retiro todo lo dicho paginas anteriores, muy flogers a mi gusto para parecerse a mi. Prefiero ser un Justin Timberlake
Querés que te consuelen porque Britney te metió los cuernos?

Ezequiel:
retiro todo lo dicho paginas anteriores, muy flogers a mi gusto para parecerse a mi. Prefiero ser un Justin Timberlake
Querés que te consuelen porque Britney te metió los cuernos? :
no me quejo:oops:

Piguyi:
No, es un niño, gracias. Pero ¿Quién es este chiquito? ¿Qué hace? ¿Cuál es su virtud?
¿Las chicas estás enamoradas de él? ¿Es como un Jonas Brothers? ¿Es el Ricky Martin del 2010
Cómo me gustó Justin Timberlake en la peli de facebook “Red social” (Jesse Einsenberg me mató de amor).
Esta es una canción bastante pelotuda y que no dice nada. Además de un Luismi chiquito (y todo muy ridículo al día de hoy, claro) no hay nada más interesante en esta aberración (ojo, en su momento fue lo más). Hoy me da vergüenza ajena.

PauCARP:
Querés que te consuelen porque Britney te metió los cuernos? :
no me quejo:oops
:lol:
LA PASABAN A CADA RATO A ESTA PORQUERIA
LA CUMBIAAAAAAAAA
gente como el mac kako, el dipy, etc se cagan y mean en la musica
Grosìsimo Laura no està, me produce nostalgia:cry:
Eu logis qué flashean con Laura no está? Aguante
Laura no está es buen tema.
Y si te como a besos tal vez
La noche sea más corta, no lo sé
Yo solo no me basto, quédate
Y llename su espacio, quédate, quédate

LA CUMBIAAAAAAAAA
gente como el mac kako, el dipy, etc se cagan y mean en la music
El dipy es un gato.

ben:
Creo que muchos no entendieron la consigna… no es por qué no te gustna las cosas obvias que son una mierda, si no temas de bandas reconozidas o temas pop que salen en todos lados que en realidad no dicen nada
No sé si ya la citaron, hace 20 días que estaba sin Internet y sin el foro así que además tengo paja en buscar en chiquicientas páginas.
A Calamaro por Las tres Marías hay que suicidarlo en defensa propia. :evil:
Abrazos, Martín
Tiene varios temas para suicidarlo Andrés. Nunca voy a entender porqué graba algunas de las cosas que graba

//youtu.be/f4vrh2kX-Fo&feature=fvst
MERECEN LA MUERTE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES Y SEGUIDORES DE ESTA BANDA DE MIERD
NO NO NO NO… ME HABÍA OLVIDADO DE ESA GARCHA!!
CORTA EL PASTOOO WUAAAA!!!
Hoy escuché este tema y casi destruyo todo:
A mí esta me gusta

Hoy escuché este tema y casi destruyo todo:
Nah nah nah es un temazo ese.
Y este tambien

melezama:
ben:
Creo que muchos no entendieron la consigna… no es por qué no te gustna las cosas obvias que son una mierda, si no temas de bandas reconozidas o temas pop que salen en todos lados que en realidad no dicen nada
No sé si ya la citaron, hace 20 días que estaba sin Internet y sin el foro así que además tengo paja en buscar en chiquicientas páginas.
A Calamaro por Las tres Marías hay que suicidarlo en defensa propia. :evil:
Abrazos, Martín
Tiene varios temas para suicidarlo Andrés. Nunca voy a entender porqué graba algunas de las cosas que graba :
Empecemos la lista si querés. Ese es uno. Unos cuantos de La Lengua Popular (salvo Carnaval de Brasil que es un TEMAZO y Cinco minutos más que es una bosta pero pasable :lol:) y sigamos para atrás, y creo que llegamos hasta el Cantante (ah, por cierto… La libertad, QUÉ TEMAZO DE LA HOSTIA… sale video por ahí).
Abrazos, Martín.
Ya fue
Que genio el mcccccc

Ezequiel:
Piguyi:
No, es un niño, gracias. Pero ¿Quién es este chiquito? ¿Qué hace? ¿Cuál es su virtud?
¿Las chicas estás enamoradas de él? ¿Es como un Jonas Brothers? ¿Es el Ricky Martin del 2010
Cómo me gustó Justin Timberlake en la peli de facebook “Red social” (Jesse Einsenberg me mató de amor).
Esta es una canción bastante pelotuda y que no dice nada. Además de un Luismi chiquito (y todo muy ridículo al día de hoy, claro) no hay nada más interesante en esta aberración (ojo, en su momento fue lo más). Hoy me da vergüenza ajena.
Esos videos bizarros de Luismi de hace 200 años :lol::lol:
Ya fu
Este tema es malo pero muchos temas del Mc Caco tan buenoos
Me gusta la cumbia, pero hay canciones de cumbia tan berretas que pudren