Cancion nueva - Se parece mas a ti

CUANTA RAZON MAESTRO

LOS QUE LA CANTAN SON LOS QUE ALIENTAN A ESTE GRUPO DE IMPRESENTABLES, ESTE GRUPO DE PELOTUDOS QUE LE HIZO TANTO MAL A RIVER, QUE POR CULPA DE ELLOS TUVIMOS QUE JUGAR PARTIDOS EN LA MIERDA DE VELEZ Y 2 FECHAS SIN LA POPULAR QUE ES LA LOCALIDAD A LA QUE ACUDE LA PERSONA QUE NO LE DA EL DINERO PARA PAGARSE UNA PLATEA Y PUEDE IR

LA VERDAD SI HAY UN CANTO QUE NUNCA VOY A OLVIDAR FUE EL DIA DEL PARTIDO CON ARSENAL EL TORNEO PASADO

“QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO”

jajajaj te veo entregadaaa :twisted::lol:

jajaja eh cele, viste que era nueva la cancion???
yo te dije boluda.
llegamos y estaban dandole a los bombos al lado del ñoba cantando esa cancion.
nombran a gonzalo (“todos esos putos se quieren matar, porque a gonzalo no lo vamos a olvidar”)
ta buena, aparte el ritmo de esa cancion re daba para hacerla cantito.

el siempre pensando en sexo…:roll:

estaria bueno q se lo replanteen y le cambien la letra porq puede salir un tema muy copado.

(8)Todos esos putos se quieren mataar…Porque a Gonzalo no lo vamo’ a olvidar…
Por eso te pido…River corazon…Pogamo’ mas huevooo!!..para salir Campeon!!!
Volvimo’ a la canchaa!!! porque no me importa nada!!! que se metaan en el culo el derecho de admisioon!!!..
-------(me falta una parteee qe no se entiende en el videoo)—

aunquee el juzgado no lo quieraa…!!
con los bombos y la banderaa… a la cancha voy iguaaal!!(8)

algo es algo muchachoss… al qe no le cabe la cumbia qe se curta y qe se la banqe aca tiramos todos para el mismo ladoo VAMOS RIVER !!(L)

toda entangada jajaja

Auspició este momento cultural: Supermercado GUAL - MAR

del Gualter y la Marta…

Basta de estos mensajes, por favor…

“Si no te gusta, no la cantes, es corta…”

“Si no te gusta curtite…”

Aflojemos un poco con la intolerancia, y como vos decís, sería bueno que todos tiremos para el mismo lado, y en la cancha se aliente un poco más por River y no tanto por los tipos que tenemos parados arriba del paravalanchas.

Saludos.

Coincido con Nico.

LA CANCION es así…

Volvimo a la cancha…porque no me importa nada…
Que se metan en el culo el derecho de admision…aunque insulte la platea y el juzgado no lo quiera,con los bombo y la bandera, a la cancha voy iguaal…Todos esos putos se kieren matar porque a Gonzalo no lo vamo a olvidar, por eso te pido River corazón, pongamos más huevoooo, para salir campeon!

jajajaaja

Fenómenoo ! Graacias.

:twisted::twisted:

es malisimaaaaaaaaaaaaa…

en la previa se puso cuando entraban los bombos en el tema, pero bueno, es posta que no se puede dejar de cantar, ese ritmo es genial

si no t gusta, no la cantes y punto !
ademas canciones asi. o contra voka. etc es el lo clasico del futbol argentino
si no andate a europa y cantas como ellos

Mira no la canto porque estoy con la barra, el ritmo esta bueno y me quedo pegado, los qe fueron a uruguay te lo pueden decir, se canto siempre y que culpa tenemos que nos quede pegada la cancion.
Ahora porque cantamos una cancion que no es para river estbamos con la barra o somos inmaduros, pero por dios.

es pegadizo el ritmo. sii. esta bueno apra cantar… pero no x el delincuente ese ni por los otros delincuentes q lo mataron… cuando se grite x river es una cosa… x suerte… todavia habia gente como yo q gritabamos vamos vamos river plate para taparlos aunque sea un poco y la demas gente se avive…

pd: te puedo hacer una sugerencia… con la mejor onda y sins er ironico ni mala leche…
deja de hacerte descansar en el foro de boca, esta bienq t interese ver q opinan o de q hablan… xq yo tmb leo de vez en cuando. pero si vos sos la q t haces descansar constantemente… afloja… x vos… no x mi… y con la mayor de las ondas! t juro

la banda de river. copa todas las canchas, por q river es locura, por q river es pasion, yo te sigo a todos ladoss , siermpre voy descontradolado. y me cojo a los bosteros y alos putos del ciclon, todos esos putos se quieren matar por q este año river, la vuelta va a dar preparate boca q vas a correr, y todos los trapos , lso vas a perder

jjajaja la invente yo
les gusta?

Ta bien te felicito si gritaste por river para taparlos ta bien, pero por mas que no te guste la van a cantar igual.
Y sobre tu sugerencia no te preocupes que yo se lo qe hago, aparte me parece que no tiene nada qe ver con lo que se esta hablando en el post, cualquier cosa esta en mp y me lo decis ahi.

chau

nosotros nos copiamos de estudiantes, ellos la sacaron primero