Canción de mieeeeeerda ♫

Sí… en honor al tema del título (un poquito cambiada la letra) abro este tema…
Puro repudio y muerte a estos temas de mierda que hacen a uno pensar: “CÓMO MIERDA ESTO LE GUSTA A LA GENTE” (y no me salten con que son gustos de cada uno porque no voy a poner temas de las Pastillas del abuelo por más que los odie, si no las canciones inentendibles que gustan porque… sí)

//youtu.be/6-J1hPeNClw

Sí… en honor al tema del título (un poquito cambiada la letra) abro este tema…
Puro repudio y muerte a estos temas de mierda que hacen a uno pensar: “CÓMO MIERDA ESTO LE GUSTA A LA GENTE” (y no me salten con que son gustos de cada uno porque no voy a poner temas de las Pastillas del abuelo por más que los odie, si no las canciones inentendibles que gustan porque… sí)

//youtu.be/6-J1hPeNClw

el de reggae nuevo ese de “ahora estas, tu sin mi, y que hago con mi amooor…” es ASQUEROSO

//youtu.be/oGpkMkvkcM4

Todo un verano escuchandola como 10 veces por dia en Gesell. Como mierda le puede gustar algo asi, todos putos y sordos me parece.

Todo lo de Arjona. Lo odio, lo cagaría a palos asdsgadjaskldka me saca.

//youtu.be/3fcje2p8lNo

Amo a Carajo pero este tema se me es insoportable.

ÍDOLA!

jajaja tu sin mi de dread mar i
no es feo tema pero lo afearon
otro HORRIBLE es el de pitbull de ricky fort

el reggaeton y la soberana concha de sus madres. De por sí me molesta que hablen en inglés y español en la misma frase, imaginate toooooooooooodo un tema. Hijos de una gran puta, ojalá se caigan sus aviones.

Eso no es canción eso es basura . viva Zeppelin !!

Sumale punk sin cresta, puff, y la otra porqueria que pego mucho…se trata de saber jugar, y de aprender el juego…no lo soporto, acorazados tambien.

El ultimo disco esta bueno, inmundo es inmundo, electrochoto guacala. El primero es bien guapote, el segundo ahi pasaba…

//youtu.be/z8L0PDDb0LM

Temon del ultimo.

Todo Carajo me parece basofia.

//youtu.be/LNvh8PmMZwk

MATENLO, MATENLO! ENCIMA MIRÁ EL VIDEO! MATENLO!!

Me simpatiza Radios, jaja.

ODIO este tema, me saturò en ese verano '09, encima la letra es lo mas pelotudo que oì.

//youtu.be/DNAESkwq2Wo&feature=fvst

Machito Ponce, otro pelmazo de mierda. Y encima bostero.

//youtu.be/u-QKD1QKt38

Empezando por Pa Panamericano, siguiendo por los de Reggaeton y Arjona, de lo mas odioso, y tambien ese de reagge que pusieron mas arriba.

TODO LO QUE SEA DE MC CACO TAMBIEN :evil:

Menos mal que salio yayo y le puso letra como la gente.

Amo el KETCHUP, pero esta mierda me superó…

//youtu.be/XubVpeq4E20

Igual yo hablo de temas específicos, como este:

//youtu.be/W7Cc21iWpyk

QUÉ FLASHÁS PELOTUDO? TU VIEJO DEBE SENTIR VERGÜENZA DE VOS.

Miranda y toda la puta cumbia villera no pueden faltar acá