es esta ??
Loco no creo que se cambie y que de internet no se sacan las canciones pero que se yo me tome el atrevimiento de modificarla un toque para que le guste a toda la gente de river sin tocar a nadie y que nadie se pueda ofender por algunas partes, pq el palo a la platea y al jugador esta demas no hay q generalizar conosco gente de platea que ama river y varios jugadores que tambien lo hacen pero bueh ya esta igual no quiero decir q los culiados del maiz q estan en la platea o ahumada y un par mas no sean una pija pero no da hacerles un tema a ellos y con lo de gonzalo coincido con la mayoria queda re descolgado, todo bien con su familia y amigos q estan ahi en la banda pero para que a la cancion la cantemos todos creo que hay que pegarles unas modificadas
La cancion la deje asi opinen lo que les pinte gente!
Volvimo a la cancha…
porque no me importa nada…
que se metan en el culo el derecho de admisión…
river sos un sentimento,
yo te llevo bien adentro…
con los bombos y las banderas en la cancha voy a estar…
A donde vos juegues yo te vengo alentar…
la banda de river nunca va a abandonar…
por eso te pido, River corazón … pongamos mas huevooooooooo …
yo te quiero ver campeon !
un saludo Mendoza de river lejos pte
hay esta jaja
Esa es la cancion?, q garcha loco, q pocos temas que sacamos que peguen y marquen como un HIT, hace mucho q no se saca uno, el ultimo debe haber sido el “Hay che bostero”, porque “alentar de corazon” ya habia con ese ritmo, el de Turf suena hasta ahi nomas, y los mejores son mas viejitos.
El tema q esta bueno que indesingente lo hizo es el que dice:
Te arrepentiiraaaas
en el instante en q t bese y no t bese iguaaaal
Que ellos pusieron(la chorie de un fotolog y tengo un amigo q la canta todo el dia, se te re pega el ritmo):
Dale, dale Ro,
en las buenas y en las malas siempre voy con vos
yo no se porque
este loco sentimiento no puedo entender.
Hoy hay que ganar
esta hinchada se merece un campeonato mas
te vengo a alentar
donde juegue independiente siempre es carnaval.
Yo soy asi
del ROJO hasta morir
de la cuna hasta el cajon
te voy a seguir!
A mi me gustaria:
Vamo los millooooo
en las buenas y en las malas siempre con vooos
te vengo a alentaaaar
cada dia millonario yo te quiero maaaas
Hoy hay que ganaaaar
esta banda esta re loca quiere festejaaar
con el coraazooon
esta hinchada se la aguanta y nunca abandonoo
Yo soy asi
Gallina hasta morir
…
…
Volvimo a la cancha…
porque no me importa nada…
que se metan en el culo el derecho de admisión…
RIVER sos un sentimento,
yo te llevo bien adentro…
con los bombos y las banderas en la cancha voy a estar…
A donde vos juegues yo te vengo alentar…
la banda de RIVER nunca va a abandonar…
por eso te pido, River corazón … pongamos mas huevooooooooo…
yo te quiero ver campeoon!!!
AHI ESTA EL TEMA ERA ALGO ASI
no te acordas ni el ritmo walteeer?¿
jaja eh no pinches el globo che jajaj
yo no la escuche a la cancion todabia jaja de donde la sacaron?
donde van los puntitos podria ser…
donde juegue vamoa ir
t vamo a seguir
y cuando empieza, como no va vamo lo milloo, me parece que podria ser
vamo river plateee
en las bunas y en las malas yo te vengo a veeer!
igual, no iluciones, a no ser que alguien de aca conozca a alguien allegado a la barra, pero creo que hasta que no se acomode todo, como dije antes, no se van a preocupar tanto por los temas ES MI OPINION, OJO, NO DIGO QUE SEA ASI!:lol:
No nada jaja el jueves o el domingo la van a cantar seguro d nuevo pero esta cancion tenia q ver con river jaja
maso menos la letra … no tieene pinta de muy movido
El domingo en Tucuman se canto otro tema nuevo…los primeros 5 minutos del segundo tiempo mas o menos…el ritmo no era de ninguna cancion conocida del momento…la letra estaba buena…solo hubo una parte que no llegue a descifrar…dejo la letra qe pude retener…
PORQUE A RIVER LO QUIERO ADONDE JUEGUE LO VENGO A VER
AUNQUE GANES O PIERDAS EN LA TRIBUNA SIEMPRE ESTARE
LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE PONGAS HUEVO Y CORAZON…
… Y SE MERECE SALIR CAMPEON
Y VAMO VAMO MILLONARIO DE LA CABEZA TE SIGO A TODOS LADOS
Igual hay que ver si despues se vuelve un hit…recuerdo el ultimo partido del torneo pasado en banfield en la previa tambien habian tirado un tema nuevo bastante largo que luego nunca mas sono en ningun lado…
malisima!!! en vez de bardear a la platea y cantar por acro (cosa que a pocos les interesa y la muestra es que cada vez q cantan algo por el estilo son 20 los q se escuchan) que canten a favor de River un tema que motive no una garcha asi X(

El domingo en Tucuman se canto otro tema nuevo…los primeros 5 minutos del segundo tiempo mas o menos…el ritmo no era de ninguna cancion conocida del momento…la letra estaba buena…solo hubo una parte que no llegue a descifrar…dejo la letra qe pude retener…
PORQUE A RIVER LO QUIERO ADONDE JUEGUE LO VENGO A VER
AUNQUE GANES O PIERDAS EN LA TRIBUNA SIEMPRE ESTARE
LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE PONGAS HUEVO Y CORAZON…
… Y SE MERECE SALIR CAMPEON
Y VAMO VAMO MILLONARIO DE LA CABEZA TE SIGO A TODOS LADOSIgual hay que ver si despues se vuelve un hit…recuerdo el ultimo partido del torneo pasado en banfield en la previa tambien habian tirado un tema nuevo bastante largo que luego nunca mas sono en ningun lado.
Che esa q escribiste ahi arriba la habia escrito un chabon en el foro, q decia q tenia un amigo q era de la barra. Es de Vicentico, El arbol de la plaza es la cancion. Si la cantaron en Tucuman, el chabon habia tirado la posta.
Muy mala.

A mi me gustaria:
Vamo los millooooo
en las buenas y en las malas siempre con vooos
te vengo a alentaaaar
cada dia millonario yo te quiero maaaasHoy hay que ganaaaar
esta banda esta re loca quiere festejaaar
con el coraazooon
esta hinchada se la aguanta y nunca abandonooYo soy asi
Gallina hasta morir
…
…
Se me hace que lleva las palabras de siempre.
PD: Marco Ruben vigilante. :twisted:
nada que ver la letra como ponen ahi…una parte dice que a GONZALO NO LO VAMO A OLVIDAR…
LA CANTAMOS VARIOS MINUTOS EN TUCUMAN
ES LEJOS LA MEJOR CANCION DE RIVER EN LA HISTORIA. IMPRESIONANTE
I M P R E S I O N A N T E
Soy de catamarca, viaje a ver a river porprimera vez con la filial catamarca, los muchachos de la filial impresionante, se portaron de 10.
varias cosas que decir, en la nota dicenq ue la filial tucuman hizo la fiesta…tan locos?? ni idea tienen…
yo estaba ahi y la filial de catamarca metieron una barbaridad de los papeles y globos que estuvieron en la tribuna, y los mas capos en el medio alentaron todo
LA VERDAD CUMPLI MI SUEÑO, AHORA OJALA PODRE IR A JUJUY Y AL CLASICO
iMPRESIONANTE LA HINCHADA, TODOS EL PARTIDO, LOS 90 MINUTOS ALENTANDO Y TODO EL ENTRETIEMPO, IMPRESIONATE!! SAN MARTIN? SE ESCUCHO SOLO DESPUES DE LOS GOLES, SOS PURO CHAMUYO, NO EXISTIS…NOSOTROS CON 2MIL TE COPAMOS Y TE HICIMOS LA FIESTA, GANAMOS LEJOS EN LA TRIBUNA…RIVER CAMPEON DEL MUNDO EN HINCHADA…AGUANTE CATAMARCA RIVER MANDA EN EL NORTEEE
muy fiera le letra :roll:
Nos cruzamos con una traffic que era de Catamarca, mepa…
Les pedimos que nos tiren hasta la Terminal pero venía hasta las manos la traffic, puede ser, loco?
PD: exageraste con lo del tema, jaja.
en vez de sacar temas nuevos tan biorsis, se podrian cantar temas viejos q nunca se cantan…
como ese de la bersuit q decia vamos river yo te sigo a todos lados, vamos river te llevo en el corazon, yo te sigo porq vos sos mi locura, yo te sigo porq vos sos mi pasion… etcccccccccc
o el q dice te sigo te quiero, yo te vengo a alentar, no importan las fotos q saca la federal, etccccccccc…
altos temas q se cantan poco y nada… y hay mas q tambien estan piolas y nunca se cantan como el q dice esa es la barra de jose yo la conozco bien no para de correr y cada vez q viene para el gallinero se va corriendo por alcorta y quinteros…ahhh viejos eran los temasssss jajajaja
recien le dije a un amigo de boca mira sacamos una nueva cancion de se parece mas a tii y me dice boca tambien la canto el domingo… y el miercolees :lol: jajaja !! y me paso la letra y todo
que hdp xD