Cantero increpado por "Bebote"

Te re banco Cantero. Creo que sos el primer presidente que se quiere ocupar de enserio de esto.
Para cuando el apoyo de los medios? De la AFA? Hijos de puta, dejen de tranzar con los barras :evil:

está bien, pero Alfonsin ya está muerto y enterrado… ahora están los CFK, los Macri, los de Narvaez, que son los responsables DIRECTOS de lo que pasa en estos dias… no porque pase desde siempre va a ser menos grave que pase ahora.

En River es Imposible hacer esto que estan haciendo los de independiente, imposible.

Yo no digo que sean los únicos, digo que es difícil. Para encontrar una bandera te fuiste casi un año atrás y si buscamos fotos del ultimo fin de semana vamos a encontrar todas o el 99.9% apoyando al FPV.

Ellos son los primeros en no querer erradicarlos.

Yo no dije que es menos grave. No se que parte de mi comentario dice que lo que pasa hoy es menos grave porque pasaba antes. Lo que digo es que nadie tiene la intención de terminar con esto porque no les conviene y que están entongados con todos los colores políticos desde hace mucho tiempo. La gravedad de esto es mayúscula porque cada vez se les da mas poder desde la política y desde los clubes.

La mitad de la barra de Boca, responde al PRO. Hasta fueron perfectamente identificados en conflictos recientes. La barra de Chicago (recordemos todos los quilombos de los últimos tiempos) responde a Ritondo. En Banfield, buena parte de la barra responde al peronismo federal akka Duhaldismo. En la de Vélez, hay muchos que están en los actos del radicalismo bonaerense. Sobran ejemplos. Los barras son del partido que le ponga la guita.

Repito. Hoy están con el FPV y mañana estarán con Macri cuando sea presidente. Para el objetivo de mi comentario no importa con quien están, lo que quiero significar es que esto es crónico y que nadie tiene intenciones de modificarlo. Se enroscan con todos porque todos los apañan y perduran por la sencilla razón que son mano de obra del poder de turno.

Hasta que no haya una real intención política desde el Estado para erradicar los barras, nada va a cambiar del todo. Puede llegar algún valiente y honesto como Cantero, pero, sin exagerar, se juega la vida o la de su familia. Por eso merece un gran reconocimiento lo que está haciendo.

Los huevos que tiene este tipo no tienen nombre. Ojalá los demás clubes y Passarella (chances?) le den una mano con el tema barras.

un aplauso de pie para cantero … ojala no de marcha atras, aunq si lo hace, quien se lo puede reprochar?? la impunidad q hay es terrible, un solo tipo no puede pelearle a todos esos delincuentes …

Es un locura. Pobre tipo las que debe estar pasando y las que va a pasar. Muchas veces acá se dice que si se pudo terminar en Inglaterra con los hooligans porque no se puede terminar acá con las barras. Justamente por los vínculos que estos tienen con la política y la policía, cosa que los hooligans no tenían. Es un escenario absolutamente diferente.Los Hooligans eran violentos, los barras suman a su violencia un negocio formidable del que muchos van agarrados.

Claro. Los hooligans eran tremendamente violentos, bastante más que los nuestros, pero lo hacían por “diversión”. Acá los barras laburan de barras. Igualmente, no se justifica la inacción de todos los gobiernos nacionales y provinciales que pasaron en conjunto con la AFA, y mucho menos los vínculos que los unen.


Ah, y el kirchnerismo fue el encargado de impulsar Hinchadas Unidas Argentinas. Nefasta medida. En vez de luchar contra ellos, es reconocerlos.

En Fox esta hablando el del Coprosede , no creo que desde ahi hagan una mierda

Es clave el apoyo de los hinchas geniunos de Independiente , que ya empezaron desde el torneo pasado a pelearse

Ojala no afloje y erradique a esas lacras.

Lo de los hinchas genuinos de Independiente también es fenomenal. Siempre en contra de la barra con cánticos, banderas. Están comprometidos con la causa. No tengo dudas que si en Independiente se siguen haciendo las cosas por este curso, en un mediano-largo plazo va a recuperar la posición de grande en serio del fútbol sudamericano.

Todo mi apoyo a Javier, el resto todos una manga de cagones.

Que pelotas que tiene este tipo por dios! Igual yo si soy el prefierio cuidar mi familia y mi vida antes que un club de futbol, LO PRIMERO ES LA FAMILIA.

Que lindo seria el futbol con mas tipos como este, lo banco demasiado.

Es clave que los medios le den lugar a estas noticias y las mantengan presentes constantemente, de todos lados hay que ayudar, que la AFA y el estado se sientan obligados a actuar.
Ahora, que barbaro los hinchas de Independiente, cuando vieron que los mercenarios de las tribunas aplaudian al equipo de mierda que tenian en la cancha se hicieron notar, putearon a los jugadores, no perdieron su identidad, y hasta terminaron votando bien. Mucha diferencia con lo que paso en River, a pesar de ser contextos distintos.

Yo no creo que le pase nada a la familia. Te imaginas el quilombo mediatico que seria despues de lo que dijo este tipo aparezca algun familiar tomuer? Es perfecto para que la prensa se divierta un par de semanas, ahi ya la justicia tendria que meter a un par sopres, etc etc.