Cantero increpado por "Bebote"

Ojo, hay presidentes, que no tocan a las barras por miedo, o porque les es mas facil gobernar con la barra a favor… igual todos los presidentes tienen vinculo directo con la barra.

y bueno… por una u otra razon, para mi este es un problema sin solucion… o por miedo, o por complices, la cuestion es que siempre estos personajes van a tener mas poder que alguien que quiera hacer bien las cosas

Sueño con que se haga lo mismo aca pero se que es imposible. Los pendejitos termos de River de hoy en dia sin fanaticos de estas lacras

para mi no es sin solucion, es muy complicado, pero no puede pelear cantero contra la corriente, tendrian que unirse TODOS los clubes, y tambien tener apoyo de la afa

pero no es un problema que puedan resolver “pendejitos termos o no termos”… es algo mucho mas complejo… las implicancias de esto es algo que excede lo que se pueda cantar en una tribuna, hay muchisima guita de por medio, grupos mafiosos perfectamente organizados… contra eso se necesita “algo mas” que la voluntad de los hinchas.

ahi está el punto… hay una verdadera “voluntad” de parte de la AFA de terminar con esto? vos pensás que Grondona les va a parar el carro siendo que muchos de estos delincuentes son laderos de politicos de peso, que se mueven casi a niveles “ministeriales”?

Coincido con Luis en gran parte. Esto no son los Holligans que no contaban con apoyo politico. En Argentina, las barrabravas lamentablemente reciben apoyo desde arriba, es todo una mafia esto y desacernos de esos hijos de una gran puta no va a ser nada facil

“No tengo miedo, estoy re loco”

Lo decis encerio??

Yo hay una cosa que no entiendo, estos delincuentes todos tienen nombre y apellido y todos los Domingos estan en el mismo lugar por que es tan dificil que los vayan a buscar, tanto poder van a tener?
Cuando estaba en la Argentina me parecian unos tipos re heavys, ahora que estoy en Mexico comparados con zetas, cartel de Sinaloa etc, me parecen unos nenes de pecho.

Aca en Mexico hay amenazas de verdad, ponele tenes un diario, te llaman y te piden que no publiques mas la nota roja de una ciudad X por que sos boleta vos o alguno de tus colaboradores, no sabes quien te llamo ni donde esta, no le das bola publicas una nota y al otro dia lo levantan(secuestran) a uno de tus fotografos; 2 Camionetas con 8 negros armados con AK47, un dia despues amanece en un descampado torturado y asesinado a tiros. vas a la policia a denunciar y los policias estan coludidos con los narcos, ahi te puedo creer que no denuncias y haces todo lo que te piden, por que es re jodida la situacion, te enfrentas a un monstruo de mil cabezas poderoso y mejor armado que el mismo estado y con el que es imposible casi luchar

Pero en la Argentina todos saben quien es, donde vive, donde para el jefe de la barra y los capos.
Son cuantos en una barra? gente con poder de verdad , 20, 30, ¿40 con toda la furia?
Y que armas tienen, entre todos tendran no se 10 pistolas 9 MM, cuando mucho, loco deberia ser facil de terminar con ese cancer si quieren pueden.

La marcha tendría mucha más fuerza mostrando distintas camisetas con un objetivo común

Cuando hubo un enfrentamiento en un amistoso de entrenamiento a puertas cerradas entre barra de Boca y de Chacarita, un noticiero dio los nombres de todos los involucrados con alias y antecedentes.
Con todos los cruces internos de la barra de River, se mostró cómo se saludaban los líderes con la policía, y como a Russo o como se escriba, lo llevaron porque estaban filmando, y eso dijo el policía “llevalo que te están filmando”

porque esos mismos tipos que ves trompeandose en cualquier tribuna de estadio, despues los ves en alguna tribuna politica…

La barra del rojo desde afuera tirando piedras para Arsenal y para Independiente , hace 10 minutos esta parado el partido

Lo re banco,por fin un tipo con las bolas puestas para hacer lo que muchos esquivan, lástima que desde la AFA y el gobierno no lo van a ayudar.

No, eso me queda claro, a lo que yo apunto es que si se tuviera la voluntad politica se podria eliminar relativamente facil;por eso ponia el ejmeplo mexicano de un problema grave de verdad que como estado no podes manejar, en la Argentina un grupito de 30 tipos perfectamente identificables por equipo no pueden desestabilizarte de esa manera, sobre todo como te digo cuando sabes quienes son, donde estan.

seguro… pero, a ver… esos 30 delincuentes perfectamente identificables es gente de ellos, de los suyos, son los “buenos muchachos” que por ahí pueden echar algún moco, pero que de última hacen méritos como para que se les banquen viajes de varias decenas de miles de dolares al exterior… esa gente, para el poder politico, vale mas que vos, yo o cualquier hincha común que quiera ir a la cancha a ver un partido tranqui.

Lo lei en un foro de Independiente recien, no es nuevo, no es en esencia muy distinto a algo que nos ha pasado a todos o hemos conocido gente a la que la ha pasado en las canchas del futbol argentino. Lo comparto porque tiene que ver con lo duro que es la violencia en el futbol para una sociedad que ama tanto ese deporte como la nuestra; y además viene al tema de lo que paso el dia de hoy en cancha de Arsenal.

PAPA VAMOS A LA CANCHA?

Eso es loque venia escuchando, todo el tiempo, desde hace una semana, Papa me llevas aconocer la cancha de Arsenal una y otra vez…

Con mi hijocompartimos la emoción de ver a Independiente todos los partidos de local dadoque tengo abono a platea pero nunca lo he llevado a ver partidos de visitante ycreía que llevarlo a la cancha de Arsenal (club vecino y del que soy mediohincha dado que naci en Sarandi) me parecía que podía ser la oportunidad paraconformarlo

El diaviernes fui a la sede a buscarlo a natación (es alumno del colegio) y compredos populares dado que no quedaban plateas, era para filmarlo la emoción quetenia cuando le mostre las entradas y encima a la popu!!! (siempre me quemo lacabeza con llevarlo a la popular…)

A las 12.30llegamos a la cancha, entramos por la tribuna que da detrás del arco, mire a mialrededor y solamente había gente en el primer escalon de arriba de todo y medije, aca no, aca capaz que hay quilombo, mejor nos vamos a la tribuna lateralbien al fondo que ahí no pasara nada y de paso vemos el partido de costado y ala mitad de la cancha…

Error, compre la mejorvista y el mejor lugar para el terror…

Sacando delado el tema futbolístico pasamos el primer tiempo sin ningún tipo de problemaspero cuando termino el entretiempo se vino la noche, de repente escuche un gritode CUIDADO!!! no sabia para donde mirar, nosotros estábamos contra la pared dearriba de todo y a unos tres metros de la reja que da comienzo al pulmon con lagente de Arsenal…

Yo pasemuchas cosas pero lo de este mediodía y encima con un chico no se lo deseo anadie, los cascotes que caian en cualquier dirección y todos desde la calle fueimpresionante, claro a los dos minutos esos mismos eran devueltos pero a lagente de Arsenal dado que en un principio nadie entendía de donde venían dadoque todos estábamos agachados con las cabezas bajas resguardándonos de un golpeen la cabeza…

No lo dudey comencé a bajar los escalones y me dirigi hasta el corner que hace esquinacon las dos tribunas y me detuve unos instantes en un puesto de paty y vi gentecon la cabeza abierta corriendo de un lado para el otro… infernal

Ahí escucheque decían que las piedras las tiraban los hijos de puta de la barra de mierdaque no los dejaron entrar, a nosotros y a la gente de Arsenal nos tiraron paraque se genere quilombo y después digan ‘‘vieronque nosotros no estábamos y se genero violencia igual’’ eso es lo que ellosquerían que suceda…

Resumen asino los jodo mas, mi hijo me dijo Papa sacame de aca y vamos para casa, tengomucho miedo…

AGRADEZCO ENORMEMENTE A LOS HIJOS DEPUTA DE LA BARRA (NO CREO QUE SEAN BARRA, DE A UNO SEGURO SON UNOS DESPRECIABLESCAGONES), A LA POLICIA QUE DEJO CAER INFINIDAD DE PIEDRAS Y NO HACIAN NADA YSOBRETODO AL HIJO DE REMIL PUTAS DE JULIO COMPARADA, PORQUE SEÑORES, EL ES ELCREADOR DE ESTOS MALPARIDOS QUE LO UNICO QUE LOGRAN ES LO QUE ME PASO HOY A MI…QUE LA GENTE DEJE DE IR A LA CANCHA PORQUE TIENE MIEDO…

FUERZA CANTERO, LA GENTE DE BIENESTA CON UD. Y LO SEGUIREMOS APOYANDO!!!

PARA TERMINAR, EL PROXIMO PARTIDO NODEJEMOS QUE HAGAN UN ESPACIO VACIO EN LA TRIBUNA EN SEÑAL QUE FALTAN ELLOS,OCUPEMOS TODO PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL CLUB!!!

FUERZA CANTERO, FUERA BARRAS HIJOSDE PUTA QUE NO REPRESENTAN A NADIE!!!

VAMOS ROJO!!!

Alejandro Martinez

Link: [C.A.I.] Papa vamos a la cancha?

Lo lei en un foro de Independiente recien, no es nuevo, no es en esencia muy distinto a algo que nos ha pasado a todos o hemos conocido gente a la que la ha pasado en las canchas del futbol argentino. Lo comparto porque tiene que ver con lo duro que es la violencia en el futbol para una sociedad que ama tanto ese deporte como la nuestra; y además viene al tema de lo que paso el dia de hoy en cancha de Arsenal.

PAPA VAMOS A LA CANCHA?

Eso es loque venia escuchando, todo el tiempo, desde hace una semana, Papa me llevas aconocer la cancha de Arsenal una y otra vez…

Con mi hijocompartimos la emoción de ver a Independiente todos los partidos de local dadoque tengo abono a platea pero nunca lo he llevado a ver partidos de visitante ycreía que llevarlo a la cancha de Arsenal (club vecino y del que soy mediohincha dado que naci en Sarandi) me parecía que podía ser la oportunidad paraconformarlo

El diaviernes fui a la sede a buscarlo a natación (es alumno del colegio) y compredos populares dado que no quedaban plateas, era para filmarlo la emoción quetenia cuando le mostre las entradas y encima a la popu!!! (siempre me quemo lacabeza con llevarlo a la popular…)

A las 12.30llegamos a la cancha, entramos por la tribuna que da detrás del arco, mire a mialrededor y solamente había gente en el primer escalon de arriba de todo y medije, aca no, aca capaz que hay quilombo, mejor nos vamos a la tribuna lateralbien al fondo que ahí no pasara nada y de paso vemos el partido de costado y ala mitad de la cancha…

Error, compre la mejorvista y el mejor lugar para el terror…

Sacando delado el tema futbolístico pasamos el primer tiempo sin ningún tipo de problemaspero cuando termino el entretiempo se vino la noche, de repente escuche un gritode CUIDADO!!! no sabia para donde mirar, nosotros estábamos contra la pared dearriba de todo y a unos tres metros de la reja que da comienzo al pulmon con lagente de Arsenal…

Yo pasemuchas cosas pero lo de este mediodía y encima con un chico no se lo deseo anadie, los cascotes que caian en cualquier dirección y todos desde la calle fueimpresionante, claro a los dos minutos esos mismos eran devueltos pero a lagente de Arsenal dado que en un principio nadie entendía de donde venían dadoque todos estábamos agachados con las cabezas bajas resguardándonos de un golpeen la cabeza…

No lo dudey comencé a bajar los escalones y me dirigi hasta el corner que hace esquinacon las dos tribunas y me detuve unos instantes en un puesto de paty y vi gentecon la cabeza abierta corriendo de un lado para el otro… infernal

Ahí escucheque decían que las piedras las tiraban los hijos de puta de la barra de mierdaque no los dejaron entrar, a nosotros y a la gente de Arsenal nos tiraron paraque se genere quilombo y después digan ‘‘vieronque nosotros no estábamos y se genero violencia igual’’ eso es lo que ellosquerían que suceda…

Resumen asino los jodo mas, mi hijo me dijo Papa sacame de aca y vamos para casa, tengomucho miedo…

AGRADEZCO ENORMEMENTE A LOS HIJOS DEPUTA DE LA BARRA (NO CREO QUE SEAN BARRA, DE A UNO SEGURO SON UNOS DESPRECIABLESCAGONES), A LA POLICIA QUE DEJO CAER INFINIDAD DE PIEDRAS Y NO HACIAN NADA YSOBRETODO AL HIJO DE REMIL PUTAS DE JULIO COMPARADA, PORQUE SEÑORES, EL ES ELCREADOR DE ESTOS MALPARIDOS QUE LO UNICO QUE LOGRAN ES LO QUE ME PASO HOY A MI…QUE LA GENTE DEJE DE IR A LA CANCHA PORQUE TIENE MIEDO…

FUERZA CANTERO, LA GENTE DE BIENESTA CON UD. Y LO SEGUIREMOS APOYANDO!!!

PARA TERMINAR, EL PROXIMO PARTIDO NODEJEMOS QUE HAGAN UN ESPACIO VACIO EN LA TRIBUNA EN SEÑAL QUE FALTAN ELLOS,OCUPEMOS TODO PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL CLUB!!!

FUERZA CANTERO, FUERA BARRAS HIJOSDE PUTA QUE NO REPRESENTAN A NADIE!!!

VAMOS ROJO!!!

Alejandro Martinez

Link: [C.A.I.] Papa vamos a la cancha?

Exacto! Porque para mucha gente de la política son “necesarios”.

Lo mismo para los carteles mexicanos. Si Mexico está tan desesperado, porqué no pide ayuda internacional? Estados Unidos que siempre se mete en todos lados, podría meterse para erradicar, no con armamento solamente, sino también con inteligencia, a estos malvivientes. El tema es que para la economía de U.S.A. son un mal necesario, ellos solo compran para consumir lo que en Mexico se matan para producir.

Acá tendrían que erradicar a las barras antes de que se transformen en carteles mexicanos.

Estados Unidos esta mas que metido en el tema ayudando al gobierno mexicano, tiene un plan ahi que se llama plan merida, ayuda con plata, tecnologia, inteligencia etc.

Pero el narcotrafico esta impregnado en la sociedad mexicana, pobreza, falta de oportunidades para los jovenes, idealizacion de la figura del narco, falsa imagen de poder y riqueza rapida hacen que los chicos prefieran ser narcos antes que estudiar algo.
Es muy complicado no es solo que USA decida entrar y ayudar, entra la soberania nacional, hay gente que se opone a que entren los yankees a matar mexicanos a suelo mexicano.
Es muy complicado el tema, yo pensaba igual que vos, necesitas vivirlo aca para entenderlo y darte cuenta que es imposible lo que propones.

Obvio, yo hablo desde mi ignorancia, y viendolo desde afuera.

De todas maneras no proponía que se hiciese eso, a lo que voy, es que seguro que el gobierno Mexicano lucha (con o sin ayuda de los Estados Unidos) pero no para erradicar el narcotráfico, sinó para controlarlo. El narcotráfico está impregnado como vos dijiste, y para la sociedad, es un mal necesario, lo mismo que para el Estado, es un negocio, fuera de control, y creo que en ese sentido se trata de combatir.

Para mi el tema de las barras es lo mismo. Se crearon, les dieron de comer, se tenía control sobre estas con el dinero, pero en cuanto se te van de las manos… fuiste.

Saludo.