Cancion nueva - Se parece mas a ti

epa epa q pedazo de puto, bobo, no la cantes forro de mierda,

no no la escuche

Esta buena la cancion,
Pero Bueno tiene sus partes de revanchaa…o supuesta revancha con todo lo que paso antes…
En fin…

Que sos defensor de pobres y ausentes? Dejá de hacerte el barra pibe, todos iguales tus comentarios.

Mas vale que si no queremos no la vamos a cantar, estemos en la platea o en la popular, porque yo no voy a la cancha a cantar canciones de autobombo para la barra.

Y sería bueno que más allá de que a vos te “represente perfecto” (me pregunto si tendrás derecho de admisión, si habrás conocido a Gonzalo, o si tendrás alguna causa en el juzgado) respetaras las opiniones del resto, que por cierto, me parece que somos bastantes más los que decimos que la letra nos parece malísima.

Saludos.

no me gusta… es un desperdidio la melodia, se podria hacer un tema mucho mejor… aparte esa gilada de dividir aguas, entre platea y popular, somos todos de river a ver si nos damos cuenta…

Que raro aca la mayoria opino que no le gusta, pero en la cancha toda la popu lo canto :mrgreen:

BUEN TEMA BUEN TEMA

esta bueno el ritmo pero la letra no me convense mucho algunas partes nomas…

MALISIMA!!

Es una cancion de la barra
y para 1 fraccion de la barra!
A mi qe me importaaa!!

Nunca van a hacer una cancion
que SOLAMENTE ALIENTE A RIVEER !!

Dior, basta de estas canciones !!!

Por mas que no nos guste la van a seguir cantando igual, a mi no me gusta pero como en uruguay la cantaron en el barco, en la plaza y en la cancha me quedo pegada y cada vez que la cantan la canto, pero no me gusto.

Jajaja, es un vicio… No paro de silvarla, cantarla o golpear cualquier cosa haciendo el rítmo.

HOy en el partido la cantó sólo la barra… fue la unica cancion donde no se prendió el resto de la gente

Muy pegadiza, lindo ritmo, maso menos la letra ja

jajaja me pasa lo mismo :twisted:

Tal cual!!!

A TODOS LOS CABEZAS QUE CANTAN ESA CANCION EN LA CANCHA:

REPLANTEENSELO POR FAVOR, ASI TENGAN 15, 17 O 30 AÑOS… NO LES DA VERGUENZA?¿

EN VEZ DE GRITAR POR LOS COLORES, POR LA CAMISETA, PARA QUE LOS JUGADORES TRANSPIREN UN POCO LA CAMISETA Q NOS HACE LLORAR O NOS LLENA DE FELICIDAD, X LA CUAL DEJAMOS TODO… EN VEZ DE CANTAR POR RIVER… CANTAN X UN GRUPO DE DELINCUENTES… GRITAN POR ELLOS…

CABEZAS DE TERMO… LOS Q TIENEN 15… 17-… Y LOS CABEZAS DE 20, 25 O 30 Q LA CANTAN TAMBIEN… q les recorre por la cabeza?

OBVIO Q CADA UNO HACE LOQ QUIERE… Y NO VANA DEJAR DE GRITAR Q AUNQUE LOS CAGUEN A TIROS USTEDES CORRENA TODOS IGUAL… PEROO… XQ NO… PIENSAN UN POQUITO? SE PRENDEN EMOCIONADOS…A GRITAR Q UNOS VIENEN CON AL YUTA Y NOSOTROS AGUANTAMOS SOLOS?

UN POQUITODE GRITAR X RIVER… PIENSEN UN POCO… NO LES PIDOQ MADUREN. SINO Q PIENSEN… UN TOKE… NADA MAS…

que me puedo quejar… SI HASTA HACE 2 AÑOS CANTABAN EL Q NO SALTA, NO VA AL MUNDIAL… CUANDO LOS Q IBAN ERAN 50 Y PAGADOS CON MI PLATA Y LA DE USTEDES…

NO ES DE ORTIVA EH… ES DE… IMPOTENCIA DE VER Q TENGAN TAN ATROFIADA LA CABEZA… Y ES EN POS Q DESARROLLEN ALGO DE CABEZA, NADA MAS

Loko dejense de romperrr las pelotasss …
el q no le gustaa q no la cante i cierrE el tujee … CORTAA !!!

COINCIDO

AJAJAJAJ

:lol:

el temaa es muy pegadiso la letra horrible jaja pero la van a seguir cantando