Cancion nueva - Se parece mas a ti

si la cantan siempre todos los partidos desde el torneo pasado, cada vez que termina el partido la cantan.

Volvimo a la canchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2]http://videos.riverplate.com/v381/volvimo-a-la-cancha-porque-no-me-importa-nada.htm
[/SIZE]

jajaja temaaazoooo… lo mas divertido fue despertarlo a fer a las 5 de la mañana al ritmo de…

volvimo a la caaanchaa jjajajaja lo mejor del viaje, lejos jajaja

JAJAJA MUY BUENA JAJAJA
COMO ME RIO EN EL FORO!!!

muy muy bueno el tema

LA ROMPIO EL TEMA DEL LOCO ABREU :slight_smile:

creo es esta con el ritmo de jambao o algo asi ni idea quien es !!! perdon . volvimos a la cancha xq no nos importa nada , q s metan en el culo el dercho e admision , unque insulte la platea , y el jugador no nos quiera , con los bombos y las bandera a la cancha voy igual , todos esos putos se quieren matar xq a gonzalo no lo vamos a olvidar . x esto te pido , river corazon pongamos + huevos … para salir campeon !!! temaso ojala q se esa . aguante hudson !!!

Muy bueno el tema de abreu como me cague de risa ajajaj muy ingenioso

YouTube - Nuevo tema LBDT:
aca te dejo el link del video del nuevo tema…
saludos

jajajaja que hijo de puta muy buena :cool:

A mi sinceramente lo que me parece pésimo es que cuando vamos perdiendo 1-0 a los 20 minutos del segundo tiempo se ponen a cantar canciones como esta.

Ya me tienen las pelotas llenas este tipo de canciones, me gustaría que en la cancha se aliente un poco más a River. A la hora de cantar “pongan más huevos, pongan más corazón” se rompen las gargantas, y después se pasan 85 minutos cantando sobre como corrieron a Boca en mar del plata.

Un poco más de aliento y menos autobombo…

Totalmente de acuerdo.
Es malisima la letra, y me da por las bolas porque el ritmo da para hacer un temon.
Es un tema dedicado a ellos, no lo va a cantar nadie, no identifica a nadie.
Ya me la veo venir, como dijo Nico, 30 min del seg tiempo con el partido complicado, y estos cantado solos este tema.
Ultimamente, cualquier hinchada nos pasa el trapo en los temas nuevos que surgen, son cuadradisimos, hablan de combates, de correr, ya nadie canta eso, puro autobombo.
La ultima que sacaron de la parte de adelante y esta son malisimos.

Los que dicen que esta barbaro, en que se basan?? no los entiendo realmente.

cualkieraaa el nuevo temaa, cualkiera me parece, en el video mucho no lo entiendo pero la letra, siempre lllo mismo

a ver gente… la nueva cancion de jambao está muy buena, con el ritmo de los bombos queda espectacular pero el tema acá es la letra… la letra, la verdad que es una mierda.
vamos por partes… todos esos putos se quieren matar porque a gonzalo no lo vamo a olvidar? es cualquiera. hay que alentar a river carajo!! no alentar a una interna entre ellos. No nos olvidemos que de esa pelea los unicos perjudicados fuimos nosotros y el club. NO NOS OLVIDEMOS!

Aunque la platea insulte… obvio que va a insultar si estaban en la popular 100 negros de mierda cagandose a piñas y cagandose en el club y en la gente (ahí habia mujeres y chicos!!)

Repito que es un temazo, pero no la letra! este mismo ritmo, esta misma cancion… ALENTANDO AL EQUIPO seria una de las mejores en años!!! peroo sigue habiendo gente que prefiere seguir cantando a favor de la violencia y a favor de CUALQUIER COSA. que se le va a hacer?

Aca abajo pongo el tema, subrayando en negrita las partes que valen la pena de la cancion porque está muy buena.

Volvimo´ a la cancha… porque no me importa nada,
que se metan en el culo… el derecho de admisión,

Aunque insulte la platea… el juzgado no lo quiera,
con los bombos y las banderas, a la cancha voy igual!

Todos esos put** se quieren matar
porque a gonzalo no lo vamo´ a olvidar
por eso te pido, River corazón
pongamos más huevos… paraa salir campeón

Abrazo

PD: EXCELENTE LA CANCION DE ABREU!!! EXCELENTE!!! jajajaja me causo mucha gracia

Esta buena la cancion y es pegadiza… lastima la letra como dicen mas arriba…

Osea que si mañana en la barra hay otros pibes… esta no se canta mas ??? o le tienen que cambiar la letra…

creo que hablo por el verdadero hincha de river, al decir que la letra no nos identifica ni un poco.

volvimo a la cancha? PEDAZO DE PUTO , nosotros nunca nos fuimos,

y la parte de gonzalo , bueno varios de los que cantan el tema e incitan e insultan para que vos lo cantes, ni lo conocian a gonzalo

maaal hay q cambiarla si mañana va la otra banda, dejame de joder, encima lo de la platea insulta, como decia uno mas arriba, obvio q va a insultar, si hay 100 pelotudos cagando al club, malisima la letra, y commo dice uno mas abajo, la parte volvimo a la cancha?? yo siempre estube, se piensan q ellos son river, la cancion de yo t quiero river plate yo a vs t sigo vs sos mi vida siempre t voy a lalentar sos lo mas grande de la argentina vayas a adonde vayas esta es tu hinchada la q te alienta vamos campeon vamo a ganar q la bandaa esta de fiesta vamo campeon no falles a tu hinchada la q te sigue en la buenas y en las malas, vamo campeon no falles a tu gente no somo amargo como es independiente, siempre se hacen marcar peroo bueehh, oseaa yo antes iba a la san martin y ahora voy a la popular pero digo esto para q no piensen q son los “PLATEISTAS” los q dicen esas cosas, el plateista lo quiere a river igual q tds pero tiene otra manera de ver el partido, yo cuando iba a sm alta, alentaba todo el partido y lo miraba mejor, iba ahi arriba del 33

Con los bombos vaa la canción, la única parte que tendrían que cambiar es la de Gonzaloo…

A mi me representa perfecto, es corta, si no qieren no la canten, los de la platea ya sabemos q no la van a cantar asi q , dspues se qjan del aliento

Más claro? Hechale agua.