Si zafamos de la B, va a ser por los resultados, no por jugar bien. Claro que, muchas veces, el resultado viene acompañado del jugar bien, crear situaciones, etc., y claramente, muchas veces no es así. Pero que deje de hablar Cappa, no le hace bien a River.
En lo único que se parece es en lo tupido del bigote. Aníbal es el mejor declarante que escuché en mi vida y éste no para de decir boludeces.
Me rompiste las pelotas. Ya lo hacés apropósito.
Arafue.
Siempre tiene algo para decir el viejo este?
estoy harto de que me traten mal, me voy de este thread
:lol::lol::lol:
El problema es que no ganamos de ninguna forma.
Hoy por hoy hay que ganar como sea bigotin .
Ezequiel:
El anibal fernandez de River…
En lo único que se parece es en lo tupido del bigote. Aníbal es el mejor declarante que escuché en mi vida y éste no para de decir boludeces.
chacho_coudet:
Pablo:
Matate
a la noche hablamos ok? vamos a estar todos felices y abrazados y se que con la goleada me vas a perdonar, y va a estar todo bien
Me rompiste las pelotas. Ya lo hacés apropósito.
Arafue
Gracias gracias gracias!!!
No se calla mas el forro este (cappa - chacho)
No me lo banco pero tiene RAZÓN
“A Boca le vale ganar como sea y a River, no”
http://www.larazon.com.ar/bbtcontent/clipping/IECIMA20100730_0066/7.jpg
Cappa interrumpió su anunciado silencio y marcó diferencias de estilo con la contra. Reconoció que Lamela no estaba jugando mal ante Gimnasia. Y dijo: “A mí también me dieron ganas de silbar si hubiese estado en la tribuna”
[b]
Cappa interrumpió su anunciado silencio y marcó diferencias de estilo con la contra. Reconoció que Lamela no estaba jugando mal ante Gimnasia. Y dijo: “A mí también me dieron ganas de sibar si hubiese estado en la tribuna”Yo necesito calma, y River también. Así que les agradezco y hasta otra oportunidad”.
Mediodía del último viernes en Ezeiza. Es el llamado a silencio por tiempo indeterminado, el cierre de un monólogo que dura un minuto y 49 segundos, sensato y cordial, con razones y disculpas, las últimas palabras de Angel Cappa antes de suspender las ruedas de prensa. Pero no son, sin embargo, sus últimas palabras públicas del día. A metros de la sala de conferencias, lo esperaba una entrevista ya pactada y ese compromiso convive con la desprolijidad del caso. Y esas últimas palabras, una vez más, ubican a Angelito en el “debate intensísimo” del que pretende escapar. Porque esas últimas palabras antes de viajar a Mendoza fueron… “¿Qué diferencia a River de Boca? Que a Boca le vale ganar como sea, con tal de ganar; y a River, no. River tiene otra exigencia”.
Como suele ocurrir, la calma volvió a preceder a la tormenta. Esta sentencia que hizo el técnico en el programa Por Amor a River, y que cualquier hijo de vecino, con computadora a mano, puede ver por Internet, no tardará en rebotar. Cappa, por ende, se mete solito en la polémica. Como cuando dice que “tan mal no estamos porque hay otros equipos grandes que tienen cinco derrotas” y provoca la respuesta de Borghi. Como cuando habla de Banfield y genera el fastidio de Falcioni. Como cuando fomenta su análisis desde las penas ajenas y olvida las falencias propias. El rol de víctima lo ha llevado hasta la simpática imagen del punching ball, y es cierto que Angel recibe. Pero también da.
Sí, da que hablar Cappa. Su florida verba, la defensa hacia un fútbol entusiasta, la esencia del toque y el guiño al espectáculo, enriquecen al medio, pero también se contraponen con reacciones exageradas que lo llevan hasta la parodia en la Revista Barcelona, y no precisamente por la debilidad que muestra hacia el equipo de Guardiola.
El lunes, con Gimnasia, se sintió más que observado y controló sus impulsos, no hubo gesto del que pudiera arrepentirse como fue el caso que derivó en su expulsión ante el Taladro. Sin embargo… “Cuando terminó el partido, algunos hinchas silbaron y era lógico. Yo también estaba enojado y me dieron ganas de silbar o hacer cualquier cosa de haber estado en la tribuna”. Pero no. Su lugar es el banco y desde ahí toma decisiones. Como la salida de Lamela en el último entretiempo. En aquel entonces dijo, apenas, que creía que no se había equivocado. Ahora, luego de mirar el partido “dos o tres veces”, justificó, a su modo. “Por supuesto que Lamela no había jugado mal, pero dio la
casualidad de que River jugó muy bien en el segundo tiempo y no en el primero”.
Fuente
[/b
cuanto mas hablas, mas la cagas :evil:
cerra un poco el ojete Cappa, cortala con las justificaciones y excusas nos tenes las pelotas por el sopi
Me dicen Boca …y pienso en la pelota parada y que van a ir a cabecear Insaurralde,Palermo y Viatri …A SUFRIR!
Palermo una mano del tamaño del titanic y no la cobran,
funes mori mas pecho que luciana salazar y le cobran mano!!!
Bueno tampoco es para caerle a Cappa por esta declaraciòn tambien. Si lo hubiera dicho Ramon estariamos todos aplaudiendolo. Que no le encuentre la vuelta al equipo no tiene nada que ver con las declaraciones.
estoy harto de que me traten mal, me voy de este thread
sabés a dónde te podés ir vos, ferrari y la c… ?
X(
Bah, ya te fueron. Nabo.
Bueno tampoco es para caerle a Cappa por esta declaraciòn tambien. Si lo hubiera dicho Ramon estariamos todos aplaudiendolo. Que no le encuentre la vuelta al equipo no tiene nada que ver con las declaraciones
pero ramon se gano el derecho a hacer este tipo de declaraciones. en fin, ahora bardea a los bosteros, cuando salga borgui, el presidente o quien sea de la otra vereda, van a decir que lo atacan y que capa es una victima del sistema; que velez, que estudiantes, que “el ingles” veron y la mar en coche. la realidad es que provoca siempre a los demas, y nosotros estmos lo suficientemente complicados, asi que deberiamos centrarnos en lo propio sin andar pensando en como juegan los demas, o si lo hacen mejor o peor.
por otra parte, esta barbaro, sigamos sin contemplar la exigencia unica de ganar y empatando o perdiendo “jugando bien”, siempre desde la particular optica capista, por ahi los demas siguen perdiendo y a finales de 2011 los pasariamos.
Esta movida de la prensa, árbitros, etc… contra Cappa me van a hacer ponerme del lado de este último… ![]()
OJALA LE GANES A BOCA CAGON DE MIERDA, ME TENES RE PODRIDO
Es verdad, pero eso era hace 10 años atrás. Hoy en día quiero ganar como sea. Te quedaste en el tiempo, Angelito querido.
Labruna a este lo agarra en el callejón del distribuidor labruna y lo estampa contra el carrito de los choris.
llamate a silencio cappa y labura. que hay mucho por hacer.