Cappa: "A Boca le vale ganar como sea y a River, no"

Si zafamos de la B, va a ser por los resultados, no por jugar bien. Claro que, muchas veces, el resultado viene acompañado del jugar bien, crear situaciones, etc., y claramente, muchas veces no es así. Pero que deje de hablar Cappa, no le hace bien a River.

En lo único que se parece es en lo tupido del bigote. Aníbal es el mejor declarante que escuché en mi vida y éste no para de decir boludeces.

Me rompiste las pelotas. Ya lo hacés apropósito.

Arafue.

Siempre tiene algo para decir el viejo este?

:lol::lol::lol:

El problema es que no ganamos de ninguna forma.

Hoy por hoy hay que ganar como sea bigotin .

Gracias gracias gracias!!!

No se calla mas el forro este (cappa - chacho)

No me lo banco pero tiene RAZÓN

cuanto mas hablas, mas la cagas :evil:

cerra un poco el ojete Cappa, cortala con las justificaciones y excusas nos tenes las pelotas por el sopi

Me dicen Boca …y pienso en la pelota parada y que van a ir a cabecear Insaurralde,Palermo y Viatri …A SUFRIR!

Palermo una mano del tamaño del titanic y no la cobran,
funes mori mas pecho que luciana salazar y le cobran mano!!!

Bueno tampoco es para caerle a Cappa por esta declaraciòn tambien. Si lo hubiera dicho Ramon estariamos todos aplaudiendolo. Que no le encuentre la vuelta al equipo no tiene nada que ver con las declaraciones.

sabés a dónde te podés ir vos, ferrari y la c… ?

X(

Bah, ya te fueron. Nabo.

pero ramon se gano el derecho a hacer este tipo de declaraciones. en fin, ahora bardea a los bosteros, cuando salga borgui, el presidente o quien sea de la otra vereda, van a decir que lo atacan y que capa es una victima del sistema; que velez, que estudiantes, que “el ingles” veron y la mar en coche. la realidad es que provoca siempre a los demas, y nosotros estmos lo suficientemente complicados, asi que deberiamos centrarnos en lo propio sin andar pensando en como juegan los demas, o si lo hacen mejor o peor.

por otra parte, esta barbaro, sigamos sin contemplar la exigencia unica de ganar y empatando o perdiendo “jugando bien”, siempre desde la particular optica capista, por ahi los demas siguen perdiendo y a finales de 2011 los pasariamos.

Esta movida de la prensa, árbitros, etc… contra Cappa me van a hacer ponerme del lado de este último… :confused:

OJALA LE GANES A BOCA CAGON DE MIERDA, ME TENES RE PODRIDO

Es verdad, pero eso era hace 10 años atrás. Hoy en día quiero ganar como sea. Te quedaste en el tiempo, Angelito querido.

Labruna a este lo agarra en el callejón del distribuidor labruna y lo estampa contra el carrito de los choris.

llamate a silencio cappa y labura. que hay mucho por hacer.