Cancion nueva - Se parece mas a ti

la cantaron cuando termino el partido, alguien la sabe?

la cantaron cuando termino el partido, alguien la sabe?

niiiii ideaaa , y eso q me quede ahi con la barra , cuando termino el partido y todo ,pero jamas la escuche

si la escuche pero ni idea como es algo d la guardia imperial llegue a captar meparece

Basta de cumbiancha por favor… X(

no es d gonzalo la cancion eso no ,no? jaja

hoy te veo arreglaaadaaa

EHHHHHHHHHHHHHH antiiiiiiii jajaja, q qres q hagamos una cancion cn Ando Ganas o cn JI JI JI XD???’

Por que ya no queda nadaa…

Jjjaja justo justo estoy escuchando ese tema… x eso no pude evitar citarte (H)

Che yo me quede , y si despues de q abieron las puertas seguian con los bombos ! tiraron bastantes temas , tambien se canto mucho por gonzalito , pero ese que vos decis ni idea…

Javi

si alguien la sabe que la ponga

jaja a full…

Que no sea de cumbia ni que la zarpen con el “vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo Millonario…”

:twisted: :twisted: :twisted:

Edito: y que no sea más de lo mismo. :lol: “banderas negras - en el primer tiempo”, etc.
Hay que usar más la cabeza :P. A mí, sinceramente, me encantan los temas de SL. Los más originales…

A quien hay q poner, si hay pibas conseguimos Forro y le damos y si es pibe lo cagamos a trompadas ehhh no hay problemas XD XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jaja

uuu la quiero escuchar me da mucha emo por favor inventenla sino:P

ajaj

jajajaj, que alguien invente una porq esa cancion no se canto nunca, no existee jaj

la cantaron cuando termino el partido capo

la escuchaste vos solo parece…

no en sarandi tambien se canto un forista d aca (chuki_lvl) la escucho en la previa jaja

quino_sanmiguel tmb, y ya llegaran otros mas q la hayan escuchado :wink: