Canción de mieeeeeerda ♫

Todo lo de Bulldog

No es envidia querido, si se tocan con Fergie está todo bien, a lo que apunto es que millo carp dice que el tema zafa por el ogt de Fergie, y que hay que criticar a Justin Bieber, por qué? Así como ustedes se calientan con Fergie o con Katy Perry hay pibas que se calientan con Justin, con 30 seconds to mars, con el puto de Arjona… entonces acá de qué estamos hablando, de la música que hacen o de cómo le dan más énfasis a la éstetica de los videoclips que, lamentablemente es lo que garpa más y los mantiene vivos, soy clara en lo que digo? :mrgreen:

ese es un temazo . …lo analize pòr que justo un amigo sufrio un desengaño amoroso de una relacion de muchos años con proyecto de ihijo ya conviviendo y todo …y me parece que esta m uy bueno el tema nadie se anima a decir lo que ice ese tema , hay temas mucho peores como el ultimo de venidpo a menos fidel nadal, ese que dice

me robaste mi corazon y ami me dolio un monton" o algo asi

adhiero 100 % . pocas veces una banda me resulto tan pedoirra

Yo quisiera ser Justin, facha, guita, minas, tiene todo. Vos no quisieras ser Fergie???
No quisieras ser un Chakira? La música va y viene, lo que importa es vender el producto.

Ya te habìa contestado eso Pau, no sè si leìste mi mensaje…

AH BUEH

---------------

No no lo leí… La verdad que no le veo la sensualidad, escucho la letra y no la encuentro :stuck_out_tongue:

Odio todas las canciones que hace DJ Dero, me parecen una absoluta mierda.

//youtu.be/LKDXEH-MahU&feature=related

Tuve la suerte de ver en vivo en Sabado Bus, cuando Pappo lo mando amurar :twisted:. Como me cagaba de risa.

//youtu.be/ItQ16mq-DjA

Te fuiste al carajo y mira que hay bandas para darles con todo.

Saludos

te extraño Carpo :cry:

No sé si ya la citaron, hace 20 días que estaba sin Internet y sin el foro así que además tengo paja en buscar en chiquicientas páginas.

A Calamaro por Las tres Marías hay que suicidarlo en defensa propia. :evil:

Abrazos, Martín.

no entendes nada

¿Quién es Justin Bieber?

Es en serio la pregunta? O es sarcasmo? Porque con él el sarcasmo es aceptable

Te juro por mi madre muerta que no se quién es esa persona.

Yo a justin bieber lo conoci por que aca lo puteaban me parece :lol:

//youtu.be/3ExWsVFJlFo

Mirálo, pero te advierto, es perjudicial para la salud. No lo mires por más de 30 segundos (?)

No, es un niño, gracias. Pero ¿Quién es este chiquito? ¿Qué hace? ¿Cuál es su virtud?

¿Las chicas estás enamoradas de él? ¿Es como un Jonas Brothers? ¿Es el Ricky Martin del 2010?

Claro, ahí lo explicaste perfectamente

Gracias a Dios nací hace 30 años…

retiro todo lo dicho paginas anteriores, muy flogers a mi gusto para parecerse a mi. Prefiero ser un Justin Timberlake.