Pasá la letra Ariel.
Me dice que el video es “longer available”
jajaaj
me gustooo mucho ,
a mi me pasa lo mismo, si pueden arreglarlo barbaro, tengo muchas ganas de verlo.
Ahí ya anda…
La que decis Juampi de Independiente ta muy buena , mi amigo ta todo el dia con esa . Yo a veces voy por la calle y la tarareo tambien jaja
loco de onda pero me parece malisima
Horrible es este nuevo tema. otro mas de autobombo para la barra pero de aliento al equipo ni noticias. obviamente es un tema que ni a palos va a prender en el resto de la tribuna y mucho menos en el resto de la cancha. Es otro tipico tema cumbianchero que va a cantar el grupito del medio de la popular y que va a ser inaudible para el resto de la cancha.
Acuerdense que el domingo Racing con “la academia la acadeeeee” o con “en el este o el este” se van a hacer sentir mas que nosotros.
Mientras no empezemos a cantar a favor del equipo y no por esta banda de delincuentes que idolatran a gonzalito cualquier hinchada nos va a pasar el trapo
Racing pasarnos el trapo??? Nosotros cuando vamos para Avellaneda somos locales. Desde q empezo el torneo le pasamos el trapo a todass (con Central estuvo medio flojo).
PD: No me gusta el nuevo tema, la letra no va ni ahi, el ritmo si esta bueno!
Yo propuse esa, la original es asi:
Volvimo a la cancha…
porque no me importa nada…
que se metan en el culo el derecho de admisión…
Aunque insulte la platea…
el juzgado no quiera…
con los bombos y las banderas a la cancha voy igual…
Todos esos putos se quieren matar…
porque a Gonzalo no lo vamo a olvidar…
por eso te pido River corazón … pongamos mas huevo …
para salir campeón !
me gusta el tema, aunque abria que hacerlo mas para river, pero bue, el ritmo esta bueno y se necesitaba una nueva cancion
muy buena la que propusieron aca arriba
no me gusta nada nada
Horrible, no es un tema para que se prenda toda la cancha ni en pedo, pero bue, si se cantaba “nos gusta la falopa el vino…” de ahi para abajo todo jajajajaja
jaja yo escuche algo ante velez pero no descifre un carajo jaajja
no dice “…PONGAMOS MAS HUEVO…” en vez de … hay que poner más huevos…
¿?
Volvimo a la cancha…
porque no me importa nada…
que se metan en el culo el derecho de admisión…
Aunque insulte la platea…
el juzgado no quiera…
con los bombos y las banderas a la cancha voy igual…
Todos esos putos se quieren matar…
porque a Gonzalo no lo vamo a olvidar…
por eso te pido River corazón … pongamos mas huevo …
para salir campeón
[/QUOTE]
ahoora lo unico que me falta es que estos delincuentes saquen canciones contra la platea
la cancion es horrible…inventen mas canciones de aliento para river…no para la barra
Buenisima esa canción, es la de Vicentico…

en vez de sacar temas nuevos tan biorsis, se podrian cantar temas viejos q nunca se cantan…
como ese de la bersuit q decia vamos river yo te sigo a todos lados, vamos river te llevo en el corazon, yo te sigo porq vos sos mi locura, yo te sigo porq vos sos mi pasion… etcccccccccc
o el q dice te sigo te quiero, yo te vengo a alentar, no importan las fotos q saca la federal, etccccccccc…
altos temas q se cantan poco y nada… y hay mas q tambien estan piolas y nunca se cantan como el q dice esa es la barra de jose yo la conozco bien no para de correr y cada vez q viene para el gallinero se va corriendo por alcorta y quinteros…ahhh viejos eran los temasssss jajajaj
Dios, QUE BUEN TEMA!!! Siempre me imagino a toda la popular cantando ese tema, con los bombos sonando de fondo… es una fantasia, jeje.
Ahora, el tema este nuevo es una reeeeee cagada. Le pegan palos a la platea, hablan de “los putos”… quienes son??? y despues meten a gonzalo :roll:… dale, vayan a la misa si lo quieren recordar.
Los temas son el fiel reflejo de esta barra.
no me gusta el tema nuevo. despues el otro tema que dijeron por ahi, que es nuevo tmb, ese esta muy bueno, el de vicentico.