algo asi es el tema
jajaj bien ahi , con los bombos debe sonar mejor
PD:cuantos trafico de la mano contraria…:lol:
Sin bombos se tornan más rápidas las canciones, con bombos tiene onda, lástima parte de la letra.
si es asi como en el video de fede, horrible, aparte las canciones de Acro no se prende nadie … :oops:
Con los bombos debe ser otra cosa completamente distinta…
vuelvo a decir lo mismo…mucho ritmo y poca letra…
si estamos a tiempo de cambiarla ahi va la nueva…jeje
LOS DOMINGOS A LA CANCHA
PORQUE NO ME IMPORTA NADA
que se metan en el culo el derecho de admisión…
Aunque insulte la platea…
El juzgado no quiera…
CON LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS A LA CANCHA VOY IGUAL
TODOS LOS BOSTEROS SE QUIEREN MATAR
PORQUE LA BOMBONERA NO LA PUEDEN LLENAR
PUSISTE PARLANTES VOS SOS VIGILANTE…
pongamos mas huevo… para salir campeón !
lo q esta en minuscula se podria ver de cambiar por algo q hable del sentimiento por river para q quede mejor y la cante la popular la barra la platea y todos
asi me da la impresion q la van a cantar los del medio nomas
llegamos hace un rato y todavia no me recupere para pensar en una cancion nueva jeje
Se prende mucha gente en la versión “la que lo deja todo por alentarte, la que no necesita poner parlantes, voka vigilante”?, no recuerdo bien, por eso pregunto…
Además, mepa que eso de los parlantes es más para la gente de Internet…
tengo 14 ;), y cual ay?
chabon, estoy pidiendo paciencia, si queres que la barra sea un cachibache anda a la de boca, que por no alentar termino usando parlantes, vos queres eso? que usemos parlantes, porque la gente no canta? yo no, soy hincha de river voy a la cancha cuando puedo, pero digo en general, todos estan pidiendo temas nuevo, banderas y todo, y se tienen que arreglar bien las cosas
t pensas que no me gustaria que la barra saque temas nuevos y re copados que se prenda toda la cancha?:roll:
mmm esta buena, pero ay algo en la letra q no me convence, noc…
Igual me parece q va a estar dificil q la gente cante una cancion si se putea a la platea…
Mmm no me gusta…en esa parte de Gonzalo es dificil q se prendan todos…la onda es q sea mas para RIVER…pero bueno, hay q ver como suena con los bombos en la cancha.
para el qe dijo qe flashabamos cualqiera ,
DONDE ESTAS ?
taa buena pero tendrian q cambiar esa partee de gonzalo por q no creo q muchos la cantes , yo la voi a cantar igual , aparte si lo pensas esta bien q se le cante a gonzalo , y q no se olvide algo tan grabe como su muerte , pero hai gente q ni le importa eso:confused:
yo en el escribillo le pondria : " DOMINGO A LA CANCHA VOY A VER AL CAMPEON, CON BOMBOS Y BANDERAS PARA ALENTARTE A VOS, POR ESO TE PIDO RIVER CORAZON, PONGAMO MAS HUEVOOOOO…, YO TE QUIERO VER CAMPEON !!!
para los q estuvimos en tucuman con los bombos yy todo, sonaba va bien … pero solo se la va aprender los q vamos a la cancha siempre … los demas ni empedo seguro … tambien se canto otra cancion q estaba mejor pero no la escuche bien como era
callate guille de c paz… sos un abuelo. soy marco ruben ajja.
la cancio se va a la bosta… se escuchaba y sonaba muy bien en la cancha el domingo… pero lastima la parte de gonzalo… es una bosta eso… medio que me quedaba callado ahi poorque no da…
pero bue… esta muy copada.
condorito se quiere matar. ajaj
ritmoo?¿ va de q tema es? si te acordas
no entiendo… pq algunos “putos” se van a querer matar pq uno no olvida a una persona?
q desaprovechado esta el ritmo, se podria hacer algo mucho mas presentable …
porque esta bien que se le cante ? yo voy a la cancha a alentar a River, no a cantar por una pelea de la barra, a acro no lo conoci, asi que me guardo mi opinion, capaz era un forro pero capaz era un tipo de 10 (:roll:), igual, yo a la cancha voy a alentar a River no a cantar para Gonzalo y que todos esos putos se quieren matar y que vamos el faso, la coca, blablabla
personalmente la letra no me gusto, en vez de hablar de la platea u otra cosa porq no aprovechan y dicen algo de boca y los parlantes, eso fue lo peor que pùdo haber echo una hinchada y nosotros como si nada, ni un tema sacamos, si la cosa hubiese sido al reves, creo q nos tendriamos q ir del pais, boca haria de todo por matarnos.
saludos
habia dsp una cancino q hablaba de river pero no la alcanze a escuchar bien aja