Un grande cantero, ojala haya mas dirigentes asi en el futbol, ojala river tenga dirigentes asi
Cantero sos demasiado honesto para este futbol Argentino, que barbaro. Que verguenza esos periodistas que verguenza todo.
Un tipo que quiere hacer las cosas bien, lo que por logica corresponde y le ponen trabas por todos lados, insolito.
No hay seriedad, no hay compromiso ni interes por frenar a estas lacras.
No me dice absolutamente nada eso. Al contrario, me aterra la idea de darles un lugar más “legal” o que surja una especie de contraprestación.
Yo puedo decir lo que haría como periodista. Por caso, no darle micrófono a estos hijos de puta, sino denunciarlos, informar quiénes son, para quiénes laburan, sus antecedentes penales, etc. Nada de notas a Bebote, Di Zeo, Borrachos del Tablón o como mierda se denominen.
Acabo de ver lo que paso en lo de fantino, los huevos de cantero porfavor, esta mas solo que alfonsin junior, que huevos que le mete, felicito a los hinchas del rojo y ojala lo apoyen en la cancha estos partidos con canticos, o hagan una marcha, la policia bien gracias.
Esa nota de Tiempo Argentino me suena a respaldo al blanqueamiento que hizo el kirchnerismo en su momento con los barras a partir de HUA. Basta de darle entidad a estas lacras.
Está pasado de merca. El tema no es él o cómo sale en TV, sino la gente que mueve y lo que hace o está dispuesta a hacer esa gente.
Abrazo.
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], eso es periodismo (al menos para mi), investigar. No informar.
El tema es que no se necesitan mas dirigentes como Cantero. Se necesitan politicos como el. Querramos o no, el tipo sale de la sede del Rojo y es uno mas. El poder de un dirigente de club es infimo en comparacion con el de la politica, si uno se lo pone a pensar dos segundos, es tremendo el tema barras. La cantidad de cosas involucradas en el medio. Ojala termine todo bien con Cantero y sea imitado por el resto. Aunque si no cambia la sociedad en si, esto va a ser algo efimero…
Que ejemplo este tipo, me paro y lo aplaudo… basta de toda esta mierda loco
Por favor Cantero no de ni un paso atras, el hincha comun de todos los clubes lo banca. Yo se que es poco lo que se puede hacer con eso, pero lo bancamos.
passarella la concha tuya !!! aprende un poco … y deja de prometer
A mi sinceramente me da terror lo solo que está, por él y por los socios que están laburando (gratis) a su lado por el bien del club.
La valentía que tuvo para decirle las cosas que le dijo al merquero, es admirable … lo mismo que la soledad que tenía a su lado y los cronistas diciéndole “te vamos a acompañar Cantero” :roll:
Gente, a Passarella no le interesa aprender cómo enfrentar a los barras eh. Sólo le importa seguir ganando SU campeonato económico.
Entre para ver la foto de “bebote” como no la hay, me largo
Por favor Cantero… no pares hasta llegar a la AFA, te necesitamos!
Que huevos increibles este tipo.
Se me puso la piel de gallina cuando vi las imagenes.
No solo por los TERRIBLES huevos que tiene, sino porque cuando da media vuelta para encararlo, o cuando le grita desde el otro lado de la reja, ves la furia. Furia que siente un hincha, un tipo que ama de verdad al club y siente una ira asesina por el tipo que le robo e hizo tanto mal, al punto de enfrentarlo asi, aun sabiendo lo peligroso que es.
Lo banco hasta el fin del mundo.
P.D: Que conveniente la aparicion de Bebote justo en ese momento y en ese lugar. No lo llamaron ni a palos los de C5N para darle el dato y que aparezca no? Que manga de hijos de puta. Lo bueno es que sabiendo como es Cantero, probablemente los escrache en cuanto medio pueda y no les vuelva a dar ni media nota.
Me da miedo por el tipo. Si sigue así lo van a querer voltear.
La impunidad de Bebote es increible, además se lo nota que Cantero esta mas solo que nunca, y cuando le dice la guita que se llevaba por mes, 42 mil dolares, 32 mil dolares, increible, y lo de C5N asqueroso la verdad.
Que lástima que está tan solo Cantero y que nadie se prende. Es increible como todos los dirigentes se hacen los boludos.
El presidente del Porve (amigo de grondona encima), empezo una lucha contra los barras y le dieron vuelta al club… ahora no se en que andará, pero los barras están haciendo lo que quieren.
mentirosoooooooo weeeeeeeeeee pinochoooooooooo weeeeeee mentirosooooooooooo!
:lol:
Que hijo de puta este Bebote, así como lo vemos tan boludo y cabeza respecto a los que teníamos nosotros, es el más poderoso del país y mejor organizado, con mas apoyo político y dirigencial, por eso persiste.
Por eso ahora con lo de cantero, está empezando a sentir que le tocan el culo. Pero bueno, se está metiendo con uno de los mas pesados. Decí que la hinchada de independiente está plantada también en contra de este tipo, cosa que no pasa con la de los otros clubes todavía.
Que hermoso sería plantarse y que estos hijos de puta no entren mas al club y a las canchas!
Dirigentes de mierda… dale, seguí abriendo las puertas del anillo para que le peguen a la gente de la platea, dale hijo de puta! ojalá te cagues intoxicando en tu pripia inmundicia.
HIJOS DE PUTA TODOS!
Me da asco toda la dirigencia del futbol argentino y el periodismo berreta que tenemos. Bebote la concha de tu madre, lacra!