Para mi es horrible el tema , el q esta bueno q es nuevo tambien es el q dice
Llega la banda del gallinero
llega la banda al monumental
la q corre a todos los bosteros
la q corre a la guardia imperial
ya corrimos a todas las hinchadas
ninguna de ellas nos viene a buscar
yo mientras tanto te sigo alentando
aunque nos busque la federal
vamos millonarios todo va estar bien
ponga huevo river plate hoy no podemos perder
vamos millonario vos sos el campeon( no estoy seguro si dice eso)
ponga huevo y corazon los borrachos del tablon
solo te pido q salgas campeon
Mi sangre lleva ese color, rojo de mi corazón
ya no me importa nada, voy con vos
no puedo explicar esta pasión
se mueve la popular, nadie lo puede entender
la banda no te deja de alentar
no importa si en la cancha no ganes
Independiente yo te sigo, siempre voy a estar contigo
aunque no mande la yuta la acadé…
todavía esta llorando, rasin no era para tanto
solamente te mandamos a la “B”…
Ritmo: “porque vos sos un bostero y a mi me chupa los huevos…”
¿Por qué no tenemos unas letras así de ingeniosas? :roll:
PD: “volvimo´ a la cancha… porque no me importa nada… que se metan en el culo, el derecho de admisión. aunque insulte la platea… y el juzgado no lo quiera… con los bombo´ y las banderas, a la cancha voy igual. Todos esos put** se quieren matar… porque a Gonzalo no lo vamo´ a olvidar… por eso te pido, River corazón… hay que poner más huevos… para salir campeón!”
ecoleee no queria tirar la piedra, pero ahora q veo q empezaron a tirar, repartimos cascotazosss… jaja
es verdad eso de q no tenemos letras tan ingeniosas, o sea, hay canciones de river muy buenas… pero en los ultimos tiempos sacaron todas canciones muy pobre, fijense cuantas canciones dicen vamo vamo vamo vamo millonnario vamo vamo vamo vamo vamo river plate, y pareciera q es un NO SE NOS OCURRE NADA, BUENO LE METAMOS EL VAMO VAMO Q PEGA SIEMPRE jaja… se q es mas facil criticar, pero bueno, por lo menos asiiiiiii lo veo yo…
a mi me cabe la tribuna, escuchar las otras hinchadas y eso, y fijense qhay canciones de independiente, de racing, de san lorenzo, que son excelentes, pero excelentes, letras muy buenas… lo unico q agradezco esq las canciones de boca son peores q las de deportivo paraguayo, y mira q el paraguayo tiene unos temas hediondos jajaja…
Llegó la Banda de Boedo
y esos putos que corrieron se llevaron un amigo en elcajón
vos corriste por cobarde
yo no entiendo a quién vengaste
si tu aguante fue saltar un paredón, sos un cagón!!
con La Gloriosa Butteler toda La Quema va a correr
Quemero puto te querés matar
sabes que San Lorenzo es tu papá
un grande nunca vas a ser
al menos que estés en la B
al Bajo Flores tenés que venir la historia va a volverse a repetir.
el tema de vicentico taa bueenoo apartee es un ritmo copado , y la otra cancion me kb el ritmo la letra masoo , pero en el medio de l a popu va a estallar
El ritmo de la de Vicentico es de la cancion “El arbol de la plaza”. A esa cancion la veo muchisimo mejor q la de Jambao!
Es viejisima esa!!! Es con el ritmo de la del rojo “no se como voy, no se como vengo”. Hace banda no la escucho en la cancha, para no decir nunca. Cuando la escuchaste??