Es lo mismo que decir que todas las barras se copian de los ritmos de las canciones, es cualquiera tu “análisis”, de onda.
Me voy a ir a Europa, ahora que me lo decís…
:roll:
te banco nico, yo soy hincha de river no de lbdt…
si vas invitame !! jaja =)
ahi muchas cosas q no tendrian q ser asi. pero lo son
si esta bueno el tema para vos, no gasto una palabra mas… supongo q asi seras feliz… me alegra x vos!
tanto kilombo para esta garcha?
disculpenmen pero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:
La parte mas graciosa es Y TODOS ESOS PUTOS SE QUIEREN MATAR JAJAJAJ
Sos el mismo? :twisted:
hay pero no lo mandaste al frente
Juanchi_24x5cm:
esta bueno el tema
millonariotevinimoaver:A TODOS LOS CABEZAS QUE CANTAN ESA CANCION EN LA CANCHA:
REPLANTEENSELO POR FAVOR, ASI TENGAN 15, 17 O 30 AÑOS… NO LES DA VERGUENZA?¿
EN VEZ DE GRITAR POR LOS COLORES, POR LA CAMISETA, PARA QUE LOS JUGADORES TRANSPIREN UN POCO LA CAMISETA Q NOS HACE LLORAR O NOS LLENA DE FELICIDAD, X LA CUAL DEJAMOS TODO… EN VEZ DE CANTAR POR RIVER… CANTAN X UN GRUPO DE DELINCUENTES… GRITAN POR ELLOS…
CABEZAS DE TERMO… LOS Q TIENEN 15… 17-… Y LOS CABEZAS DE 20, 25 O 30 Q LA CANTAN TAMBIEN… q les recorre por la cabeza?
OBVIO Q CADA UNO HACE LOQ QUIERE… Y NO VANA DEJAR DE GRITAR Q AUNQUE LOS CAGUEN A TIROS USTEDES CORRENA TODOS IGUAL… PEROO… XQ NO… PIENSAN UN POQUITO? SE PRENDEN EMOCIONADOS…A GRITAR Q UNOS VIENEN CON AL YUTA Y NOSOTROS AGUANTAMOS SOLOS?
UN POQUITODE GRITAR X RIVER… PIENSEN UN POCO… NO LES PIDOQ MADUREN. SINO Q PIENSEN… UN TOKE… NADA MAS…
que me puedo quejar… SI HASTA HACE 2 AÑOS CANTABAN EL Q NO SALTA, NO VA AL MUNDIAL… CUANDO LOS Q IBAN ERAN 50 Y PAGADOS CON MI PLATA Y LA DE USTEDES…
NO ES DE ORTIVA EH… ES DE… IMPOTENCIA DE VER Q TENGAN TAN ATROFIADA LA CABEZA… Y ES EN POS Q DESARROLLEN ALGO DE CABEZA, NADA MA
m equiero levantar una mina y n me da bola, como hago loco
si esta bueno el tema para vos, no gasto una palabra mas… supongo q asi seras feliz… me alegra x vos
jaja te cuento alg mas seguro no sabias
a la cancha entro con parte de tu plata jaja
por q entro gratis jaja
algun drama con mi tenes tmb ?

ezeriver14:tanto kilombo para esta garcha?
disculpenmen pero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:
ezeriver14:La parte mas graciosa es Y TODOS ESOS PUTOS SE QUIEREN MATAR JAJAJAJ
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Sos el mismo? :twisted
Tenez razon guille,
pero cuando vos dijiste lo d ela cancion yo no estuve en tucuman ,y no sabia como era el ritmo y eso ni de donde arrancaba de la cancion original y eso .
despues la escuche y safaba , el otro dia contra racing se re canto .
igual no es de las mejores.
tanto quilombo por un tema de mierda…es una cagada esa cancion, ni se deberia de cantar
El tema esta de 11
lo cantaba hasta gente de la Belgrano baja
el jueves la cantaron todos los de la popu excepto algun que otro amargo que siempre hay

El tema esta de 11
el jueves la cantaron todos los de la popu excepto algun que otro amargo que siempre ha
tampoco exageremos juanchi si lo cantan hasta las plateas hubiese estado mejor q el “river vos sos mi locura…”
ademas la platea cantaba por gonzalo? q raro

Juanchi_24x5cm:
El tema esta de 11
el jueves la cantaron todos los de la popu excepto algun que otro amargo que siempre hatampoco exageremos juanchi si lo cantan hasta las plateas hubiese estado mejor q el “river vos sos mi locura..”
ademas la platea cantaba por gonzalo? q rar
ja yo estaba en esa platea (INCREIBLE COMO LLEGUE AHI)y por lo menos el 30% la cantaba
por momentos me parecio que esta mejor la Belgrano que la Sanma
Posta la platea la canta??? Es raro, porq los bardea a ellos la cancion …Insisto, esa cancion es mas para el pasillo q para el tablon.
yo conte lo que escuche desde mi lugar de periodista de TYC
es muy raro, pero bueno mejor q empiecen a cantar a ver si se prenden un poco mas con todas las canciones
Facundiito14:
zetaLH:creo que hablo por el verdadero hincha de river, al decir que la letra no nos identifica ni un poco.
volvimo a la cancha? PEDAZO DE PUTO , nosotros nunca nos fuimos,
y la parte de gonzalo , bueno varios de los que cantan el tema e incitan e insultan para que vos lo cantes, ni lo conocian a gonzal
epa epa q pedazo de puto, bobo, no la cantes forro de mierda,
Que sos defensor de pobres y ausentes? Dejá de hacerte el barra pibe, todos iguales tus comentarios

Facundiito14:
nachocarp87:
Totalmente de acuerdo.
Es malisima la letra, y me da por las bolas porque el ritmo da para hacer un temon.
Es un tema dedicado a ellos, no lo va a cantar nadie, no identifica a nadie.
Ya me la veo venir, como dijo Nico, 30 min del seg tiempo con el partido complicado, y estos cantado solos este tema.
Ultimamente, cualquier hinchada nos pasa el trapo en los temas nuevos que surgen, son cuadradisimos, hablan de combates, de correr, ya nadie canta eso, puro autobombo.
La ultima que sacaron de la parte de adelante y esta son malisimos.Los que dicen que esta barbaro, en que se basan?? no los entiendo realmente
A mi me representa perfecto, es corta, si no qieren no la canten, los de la platea ya sabemos q no la van a cantar asi q , dspues se qjan del alient
Mas vale que si no queremos no la vamos a cantar, estemos en la platea o en la popular, porque yo no voy a la cancha a cantar canciones de autobombo para la barra.
Y sería bueno que más allá de que a vos te “represente perfecto” (me pregunto si tendrás derecho de admisión, si habrás conocido a Gonzalo, o si tendrás alguna causa en el juzgado) respetaras las opiniones del resto, que por cierto, me parece que somos bastantes más los que decimos que la letra nos parece malísima.
Saludos
1ro: Respondo oi Sabado 04 de Octubre xq como ya sabran algunos pibes del foro (Ej: Walter,Nano Urquiza y alguno mas) yo no estoy en toda la semana en la compu solo los findes y muy pocas horas.
2do: Facho 14, no soy ni defensor de los pobres ni de los ausentes, defiendo mi posicion no me hago el barra y cmo ya se habran dado cuentas otros, NI SOY CIBER BARRA NI CHAMUYO, mis comentarios son todos iguales debido a q mi posicion siempre es la misma y hasta ahora sigo pensando igual q la primera vez q entre a este foro, y sigo siendo la misma persona en la misma posicion que la primera vez q entre aca.
3ro: Nico, las preguntas q te haces, sobre el derecho de admision etc… x aca no te las voy a responder, en todo caso mandame un mp y listo, no me parece bien q no cantes esa cancion pero esta bien es tu posicion y la respeto asi como la de todos, x eso recalco, el q no la qiera cantar q no la cante, veo q son bastantes los q le parece q la letras es malisima o nos les gusta, pero espero q esas personas antes no hayan dicho o pidiendo mas aliento y q sin los borrachos no eramos nada y el aliento nulo.
Espero su respuesta, Saludos
jaja a mi lo que me causa gracia es ver un video en sarandi ,donde se ven pibes de 15 años cantando " volvimo a la cancha " o " que se metan en el culo el derecho de admision" cuandola unica restriccion que deben tener es la de sus papas para salir a bailar ajaja
pd-joda