Cancion nueva - Se parece mas a ti

disculpame seguidor incondicional, para que vamos a mentir
[/QUOTE]

nadie dijo que mentiste CHUKY…yo dije que para mi taban flashando nomas. ojala salga una con ese tema, taria piola. pero no te hagas el capo diciendo que salio porq ni la letra te sabes. ademas ya van 5 paginas y no tiraron ni una estrofa que rime.

ESTE JUEVES TODOS A URUGUAY

tienen un par d callejeros que estan piolas…

El que estuvo en Tucumán la debe saber…creo que es así:

Domingo a la cancha
y no me importa nada
bombos y banderas
aunque el juzgado no quiera
que se metan en el culo el Derecho de Admisión…
y todos esos putos se quieren matar
porque a Gonzalo no lo vamos a olvidar
por eso te pido con el corazón
dejemos el alma para ser Campeón…

Acepto correciones, obviamente. :lol:

tanto kilombo para esta garcha?

disculpenmen pero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La parte en donde se pone es en “y todos esos putos se quieren matar, porque a Gonzalo no lo vamos a olvidar”, obviamente, se pondría MUCHO MÁS si fuere algo para River y no para sólo la gente que conocía a Gonzalo Acro. Dudo de muchos de los que se suben a los fierros… :twisted:

La parte mas graciosa es Y TODOS ESOS PUTOS SE QUIEREN MATAR JAJAJAJA

DONDE EMPEZARIA EN LA LETRA ORIGINAL?

Gente es asi:

[b]Volvimo a la cancha… porque no me importa nada… que se metan en el culo el derecho de admisión…

Aunque insulte la platea… el jugador no quiera…con los bombos y las banderas a la cancha voy igual…

Todos esos putos se quieren matar… porque a Gonzalo no lo vamo a olvidar… por eso te pido River corazón … pongamos mas huevo … para salir campeón !

[/b][SIZE=2]saludos
[/SIZE]

Me faltaba una parte. Aunque mepa que empieza con el “domingo a la cancha”, pero puede que como decís vos también.

Se canto el tema como 5 minutos durante el primer tiempo, y hablaba de la platea, la afa, el derecho de admision y gonzalo.-

Saludos.-

Es volvimos, la cancion me taladro la cabeza estos 2 dias jaja… la empezo a cantar la barra en el parador de San Lorenzo Sta Fe.

Si es esa me parece cualquiera, el ritmo esta bueno, pero siempre esta o con gonzalo o con los bosteros o la merca, que hagan temas nuevos alentando a river, siempre con el autobombo…

Para opinar de la cancion, tiene qe ponerse un dia en la popular, y ahi vamos a ver qe onda;)

jajajajajaja, dan risa muchachos, son insaciables
pedian que vallan las banderas y los bombos: estan yendo y a todas las canchas
la interna sigue, esperen hasta que la barra se forme bien, esta empezando, van copando todos lados, y ya vi varios que piden telon, banderas de palo, esperen
va de onda, no quiero problemas con nadie, pero is esperamos y somos pacientes todo va a llegar y va a ser mejor que nunca :wink:

El hit de la vuelta jajaja…

Volvimo a la cancha… porque no me importa nada… que se metan en el culo el derecho de admisión…

Aunque insulte (o chifle según algunos, je) la platea… el jugador (juzgado es Fede) no quiera…con los bombos y las banderas a la cancha voy igual…

Todos esos putos se quieren matar… porque a Gonzalo no lo vamo a olvidar… por eso te, pido River corazón … pongamos mas huevooooooooo … para salir campeón !

Saludos!

no me jode ni la merca ni contra boca ni contra la policia, el juzgado, la fiscalia, el tribunal oral nº2… lo q sea…
pero cuando dice algo de gonzalo o dice durante 5 minutos vamo vamo vamo vamo millonario vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo river… ya se me fueron las ganas de cantarla… dale, metanle q yo le mando palmas asi los acompañoo…
ritmo y sustanciaaaaaa(8) jaajaja

gracias, a los q la escribieron.

para los boludos q decian “dejen de flasiaarr eehehe, voy a todos lados soy re groso y nunca se canto!!!” aprendan a hacer silencio…

tal como dice fede pero en vez de decir jugador dice juzgado :twisted:

las temas q cantamos cn los pibes a la vuelta jajaja

Llegaste, Walter pete? :lol:

Agustín_7: hablás como si fueras barra de los 80 que volvió a la popular luego de esta interna (?)… :stuck_out_tongue: y tu MSN tiene un “94”, seguramente tenés 13 años, dudo que hayas cumplido 14 todavía. :twisted:

Juanmm: el tema zafa, pero no es la gran cosa, puedo opinar???. Un consejo: con un poquito de humildad serías perfecto.