Cantero increpado por "Bebote"

Dijo algo como que es mentira (no dijo especificamente que es mentira pero no me acuerdo la expresión) que se gana alentando, que la gente alienta mas cuando el equipo juega bien.

:cool:

Está en Fox, está diciendo todo clarito viejo! que esperan para apoyarlo en serio! clubes y presidentes de mierda. Política del orto.

Tienen que rajarlos si son socios + derecho de admisión, a la mierda. Por algo empieza la limpieza, pero la policía es una mierda (sobre todo la bonaerense) y la justicia se sigue durmiendo, oh casualidad con este tema de la violencia en el fútbol.

Pero ese Bebote es el barrabrava mas poderoso del país.

Yo apoyo que el tipo hable y que les saque la careta a todos por más que le digan “que no es del palo o no sabe manejar la situación”, al contrario! quizás eso es lo que lo hace audaz, pero bien que no se cague y vaya hasta las altas esferas.

se va a tener q ir a la goma, es luchar solo contra un imperio armado desde hace años

Generalmente los ídolos suelen ser los jugadores. Hoy, siendo hincha de River, mi ídolo es Javier Cantero

Es demasiado jodido a lo que se expone Cantero, al tipo lo van a dejar solo todos, por que como bien se sabe “todos” estan entongados con estos delincuentes.
Desde el poder politico, la policia, los otros dirigentes, TODOS son parte del mismo negocio al que el presidente de Independiente se opone. Tampoco se le puede pedir al hincha genuino del Rojo que responda por los que realmente deberian hacerlo, esa gente como todos los que estamos acá son gente comun, con familias que solamente aman a su club, no son tipos preparados para lidiar con una de las mafias mas grandes de nuestro país…
Ojalá alguien le tire una soga, aunque sea los medios haciendo eco constante de las cosas que esta pasando (ahi lo esta pasando el 13) pero lo triste de todo esto es que todos sabemos quienes son, desde los genuinos hinchas del club hasta quienes tienen en sus manos la posibilidad de hacer algo para que esta mierda se termine y los tipos siguen ahi, siguen haciendo lo que quieren con total impunidad. Que podrido esta el futbol Argentino la puta madre…

Yo quiero ver que pasa… porque la hinchada genuina de independiente, me está gustando que se está diferenciando de la de los otros clubes en ese sentido, de que gran parte no los quiere ni los apaña a estos mercenarios y se lo hace sentir.

Pero que realmente lo hagan en serio, que le den bien la espalda de una vez por todas y la asamblea de socios que lo representa también.

Muestras hay de que no se los bancan más. Cosa que en otros clubes no veo, por temor o por termohedismo. Veremos que pasa cuando hay que poner bien las pelotas sobre la mesa.

Lo de Cantero me parece digno de ser admirado. El tipo está afrontando un problema social grave de una manera frotal y sin contemplaciones. Espero que no lo dejen solo, que lo apoyen y que pueda sentar un precedente para la erradicación de los barras. Por lo menos es un tipo con pantalones y con capacidad de decisión. Quisiera tener un presidente así. Lo felicito y espero que todas sus decisiones lleguen a buen puerto. Lamentablemente, se expone a algo muy grande, está peleando contra una fuerza que está enquistada en el club desde hace años.

La gente de Independiente ya lo ha hecho en mas de un partido el dejar a la barra aislada dentro de la cancha, creo que como ningun otro club en el país se diferencian el pensar del hincha genuino y el de los mercenarios hinchas de la guita.
Igualmente no se a donde apuntas con lo remarcado Cochi, pero no podemos pedirle al hincha comun, al laburante, al jubilado, al hijo de, al primo de, a la gente como vos o yo que enfrente a estos mafiosos, no son ellos quienes tienen que hacerlo, ni quienes tienen que poner su vida en riesgo para erradicarlos…

Es cierto lo ultimo. Pero al menos lo que si se puede hacer es no cantar cuando llega la barra, no comprar nada en los alrededor, no pagar los trapitos, no comprar reventa. Eso si esta al alcance de cada uno y no lo hacen todos.

Espero que le den los recursos necesarios para erradicarlos. Alguien tiene la foto como dejaron el hueco y las banderas que le pusieron ?

Algunos periodistas/medios informan cual fue la respuesta de los barras encima. No hay que darle voz a ningun barra, por ningun medio.

Que sacan a estas lacras de la sociedad por favor. Es un grande Cantero, y los hinchas/socios (los verdaderos) de Independiente tienen que ser un ejemplo a seguir por todos, y sobre todo por nosotros.

No así no, sino a eso, a lo que dije antes, que cuando tengan que ponerse firmes, la asamblea de socios lo haga. Porque ellos son los que tienen la voz del hincha adentro, no? y dijo el presidente que tienen el poder de vetar o correrlos a la mierda como socios del club.

Y los medios son claves para la difusión. Es más, hasta pueden juntar firmas o votación. Ponele que digan, de los 25mil que van siempre a la cancha o tienen abonos, etc… que el 80% está a favor de expulsar a la barra, listo, lo difundís desde FOX, Fantino, Olé, hasta en el canal de cable de Sarandí y listo.

Así van a saber que la gente NO LOS QUIERE AHÍ. Listo, con cifras, con nombres con fotos, todos, escrache mal y decisión unánime de la asamblea en la expulsión de los tipos del club y de las inmediaciones del mismo, con riesgo de sanción o aprehensión legal si querés.

Después el presidente se encargaría de ir pidiendo el derecho de admisión, según lo que entendí.

Y el hincha común, el día de partidos, como dice lean, no te saques fotos, no le aplaudas las monerías, no le compres la reventa aunque estén a 3 cuadras del estadio.

El tema es que ya no son barras… son mafias. Es complejisimo el tema ya… son una mierda.

Es increíble y triste que la única forma de ponerle un freno a las barras sea que se plante un individuo poniendo en riesgo a su persona y su familia. Me da pena: se pone en una situación en la que no tiene por qué estar.

Hasta que no le larguen el apoyo desde la AFA y el poder político no tiene solución esto.

Que burro!

el tema es que estos tipos tienen relacion con el PODER POLITICO, estan apañados por la cana y la justicia…

son todos unos HDP, como lo banco a CANTERO, ojalá alguien le de una mano, porque es de no creer lo de BEBOTE; terrible chorro, terrible pancho, terrible analfabeto, terrible corrupto, y se mueve con total impunidad…


Cantero venite a River… pero veni en el 2005 por favor… X(

pero si le preguntan a Grondona, seguro que dice: “pero si no pasó nada… ustedes los periodistas siempre exageran todo… no son barrabravas, son hinchas caracterizados, gente que realmente se preocupa por el club” con ese ritmo cancino y sobrador con el que habla :roll:

Estas eran las banderas que había colgado la barra el otro día.