Cantero increpado por "Bebote"

Basta de VIOLENCIA! Basta de BARRAS EN EL FUTBOL!! | Facebook

[Independiente] Es hora

da gusto leer topics como esos…

en river no se hizo nada, asi terminamos… felicitaciones a la gente del rojo, cuanta envidia y admiración les tengo, ojalá el tiempo diga que Refundaron el Futbol Argentino, ojalà alguien de una esfera política superior le tire una soga a Cantero para limpiar la mugre del futbol… estan las condiciones dadas para acabar con tanta mugre tanta violencia con Grondona la afa corrupta el coprosede inoperante y las nefastas barrabravas y dirigentes complices ineptos y corruptos…

ojalá vaya mucha gente a esa campaña del FACE, y ojalá contra AllBoys explote esa tribuna Sur…


jojo lo que dijo Cantero en La Red…

Conte uno a uno los policias y habia la mitad"
Tremendo lo de este señor!!!

Dijo en Fox recien que en el ultimo partido conto con un escribano publico uno a uno los policias que habia, y mandaron 350 de 700 que se pagaron…

PEGUE CANTERO!!!

GENIOOOOO!!!

como hace la barra para entrar ahora? No es queTienen derecho de admisión y además no les dan entradas?

Todos deberiamos de apoyar al presidente de Independiente, quizas logra ser el primero de algo historico.

Lo banco plenamente.

Se que no sirve de nada, pero te banco Cantero.

Ojalá aparezca mas gente como vos en este fútbol de mierda.

Saludos.

En la previa, sabes como tiro unos cuantos bidonazos de nafta en ese espacio, que cuando se llene con estos hijos de puta, les tiro un fósforo y que ardan todos!

Lástima que no se puede… porque esa cancha no tiene sistemas adecuados de evacuación, sino… :twisted:

Grosso Cantero, todos los huevos a pesar de esa cara de oficinista al que todos boludean (?)

La movida que se quiere hacer no es solo para el Hincha de Independiente, si bien somos los socios de nuestra institucion la que encabezamos la erradicacion de estas lacras del futbol, tengo amigos de river, boca, san lorenzo y hasta de racing! que piensan ir a la marcha, no es una cuestion de colores esto muchachos, es el futbol argentino el que esta en las manos de estos corruptos, la familia tiene que volver a la cancha sin tener miedo a nada ni a nadie!!

Cantero te recontra banco, gracias por ser nuestro presidente, y por empezar esto!

Muchos aplausos y felicitaciones, pero no creo que gente con peso le de una mano. Lamentablemente va a terminar en una sanja.

haganlo viejo, saben que van a tener el apoyo de los hinchas genuinos de varios clubes, esto tiene que terminar, y cada vez mas metido adentro… y le cambia la mentalidad a la gente jóven, eso es lo peor que afecte a las generaciones que vienen

a mí me dió bronca el otro día, en Mar del plata! donde iba a ser tranqui, con gente que espera no se cuanto para ver a River, gente que se fue el finde a pasear y ver el partido, con familias con todo, que la cana de mierda los deje pasar 10 min antes del partido hasta que a los señores de la barra “pasen queridos Borrachos del tablón, ahí tienen su lugar… que disfruten el partido…”
que asco! y al hincha común que paga la entrada es al que le meten vallas, palos y le tiran loa caballos encima! :evil:

si la movida es el viernes que viene quizas vaya, me queda cerca de la casa de mi novia, y fuera de joda lo banco demasiado a Cantero, me encanta escuchar cada nota que da, ojalá tenga mayor apoyo politico y de agrupaciones, sea de las instituciones que sea, y sobre todo, que los socios del rojo lo sigan defendiendo, mientras siga haciendo las cosas de esta manera, obvio.


tal cual, la única luz de esperanza actualmente es la que irradia el presi de independiente, como dije anteriormente, el tipo puede quedar en la historia como quien refundó el futbol argentino, y ojalá sea así


tal cual, la única luz de esperanza actualmente es la que irradia el presi de independiente, como dije anteriormente, el tipo puede quedar en la historia como quien refundó el futbol argentino, y ojalá sea así

Voy a ir a la marcha con toda mi familia.

Que cabezas son los barras de Independiente para deschavarse asi ya desde el torneo pasado cuando perdian las elecciones , haciendo lo imposible a la gente comun que iba a la sur , a los pibes que volanteaban , queriendo hacer fraude en las elecciones , se la esta bancando bien cantero y con tanta prensa que la tiene merecida seguro pueda lograr sacar a la barra .

Independiente tiene grupos como para poder meter folclore dentro de su amargura

felicito a Farinella, quien habla bien de Cantero hace rato en Estudio Futbol, ojalá lo apoyen en serio desde los medios

excelente lo de Cantero

lamentablemente sin el compromiso de los políticos no se logrará un cambio de fondo… a todos les gusta decir “y, es imposible erradicar las barras, tienen mucho poder”… pero NADIE hace nada para acabar con ese poder, justamente porque a los políticos les sirven

Un verdadero modelo a seguir.

Lo escuché hablar en una entrevista, se lo notaba claramente nervioso y no sé si hasta medicado con pastillas.

Tiene muchos huevos. Fue muy sensato cuando dijo más o menos esto: “hay que hacerlo ahora que soy nuevo y tengo apoyo popular, luego con el desgaste no voy a poder”.

no… los recursos se los van a dar a los barrabravas para que erradiquen a Cantero


lamentablemente Cantero va a terminar totalmente desacreditado, “olvidado”, yendose por la puerta de atrás, sin que nadie se haga demasiados dramas por eso… a nadie, de los que tienen poder, les interesa erradicar las barrabravas, al contrario, las fomentan… porque habria de cambiar eso ahora?