Canción de mieeeeeerda ♫

Noooo, It wasn’t me es un temón!! Y vos bancás Radios encima?? Estás torcidísimo jajaja.

Jaja It wasn’t me es como Radios, una cancion que es una poronga pero esta buenisima. Es raro, me pasa con las canciones de Beck tambien (las conocidas, porque no escucho Beck)

//youtu.be/2Q67G-nsPqg

desastroso

//youtu.be/_4NFFsTutq8

LAMENTABLE

//youtu.be/qrO4YZeyl0I

Horrendo

Comparto. Sobre todo también a esos negros cabezas que andan con el auto tuneado y las ventanas bajas aunque haga 0º escuchando esta mierda. Los prendería fuego.

Buen thread, hay muchísimo material de temas de mierdas, todo lo que pasan en las radios comerciales por ej. Todo basura. Todo. La última mierda que vi creo que fue a dante spinetta, que pelotudo es ese pibe por favor. Pasó del look hip hop al look emma horvilleur. La música de mierda que hace… por favor.
Otra mierda que escuche ayer y que me pone de los pelos son los boludos esos que se creen revolucionarios de calle 13, más comerciales y más adaptados al sistema, imposible. Una manga de forros. Un asco. Cuanta mierda que hay por favor.

Hoy en la combie que me trae al laburo estaban pasando i wann hold your hand, tema de mierda si los hay y decidí ponerme a escuchar el mp4 instantaneamente, goodnight ladies, temazo de lou reed de transformer.

En fin, para los que gustan de la buena música, viene un alto guitarrista de blues y jazz que es chris cain, tocaba con robben ford, otro monstruo. Y al parecer viene kim wilson, esperemos, el cantante de los thunderbirds, banda en la que tocaba jimmy vaughan. Gran armoniquista de blues clásico wilson.

Por último recomiendo ampliamente para los que tienen un poco de oido leonard cohen, live in london, exquisito.

Me re cabe Porta.

Escucho de todo no le hago asco a nada

//youtu.be/ma9I9VBKPiw

//youtu.be/pK7egZaT3hs

:puke_l::puke_l::puke_l:
No sè como a algunos les puede gustar Arctic Monkeys.

Ah, y banco a Babasònicos, jaja.

//youtu.be/mcxsytKxaPY&feature=related

Javier te va a golpear (?) El primer disco está bueno, ya después se fueron a pique, y se agrandaron, bajense del pony niños

Siempre me pareciò una mierda inescuchable, je, lo mismo que los de 30 seconds to Mars.

MIRÀ LO ÙLTIMO QUE SACARON MY CHEMICAL ROMANCE!!!:lol::lol::lol::lol:NOOOO

//youtu.be/egG7fiE89IU

Esas banduchas son la copia, de la copia, de la copia… Tienen suerte de que algunas pibas se calientan con ellos porque sino no los escucha nadie, se lucen mucho en los videos, dándole bola a la estética pero la música es una cag… bueh, música… :mrgreen:

//youtu.be/f4vrh2kX-Fo&feature=fvst

MERECEN LA MUERTE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES Y SEGUIDORES DE ESTA BANDA DE MIERDA

Envidiosa!!!

No te puedo no gustar un video donde sale Fergie mostrando el orto. El tema será una mierda pero se hace mucho más pasable así. Hay que apuntar a los putitos como Justin Muchasletras, Miranda y toda esa mierda pero Fergie creo que sus videos garpan si salen con una calza ajustadita.

Saludos

No me gustan las bandas que se parecen demasiado a otras bandas.
Tipo la 25, y esas basuras que hay por ahí dando vueltas.
Desprestigian el Rock nacional. Desprestigian al Flaco, a García, a Fito…
El que me pone de muy mal humor últimamente es Fidel Nadal. Las letras parecen hechas por mi hermanito de 2 años. Fidel, hacele un favor a la humanidad, y volvé a reunir a Todos Tus Muertos, o andá a tu casa a fumarte uno y ver los Simpsons. Sos un desastre, y un vendido. Forro

Entonces con ese criterio no podemos decir nada de nadie, porque a muchas pibas les gusta Justin Bieber y si el pibe se pone a comer un chupetín en un videoclip garpa, la canción será una cagada pero el nene garpa, porque las pibas se calientan viéndolo. Así cualquiera!

Jajajajajajjajajajajaja estoy llorando!!!

Pero fijate que esa canciòn tiene un toque de sensualidad, mas allà del video.

Por ejemplo, el tema Fergalisciouos(de ella como solista) me parece horrendo, como tambièn los de BEP:Bebot, Hey Mama y algùn otro…

Estamos hablando del orto de Fergie, más respeto por favor.

:mrgreen:

Pero acá estamos hablando de canciones, no de videoclips, JEROPAS :mrgreen:

De la misma forma podríamos decir que es envidia :stuck_out_tongue: