Un señor presidente, se sacaron la loteria estos del rojo con este hombre, muy bien che
A Daniel Pasarella no le llega ni a los talones. Cantero contanos como van en el campeonato económico y después hablamos.
:roll:
vamos a ver si los hinchas del rojo siguen pensando lo mismo dentro de un tiempo, cuando lluevan las desacreditaciones, las cortadas de chorros para reforzar el equipo, etc etc etc desde todos los angulos… el apoyo del hincha es muy volatil, siempre va a depender de los resultados del equipo, y eso se maneja facil
“Si me llega a pasar algo, ya sabemos de donde viene” Algo asi dijo, hay que ver si aguanta tanta presion
i believe in harvey dent
Igual no creo qe en River sea así de “fácil” la lucha, es muy fuerte el poder de las barras en River creo(más pensando en la anterior qe era impune literal), o será qe es más la cantidad qe mueven, nose, pero es un “riesgo” qe algún dia se va a tener qe correr y hay qe estar preparados para afrontarlos, al menos nosotros los hinchas geniunos con el apoyo a los qe están empezando el cambio, es un ejemplo Cantero sin dudas, sin miedo(o con miedo pero sin impedimentos para actuar) y con el apoyo de la gente qe es lo más importante, para el bien del fútbol e institución del rojo. Siempre pensé qe hará la barra cuando el cambio esté en su mejor etapa. Dificil, y a uno le agarra temor por las acciones negativas qe puedan hacer esos tipos, pero bueno está en nosotros y en la experiencia saber afrontar esa dificil situacion. Ellos son muchos, nosotros, la gente, los hinchas, más.
Presión es la qe tiene la barra ahora qe no tiene entradas ni plata ni nada. El tema es qe hagan una locura, mirá si matan a alguien o algo de eso, qe seyó tiene más pinta de mafia esa barra .
Para no caer en el desgaste qe habló, tiene qe tener apoyo de la gente, con eso nadie puede tener desgaste, pero no tiene qe qedarse solo en la lucha!
Bebote esta como loco en el face subiendo giladas.
pero al margen de los resultados deportivos, creo que el tipo va a tener más crédito de lo habitual para con lo deportivo, ya que Independiente venía bastante mal y el hincha se lo notó centrado al momento de votar, de apoyar y de patear a la barra. (lo que lo haría tambalear sería una posibilidad seria de jugar una promoción/descender).
Como estarán de entongados todos los partidos politicos con las barras que nadie salió a defenderlo y dar una mano.
Ojalá le vaya bien a este tipo, se lo merece, y ojalá pueda hacer que los demás dirigentes dejen de bancar a sus barras.
la policia llevandose los trapos de bebote :lol:
esta como loco en fb
Además de merecerse lo mejor, espero que gane la liga y si puede alguna copa internacional con este Presidente. Para que quede bien claro que no hace falta una barra en un club y que le hace peor al club encima.
Obviamente faltan dirigentes nuevos en River.
YO DIGO
El Estado no está de su lado
[RIGHT]Gustavo Grabia ggrabia@ole.com.ar[/RIGHT]
Cantero está solo. Sí, tiene de su lado al hincha, lo que no es poco, y al grueso de la sociedad, pero para ganar esta pelea necesita de una decisión política en su apoyo. Y en ese sentido, las señales que se envían son diametralmente opuestas.
Empezando por el Coprosede, que le pide una lista para aplicar el derecho de admisión cuando en Provincia ese derecho es potestad del Estado, es decir puede aplicarlo sin que el club lo solicite, como hizo en infinidad de oportunidades. Pero el organismo, investigado por connivencia con barras, mira para otro lado.
Del poder político de Avellaneda no hay noticias. Hombre fuerte del municipio es Cacho Alvarez, a quien la barra apoyó en las últimas elecciones para presidente del club. Y teniendo en cuenta que el kirchnerismo armó la ONG Hinchadas Unidas Argentinas con la barra del Rojo a la cabeza y Unión Pro la utilizó el año pasado, el estado de las cosas empeora. Más si sumamos la relación de la barra con varios sindicatos, con Camioneros y la Uocra al frente.
Y de la AFA… ayer Grondona apoyó a Cantero. El mismo Grondona en cuya AFA no se recibe a familiares de víctimas pero sí a barras. Por todo esto, Cantero está solo.
Fuente: Olé
hola ya me canse el 11 todos a la sede para que masetero devuelva las banderas que le dio a la policia
Compartir · Hace 16 minutos cerca de Almagro
:lol::lol::lol:
Lo bueno es que los medios dentro de todo estan difundiendo todo, no creo que sea por el interés de sacar a los barras, porque nunca les interesó eso. Pero estan haciendo público esto y Cantero como dice la noticia sabe que esta solo y creo que por eso dijo que “el periodismo cumple un rol importante”
Encima el 11 esta la marcha de los hinchas que apoyan a Cantero… lindo bolonqui

hola ya me canse el 11 todos a la sede para que masetero devuelva las banderas que le dio a la policia
Compartir · Hace 16 minutos cerca de Almagro
:lol::lol::lol
Me mata la gente que lo bardea:lol:
Maati Herrera che bebote, en vez de estar boludiando aca, porque no vas a practicar en abecedario aunque sea ? bigotudo de mierda
Lo que es FB de bobote… mamita… :lol::lol:
Hola, soy hincha de independiente y estaba viendo en foros de otros equipos si habia repercusiones sobre lo que le paso a cantero y veo que la gran mayoria lo apoya.
Yo pienso que esto va mas alla de la rivalidades entre los distintos equipos. Hay que terminar con la mafia en todas las canchas.
Espero que sea el principio del fin para estos barras.
Muchas Gracias:)