No es envidia querido, si se tocan con Fergie está todo bien, a lo que apunto es que millo carp dice que el tema zafa por el ogt de Fergie, y que hay que criticar a Justin Bieber, por qué? Así como ustedes se calientan con Fergie o con Katy Perry hay pibas que se calientan con Justin, con 30 seconds to mars, con el puto de Arjona… entonces acá de qué estamos hablando, de la música que hacen o de cómo le dan más énfasis a la éstetica de los videoclips que, lamentablemente es lo que garpa más y los mantiene vivos, soy clara en lo que digo? :mrgreen:
ese es un temazo . …lo analize pòr que justo un amigo sufrio un desengaño amoroso de una relacion de muchos años con proyecto de ihijo ya conviviendo y todo …y me parece que esta m uy bueno el tema nadie se anima a decir lo que ice ese tema , hay temas mucho peores como el ultimo de venidpo a menos fidel nadal, ese que dice
me robaste mi corazon y ami me dolio un monton" o algo asi
adhiero 100 % . pocas veces una banda me resulto tan pedoirra
Yo quisiera ser Justin, facha, guita, minas, tiene todo. Vos no quisieras ser Fergie???
No quisieras ser un Chakira? La música va y viene, lo que importa es vender el producto.