Cantero increpado por "Bebote"

Gente… mil disculpas por entrar a su foro a joder. Pero vengo con buena onda y sin animos de ofender…

Como es de publico conocimiento, hace bastante tiempo que estamos teniendo una lucha interna contra la barra. Ayer nuestro presidente Cantero fue " apretado " y ya no estamos dispuestos a seguir bancando que estos mercenarios arruinen a nuestro club.

Tal vez no les interese, pero luchamos contra ellos porque queremos un club sin barras, sin violencia… Queremos que la familia vuelva a la cancha.

Recibimos mucho apoyo tanto en Twitter como en Facebook y eso nos dio mucha alegria.

Esta lucha va mas alla de los colores… Esta lucha es por recuperar lo que es nuestro…

El club es de los socios y de los hinchas genuinos.

Por eso vine aca ( y tambien lo he publicado en otros foros ) a compartirles la movida que estamos haciendo y que pueden sumarse todas aquellas personas que esten cansadas de la " BARRA " y de la violencia que ellos generan… Basta de permitirles que vivan a cuestas de nosotros… Cantero empezo con algo groso y que TODOS los presidentes de los clubes deberian hacer

Disculpen que me haya metido asi y espero que se sumen a la marcha…

" El Viernes 11/5 a las 19hs llevaremos a cabo una marcha en APOYO nuestro presidente JAVIER CANTERO en la sede de Mitre ( Avellaneda )

No es necesario qe seas de Independiente, podes venir a apoyar igual! estamos luchando por cosas qe nos benefician a todos! Basta de violencia en el futbol, BASTA DE BARRAS! Que vuelva la familia a la cancha!

El club es de los socios y de los hinchas genuinos, NO NOS DEJEMOS MANIPULAR MAS POR ESTOS MERCENARIOS!!!

Asi qe ya saben … VIERNES 11 DE MAYO, TODOS A LA SEDE DE MITRE ( Avellaneda ) "

EVENTO EN FACEBOOK: Basta de VIOLENCIA! Basta de BARRAS EN EL FUTBOL!! | Facebook

Saludos para todos!

Preguntale a tu amigo que le dijo Perez a Cantero sobre la barra…

Una lacra es Perez.

Cantero es un fenomeno. Nosotros estuvimos reunidos con el hace unas semanas, intercambiando propuestas, conociendonos. Quedo una muy buena relacion. Ojala que le vaya muy bien. Un tipo interesantisimo.

Gente disculpen la irrupcion en su foro, era para agradecerles el apoyo a nuestro presidente y destacarles que esto es ahora en Independiente pero tiene que ocurrir en todos los clubes, una limpieza total de los ineptos “barrabravas” .

Para esto es necesario unirnos todos, por un mismo objetivo, sin camisetas ni banderas de por medio solo el objetivo de limpiar nuestro Querido Futbol.

Y lo ultimo por destacar es invitarlos el viernes 11 de mayo a la marcha en contra de los barrabravas! en apoyo a Cantero y para que ocurra lo mismo en todos los clubes del futbol argentino. No tengan miedo para nada, los hinchas genuinos unidos por una misma causa!

Viernes 11 de mayo a las 19 hs. Sede Independiente, Avellaneda.

Saludos cordiales

Un hipocrita. Arreglo por guita con Bebote para que le pase la factura de la compra de la bandera…PERIODISMO BERRETA Y COMPLICE. UNA BASURA ES GRABBIA. UNA LACRA IMPORTANTE. Muuuuuuuuuuuuuy lejos esta de combatir lo que dice combatir. MERCENARIO.

MIENTRAS TANTO:

En Boca, los barras “son socios”

El presidente del equipo de la Ribera no esconde nada (Gustavo Muñoz-Diario Crónica).
Lo dijo el presidente de la institución xeneize Daniel Angelici, en alusión al conflicto que sucede en Independiente entre la hinchada y su mandamás Javier Cantero. Además agregó que los mismos “tienen todos la cuota al día”.

El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici, en el marco de las amenazas que sufrió el titular de Independiente, Javier Cantero, aceptó que los integrantes de la barra brava del club xeneizeson socios” y agregó que “tienen la cuota al día”.
En conferencia de prensa, por el lanzamiento de un evento en conjunto con Unicef, Angelici -quien asumió su cargo el 14 de diciembre de 2011- admitió que “los barras son todos socios y tienen la cuota social al día”.
De todas maneras, indicó que si alguno de ellos comete una infracción “que esté dentro de la Ley del Deporte, en las contravenciones de la Ciudad de Buenos Aires o en una ley de la Constitución Nacional”, el club aplicará el derecho de admisión.
Además, el directivo expresó que desde el inicio de su gestión, hubo más vigilancia en la zona del playón, se modificaron los ingresos al estadio y pasaron a tener “más control”.
También apuntó que se formó un departamento de Estadio y Seguridad, a cargo del Fiscal General Carlos Stornelli, miembro de la comision directiva, con el auxilio de un cuerpo de abogados.
Sobre la situación que vive el presidente de Independiente, Angelici opinó que “un club solo no puede hacer nada” y por tal motivo, como lo declaró en época de campaña política, éste tema “debe ser tratado” en AFA junto a todos los dirigentes del fútbol argentino, el Gobierno Nacional y miembros de seguridad.

Télam

En Boca, los barras “son socios”

Pero lo de la bandera ya se sabía, o no?

EDIT: Nada, había entendido mal.

Hablando de hipócritas. Asco me causó Farinella hoy en estudio fútbol. 8 años estuvo la big papada y no abrió la boca de la relación con los barras. A poco de asumir Cantero desde el mismo Olé lo mataron por los resultados intentando desestabilizarlo. Hoy el gusano de Farinella se hacía el paladín de la justicia mostrándose indignado por lo que pasó con Cantero. 8 años sin abrir la boca de lo que pasaba en River. Hasta se comieron que existía una bandera que nunca existió para ver si salvaban el pellejo de los dirigentes ante la maniobra que había quedado expuesta. Rata inmunda. :evil:

Ah y otra cosa. Si hubo un programa que idealizó la intolerancia, la estupidez y promovió el apoyo masivo de los hinchas a los violentos fue El Aguante creado por ese canal de mierda y que terminó estupidizando a todo el mundo.

Un amigo me dijo de ir, capaz voy. :wink:

Ese es el espiritu! Van a ir familias, amigos, va a ser muy tranquilo. No es una protesta, es un reclamo general y social a nivel futbolistico. Disculpa que te tutee pero estaria bueno ya que sos moderador incentives a que los foristas participen en la marcha, se que produce gran desconfianza el hecho de que sea en nuestra sede pero pueden estar tranquilos que entre la gente no va a ver diferencia de camisetas.

Abrazo grande

Me contaron que quieren hablar con los organizadores para que la gente vaya con camisetas de todos los clubes, no lo veo viable pero estaría bueno para demostrar que todos apoyan la causa.

El mismo dia hace una marcha bebote…

La idea es que la gente que esta de acuerdo en lo que hizo Cantero vaya, ya sea de independiente, boca, river o racing. Estaria bueno que sea con la camiseta de cada club.

Ese fue un mensaje “supuestamente puesto por el en facebook” en la cual llamaba a sus “seguidores” a concurrir junto con el a una contramarcha. Para mi lo hizo para asustar a la gente, con tantas camaras y seguridad no creo que se arriesgue tan asi

seria muy bueno que haya gente con todo tipo de camisetas, no podemos ser tan termitos

ojala sake a los barras

No creo que le importe mucho las camaras y la seguridad. Y seguramente, por miedo de la gente, conseguira lo que se propone.

Es lo que quiere, quizas asuste a la mayoria pero no creo que reaccione con violencia siendo tan observado ultimamente

Pero que onda, no se va a armar quilombo si van hinchas de otros clubes

COMO BANCO A INDEPENDIENTE, CANTERO TE BANCO A MORIR.

ajajajaj… asi que el presidente de la bosta justifica a los barrabravas diciendo que son socios y que tienen la cuota al dia? no lo puedo creer, esto es inaudito ya, el nivel de tomadura de pelo… y asi piensan que se van a terminar las barras? primero que nada, tienen que irse todos los dirigentes, politicos y deportivos, que de una u otra manera apoyan a estos delincuentes… y despues hablamos

Eso es lo que estoy diciendo, si se prenden hinchas de todo el futbol con camisetas diferentes va a tener mas difusion todavia. No va a ver quilombo quedate tranquilo