Cappa: "A Boca le vale ganar como sea y a River, no"

basta
no te ibas a callar?

Viejo, mas te vale que empezes a ganar porq sino a vos no te va a valer nada.

Estas actitudes se corresponden a lo que es, un perdedor nato. Ni con la promesa cerró el orto, me rindo…

cappa es un payaso mediatico

No dice nada nuevo. Muy tribunero, pese a que lo dijo antes del “guardaré silencio”

Ya no me importa las cosas que diga o deje de decir o las declaraciones que le inveneten o las criticas con buena o mala leche, solo me importa que River gane y nada mas, si Cappa no consigue eso que haga de su vida lo que quiera pero que no este mas en River

Dejá de hablar Cappa…

HIJO DE MIL PUTAS!!! Cada vez banco menos a este bigotudo vende humo de cuarta!!!. En momentos en que buscamos zafar de la P-R-O-M-O-C-I-Ó-N y los primos tienen otros objetivos sale a decir esto??? LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

viejo pelotudo estamos en promocion…

hay que ganar como sea.

A eso voy, dijo la verdad histórica. Ahora bien, en estos momentos River en la situación actual esta lejos de ser el River de siempre, así que no da salir a tirar estas tribuneadas. :evil::evil::evil:

Que poco que le duro el silencio a don bigotin

Coincido totalmente, es una tribuneada fuera de contexto histórico, porque HOY hay que ganar como sea. Ya van 10 fechas el equipo no aparece y hace 4 fechas que no ganamos, que me viene a hablar de las formas, HAY QUE GANAR.

jajajaja, sufre de verborragia el viejo, no aguantó ni dos días y volvió a criticar a otros clubes. Si a él le molesta la polémica no es necesario que no hable, con no mencionar a otros equipos o técnicos basta, que hablé de lo que hace él y lo que le gusta.

no se pone el casette, lo respeto por eso, si “aprendiera” a declarar como decis vos, todos dirian “este es un titere de la dirigencia, le dicen lo q tiene q declarar” … me parece bien q diga lo q piensa, y si tanta polemica causa, en vez de hablar como tdos quieren, el prefiere callarse …

La nota estaba grabada desde antes del viernes, no es que volvió a hablar después de la conferencia.

Ya me tienen las bolas llenas ese tipo de declaraciones, que River esto, que River aquello… River esta peleando por no irse a la B, tiene que ganar como sea

Que se calle la boca, tenemos que poner clausula en los contratos de los DT’s para que aprendan a cerrar el orto cuando no tienen nada que decir.

callate viejo decrepito…emepcemos a ganar porq si no se pudre todo

CALLATE DE UNA VEZ LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, HOY EN DIA RIVER TIENE QUE GANAR COMO SEA Y DEJAR DE LADO LA HISTORIA VIEJO DE MIERDA.

Dioooss, amuralo viejo pelotudo! Me tenés hartoooo.