Cantero increpado por "Bebote"

Me mata la imagen de bebote con la mascara de frankestein ajajjajajaj, y diciendo la familia de independiente a cada rato ajjajaja.

Me llevo un bombo a casa :lol:

Bebote y Cantero a los gritos, persiana de por medio… y C5N casualmente ahí.

Cantero fue increpado por el líder de la barra Brava

El presidente de Independiente fue abordado por Pablo Álvarez en la vereda del club.

En un nuevo round en la lucha entre el presidente de Independiente, Javier Cantero, fue increpado en la calle por el líder de la barra brava, Pablo “Bebote” Álvarez, luego de que la barra del club devolviera las banderas.

Después de que la barra dejara sus “trapos” en la sede del club de Avellaneda, Álvarez abordó a Cantero, quien encabeza desde hace unas semanas una intensa movida para erradicarlos del fútbol. En la vereda, donde lo acompañaba un grupo de barras, Álvarez lo increpó al grito de “mentiroso, mentiroso, sos igual que Pinocho”.

Cantero negó la acusación y le adjudicó a Álvarez, que aparecía con su cara tapada por la capucha de una campera el haberse quedado con dinero de la institución.

Unos 20 días atrás, barrabravas se movilizaron hasta la puerta de la sede en repudio de Cantero.

13 de junio de 2012 22:36

//youtu.be/mzEGIBqq1GU

Qué hijos de puta, cómo mierda no están presos estos asesinos y ladrones?

Me parece a mí o Bebote es mucho más boludo que el barrabrava promedio? Digo, si el de Cantero es el primer caso de presidente que se planta en serio, y Bebote vive haciendo el ridículo por TV y facebook… yo creo que si el caso fuera en otro club, con otra barra, no quedarían tan en evidencia.

se llama impunidad mas cuando tenes el apoyo de no solo politicos

Es sabido que el líder de la barra del “rojo”, el "Bebote" Pablo Álvarez, es un hombre cercano a Hugo Moyano, dirigente con quien ahora, el Gobierno mantiene un fuerte enfrentamiento. Vale recordar que en 2006, durante el traslado de los restos del General Perón a San Vicente, fue detenido el chofer de Moyano, Madonna Quiroz, por disparar hacia la quinta y fue investigado “El Polaco”, guardaespaldas del líder camionero. Ambos eran barrabravas de Independiente por aquel entonces.

Las barrabravas y su relación con la política tras las amenazas en Racing e Independiente | LaNoticia1.com

Lo que digo es, si esto pasara en River u otro club la barra no reaccionaría de manera tan ridícula.

Este Bebote es la cara visible me imagino…debe haber uno gordo detras, sino es como vos decis.

Mentirosooooohhhh

un grande cantero, un grande

es que es eso, nadie por mas lumpen que sea se “regala” asi de ninguna manera, lo sabe cualquiera, el apoyo que reciben es clave y no tanto de los dirigentes de los clubes sino del apoyo politico y otras yerbas

una verguenza que despues de esto no se junten a apoyar a cantero todos los presidentes de clubes,grondona,el ministro del interior,coprosede,etc…
si no lo hacen demuestran la complicidad con los delincuentes…

Una vergüenza lo de C5N dándole nota a Bebote. Ellos habían ido a entrevistar a Cantero y “oh casualidad” el delincuente estaba dando vueltas alrededor de la sede.

Amo a mi vocación. Odio a la mayoría de los periodistas.

Que quieren que les diga, esta barbaro, pero a CANTERO LE VAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE!

No solo la barra, la Afa, el gobierno, TODOS!!

Le van a empezar a pasar factura de todas las deudas, no le van a pasar un mango! Lo van mandar al descenso

Che loco hay que hacerle un monumento a Cantero! Hay que salir a bancarlo viejo! Dónde carajo está la Asociación del Fútbol Argentino y el resto de los clubes? Manga de cagones!!! Salgan a apoyarlo!!!

Cantero es un hombre demasiado digno, estoy comenzando a tenerle mucha estima. Si todos los presidentes de todos los clubes del país fueran así de frontales, tendríamos un gran fútbol. Es el único que se anima a tomar el toro por las astas. Este tipo se está convirtiendo en un verdadero ejemplo. En su cara le dice a este delincuente que vive del club. Que maten a todos los barras.

Criticar a Cantero cuando hace lo correcto por ser lo que le podría traer problemas a corto o mediano plazo, no tiene sentido. Ojalá hubiera más Canteros. Hay que reivindicar siempre lo que está haciendo este tipo.

Si no se hace algo ahora respecto a este tema olvidense muchachos, nos vamos a morir con esas lacras enquistadas!

ojala se mueran todos los barras