Cancion nueva - Se parece mas a ti

Es lo mismo que decir que todas las barras se copian de los ritmos de las canciones, es cualquiera tu “análisis”, de onda.

esta bueno el tema

m equiero levantar una mina y n me da bola, como hago loco?

Me voy a ir a Europa, ahora que me lo decís…

:roll:

te banco nico, yo soy hincha de river no de lbdt…

si vas invitame !! jaja =)
ahi muchas cosas q no tendrian q ser asi. pero lo son

si esta bueno el tema para vos, no gasto una palabra mas… supongo q asi seras feliz… me alegra x vos!

Sos el mismo? :twisted:

hay pero no lo mandaste al frente

jaja te cuento alg mas seguro no sabias
a la cancha entro con parte de tu plata jaja
por q entro gratis jaja
algun drama con mi tenes tmb ?

Tenez razon guille,
pero cuando vos dijiste lo d ela cancion yo no estuve en tucuman ,y no sabia como era el ritmo y eso ni de donde arrancaba de la cancion original y eso .
despues la escuche y safaba , el otro dia contra racing se re canto .
igual no es de las mejores.

tanto quilombo por un tema de mierda…es una cagada esa cancion, ni se deberia de cantar

El tema esta de 11
lo cantaba hasta gente de la Belgrano baja
el jueves la cantaron todos los de la popu excepto algun que otro amargo que siempre hay

tampoco exageremos juanchi si lo cantan hasta las plateas hubiese estado mejor q el “river vos sos mi locura…”
ademas la platea cantaba por gonzalo? q raro

ja yo estaba en esa platea (INCREIBLE COMO LLEGUE AHI)y por lo menos el 30% la cantaba
por momentos me parecio que esta mejor la Belgrano que la Sanma

Posta la platea la canta??? Es raro, porq los bardea a ellos la cancion :confused:…Insisto, esa cancion es mas para el pasillo q para el tablon.

yo conte lo que escuche desde mi lugar de periodista de TYC

es muy raro, pero bueno mejor q empiecen a cantar a ver si se prenden un poco mas con todas las canciones

1ro: Respondo oi Sabado 04 de Octubre xq como ya sabran algunos pibes del foro (Ej: Walter,Nano Urquiza y alguno mas) yo no estoy en toda la semana en la compu solo los findes y muy pocas horas.
2do: Facho 14, no soy ni defensor de los pobres ni de los ausentes, defiendo mi posicion no me hago el barra y cmo ya se habran dado cuentas otros, NI SOY CIBER BARRA NI CHAMUYO, mis comentarios son todos iguales debido a q mi posicion siempre es la misma y hasta ahora sigo pensando igual q la primera vez q entre a este foro, y sigo siendo la misma persona en la misma posicion que la primera vez q entre aca.
3ro: Nico, las preguntas q te haces, sobre el derecho de admision etc… x aca no te las voy a responder, en todo caso mandame un mp y listo, no me parece bien q no cantes esa cancion pero esta bien es tu posicion y la respeto asi como la de todos, x eso recalco, el q no la qiera cantar q no la cante, veo q son bastantes los q le parece q la letras es malisima o nos les gusta, pero espero q esas personas antes no hayan dicho o pidiendo mas aliento y q sin los borrachos no eramos nada y el aliento nulo.

Espero su respuesta, Saludos

jaja a mi lo que me causa gracia es ver un video en sarandi ,donde se ven pibes de 15 años cantando " volvimo a la cancha " o " que se metan en el culo el derecho de admision" cuandola unica restriccion que deben tener es la de sus papas para salir a bailar ajaja

pd-joda