Estadio Azteca, temazo.
Vamos mas atràs, y llegamos al Salmòn, que tiene temas CHOTÌSIMOS. En Honestidad Brutal alguno que otro malo…y Alta Suciedad…
Odiè y sigo odiando esto:
//youtu.be/KoT_mO7gxsY&playnext=1&list=PL2415E1E3507A8C44&index=1
Estadio Azteca, temazo.
Vamos mas atràs, y llegamos al Salmòn, que tiene temas CHOTÌSIMOS. En Honestidad Brutal alguno que otro malo…y Alta Suciedad…
Odiè y sigo odiando esto:
//youtu.be/KoT_mO7gxsY&playnext=1&list=PL2415E1E3507A8C44&index=1
//youtu.be/_Banrw3vuK8&feature=related
tu bieja.
Beatle de A77aque. insoportable
Grosìsimo Laura no està, me produce nostalgia:cry
A mi me produce nostalgia Go let it out o Around the World todo bien si te gusta la canción, yo no la aguantaba, la pasaban mucho por un canal que si mal no recuedo se llamaba BOX o algo así, que tenías que llamar y pedir la canción que querías que pongan, siempre pasaban las mismas :lol:
It’s a bit early in the midnight hour for me,
to go through all the things that I want to be…
:evil::evil::evil::evil::evil:
que nefasto el video, los canas como mueven la cabeza, todos los imbéciles bailando…como les metería una bomba a esos hijos de puta.
It’s a bit early in the midnight hour for me,
to go through all the things that I want to be..
Me refería a la de los RHCP jaja, pero no está de más All around the world
Hay que ser mas abierto, diria Junin.
Ro_River:
No tolero ni tolerare esta cancion… me parece super irritante.
Envidiosa!!!
No te puedo no gustar un video donde sale Fergie mostrando el orto. El tema será una mierda pero se hace mucho más pasable así. Hay que apuntar a los putitos como Justin Muchasletras, Miranda y toda esa mierda pero Fergie creo que sus videos garpan si salen con una calza ajustadita.
Saludo
jajaj,no es envidia, no tengo nada que envidiar. Mira, torta no soy ,asi que si no me cabe el ogt de la mina es logico y no viene al caso… estoy hablando de la musica, las canciones. Me da igual si es linda o fea, la musica q hace es insoportable y no tiene importancia, ni legado. Pero bueno asi son los productos musicales de hoy en dia.Se venden porque se muestra un par de pechos o un pibe carilindo medio raro.Por mi que se pudran todos! jaja
[/COLOR]
:evil::evil::evil::evil::evil:
que nefasto el video, los canas como mueven la cabeza, todos los imbéciles bailando…como les metería una bomba a esos hijos de puta
Naaaa ese es un temón, y la mina le da un plus al video
Si bien el remix que se escucha hoy hasta en los canales de documentales es detestable, quiero salir a la defensa del tema original, que es un verdaero temazo y habla sobre un inmigrante tano que se la quiere dar de yanqui y reniega de sus orígenes. yo la había escuchado un par de veces en rock and pop. Así que, cuando escuché esta versión me quise matar, pero bue.
ah hablo del pa panamericano (tú vuó fá l`americano)
Millonario80:
melezama:
No sé si ya la citaron, hace 20 días que estaba sin Internet y sin el foro así que además tengo paja en buscar en chiquicientas páginas.
A Calamaro por Las tres Marías hay que suicidarlo en defensa propia. :evil:
Abrazos, Martín
Tiene varios temas para suicidarlo Andrés. Nunca voy a entender porqué graba algunas de las cosas que graba :
Empecemos la lista si querés. Ese es uno. Unos cuantos de La Lengua Popular (salvo Carnaval de Brasil que es un TEMAZO y Cinco minutos más que es una bosta pero pasable :lol:) y sigamos para atrás, y creo que llegamos hasta el Cantante (ah, por cierto… La libertad, QUÉ TEMAZO DE LA HOSTIA… sale video por ahí).
Abrazos, Martín
HAY TEMAS DE CALAMARO QUE NO TIENEN DESPERDICIO
victoria y soledad es genial
los aviones es genial
por mirarte es genial
el dia de la mujer mundial a mi me gusta mucho
y varias mas
millo_carp:
Ro_River:
No tolero ni tolerare esta cancion… me parece super irritante.
Envidiosa!!!
No te puedo no gustar un video donde sale Fergie mostrando el orto. El tema será una mierda pero se hace mucho más pasable así. Hay que apuntar a los putitos como Justin Muchasletras, Miranda y toda esa mierda pero Fergie creo que sus videos garpan si salen con una calza ajustadita.
Saludo
jajaj,no es envidia, no tengo nada que envidiar. Mira, torta no soy ,asi que si no me cabe el ogt de la mina es logico y no viene al caso… estoy hablando de la musica, las canciones. Me da igual si es linda o fea, la musica q hace es insoportable y no tiene importancia, ni legado. Pero bueno asi son los productos musicales de hoy en dia.Se venden porque se muestra un par de pechos o un pibe carilindo medio raro.Por mi que se pudran todos! jaj
foto? :P:lol:
[/COLOR]
tomvcp::evil::evil::evil::evil::evil:
que nefasto el video, los canas como mueven la cabeza, todos los imbéciles bailando…como les metería una bomba a esos hijos de puta
Naaaa ese es un temón, y la mina le da un plus al video :
la mina es una taradaaaaa culiado, no puede ser tan estúpida en ese video. Y la canción es una verga, de lo más nefasto de la electrónica pizzera.
el de reggae nuevo ese de “ahora estas, tu sin mi, y que hago con mi amooor…” es ASQUEROS
DREAD MAR I es asqueroso.
antes era una buena banda, ahora le chorrea grasa, es malisima.
Ro_River:
millo_carp:
Envidiosa!!!
Saludo
jajaj,no es envidia, no tengo nada que envidiar. Mira, torta no soy ,asi que si no me cabe el ogt de la mina es logico y no viene al caso… estoy hablando de la musica, las canciones. Me da igual si es linda o fea, la musica q hace es insoportable y no tiene importancia, ni legado. Pero bueno asi son los productos musicales de hoy en dia.Se venden porque se muestra un par de pechos o un pibe carilindo medio raro.Por mi que se pudran todos! jaj
foto? :P:lol:
enano78:[/COLOR]
tomvcp::evil::evil::evil::evil::evil:
Naaaa ese es un temón, y la mina le da un plus al video :
la mina es una taradaaaaa culiado, no puede ser tan estúpida en ese video. Y la canción es una verga, de lo más nefasto de la electrónica pizzera
jeje igual no me refiero a la envidia en lo que concierne a las apariencias, sino que no me da envidia para nada lo que ella representa en si.mas alla de su belleza. El hecho de cantar cualquier boludez para andar reboleando el traste en mtv no me atrae para nada, nada que envidiar al respecto.
A mi me gusta Bachicha (estoy atrofiadisimo, lo se)
Santiago_88:
A mi me produce nostalgia Go let it out o Around the World
todo bien si te gusta la canción, yo no la aguantaba, la pasaban mucho por un canal que si mal no recuedo se llamaba BOX o algo así, que tenías que llamar y pedir la canción que querías que pongan, siempre pasaban las mismas :lol
Sos de mi generaciòn entonces, tenès mas o menos mi edad?
Otros temas nostàlgicos para mi son Coolio-Gangsta’a paradise, Cristian Castro-Volver a amar(8|) y Moby-Porcelain.
Terrrribblleeeee…
PauCARP:
Santiago_88:
A mi me produce nostalgia Go let it out o Around the World
todo bien si te gusta la canción, yo no la aguantaba, la pasaban mucho por un canal que si mal no recuedo se llamaba BOX o algo así, que tenías que llamar y pedir la canción que querías que pongan, siempre pasaban las mismas :lol
Sos de mi generaciòn entonces, tenès mas o menos mi edad?
Otros temas nostàlgicos para mi son Coolio-Gangsta’a paradise,[b] Cristian Castro-Volver a amar/b y Moby-Porcelain.Terrrribblleeeee…
Saliste del closet.
Chupala Endien:P, siempre fuì de escuchar Cristian Castro, Ricky Martin y Luis Miguel en ciertos momentos. Chayanne no me gusta mucho.
A vos te gusta el cuarteto, NO TENÈS CARA HIJO DE PUTAAAA:lol: