Sí… en honor al tema del título (un poquito cambiada la letra) abro este tema…
Puro repudio y muerte a estos temas de mierda que hacen a uno pensar: “CÓMO MIERDA ESTO LE GUSTA A LA GENTE” (y no me salten con que son gustos de cada uno porque no voy a poner temas de las Pastillas del abuelo por más que los odie, si no las canciones inentendibles que gustan porque… sí)
Sí… en honor al tema del título (un poquito cambiada la letra) abro este tema…
Puro repudio y muerte a estos temas de mierda que hacen a uno pensar: “CÓMO MIERDA ESTO LE GUSTA A LA GENTE” (y no me salten con que son gustos de cada uno porque no voy a poner temas de las Pastillas del abuelo por más que los odie, si no las canciones inentendibles que gustan porque… sí)
el de reggae nuevo ese de “ahora estas, tu sin mi, y que hago con mi amooor…” es ASQUEROSO
Todo un verano escuchandola como 10 veces por dia en Gesell. Como mierda le puede gustar algo asi, todos putos y sordos me parece.
Todo lo de Arjona. Lo odio, lo cagaría a palos asdsgadjaskldka me saca.
Amo a Carajo pero este tema se me es insoportable.
ÍDOLA!
jajaja tu sin mi de dread mar i
no es feo tema pero lo afearon
otro HORRIBLE es el de pitbull de ricky fort
el reggaeton y la soberana concha de sus madres. De por sí me molesta que hablen en inglés y español en la misma frase, imaginate toooooooooooodo un tema. Hijos de una gran puta, ojalá se caigan sus aviones.
Eso no es canción eso es basura . viva Zeppelin !!
Sumale punk sin cresta, puff, y la otra porqueria que pego mucho…se trata de saber jugar, y de aprender el juego…no lo soporto, acorazados tambien.
El ultimo disco esta bueno, inmundo es inmundo, electrochoto guacala. El primero es bien guapote, el segundo ahi pasaba…
Temon del ultimo.
Todo Carajo me parece basofia.
MATENLO, MATENLO! ENCIMA MIRÁ EL VIDEO! MATENLO!!
Me simpatiza Radios, jaja.
ODIO este tema, me saturò en ese verano '09, encima la letra es lo mas pelotudo que oì.
Machito Ponce, otro pelmazo de mierda. Y encima bostero.
Empezando por Pa Panamericano, siguiendo por los de Reggaeton y Arjona, de lo mas odioso, y tambien ese de reagge que pusieron mas arriba.
TODO LO QUE SEA DE MC CACO TAMBIEN :evil:
Menos mal que salio yayo y le puso letra como la gente.
Amo el KETCHUP, pero esta mierda me superó…
Igual yo hablo de temas específicos, como este:
QUÉ FLASHÁS PELOTUDO? TU VIEJO DEBE SENTIR VERGÜENZA DE VOS.
Miranda y toda la puta cumbia villera no pueden faltar acá