¿Campo o Gobierno?

y ni me imagino si la q murio en el acto de CRISTINA hubiese muerto en el acto del campo, alto bardo hubieran armado…

quiero ser parcial peero el campo me tira mas

ahh muy flojito lo de chavez, venir a arg. y decir q es una guerra entre el gobierno del pueblo contra la oligarquia… Muy flojo…

YouTube - Der Untergang von Kirchner

videito divertido.
Evitar cualquier comentario boludo del tipo “estas comparando a nestor con…” etc. El video es solo un chistesito.

Estoy con el gobierno

No me van tipos que digan que son los dueños del pais, no me van tipos a los que en un pasado cercano (lease decada del 90) fueron garcados por el innombrable y ni hallan salido a protestar aparte de las privatizaciones claro.
No me van los cortes de ruta y el impedimento que le hicieron al pueblo de casi no poder comer cosa jamas vista, y tampoco me van tipos que con el desabastecimiento lograron un aumento de precios desmesurado.

Razones mas que claras…

De una con el campo

mi familia vive del campo jeje… asi q con el campo

creo q el 90% de los q apoyan al campo no saben como funcionan las retenciones

¿Porqué flojo? ¿No puede opinar xq es Chávez? Hizo una observación q teniendo en cuenta el peor momento del conflicto no es muy errada…

Al que se le cayo un farol en la cabeza?

y el 99 de los que apoya al gobierno tampoco

River

exacto, a el me referia…

primero q nada, quien es chavez?? vive en argentina?? esta al dia con lo q pasa para TILDAR de oligarca a todos los q protestan?? para venir a insultar a los argentinos, mejor q se quede en su pais q debe tener mucho q hacer todavia…

En este caso, sin dudas, estoy con el Gobierno.
De todas maneras, al menos en Capital, pareciera cada vez mayor la gente que apoya al Campo. Recièn hace una semana, tuve una cena, y me encontrè con gente a favor de las retenciones, porque en otros lados y mayormente, el apoyo al sector agrario es superior.
Pero, aquì ganò Macri. Y con esto no busco subestimar a nadie, sino màs bien que se entienda y quede clara la postura polìtica de las personas que salen a cacerolear y que apoyan al sector.
Y, lamentablemente, esta “pelea” està planteada como una lucha de sectores o de clases, porque eso es. Eso representa esta puja. Son dos sectores, y cada uno lucha por sus intereses. No me parece que haya muchas opciones de planteo. De hecho la sociedad està planteada por clases. Ahora, sì creo que se tratò con poco cuidado por parte de los medios. Me figuro que muchos ignoraràn (yo me enterè hace poco) que uno de los accionistas de Grupo Clarìn, es uno de los mayores productores sojeros. Este me parece un buen punto para entender contra quièn se pelea. No solo es un sector, sino que involucra a varios. Por otro lado, este repentino ataque del medio arriba mencionado no solo se debe a una defensa de producciòn propia, tiene ademàs como caracterìstica un planteo de reestructuraciòn en lo que son los derechos de Radiodifusiòn, donde Clarìn tiene pràcticamente un monopolio.
Saludos.

a nadie le importa el pueblo me quedo con el campo

yo no apoyo a ninguno de los dos me tiene podrido, pero creo que el gobierno tiene mayor responsabilidad por el solo hecho de que es el gobierno y tiene que actuar para que haya una solucion de una vez y terminarla, ahora le tiro todo el bardo al congreso…

a ninguno, para mi los 2 le pifian

“para venir a insultar a los argentinos…” un poco exagerado, che, ¿no te parece? Me llama la atención esa tendencia q tiene un sector: cualquier cosa q diga o plantee lo hace en nombre de “los argentinos”, una observación ,nada más. Chávez asemeja nuestro conflicto con el de Venezuela, xq llamativamente (o no), la oposición más intransigente está representada por la misma clase social q acá: cierta elite conservadora, “antipopulista”, y ultracapitalista…

Hasta cierto punto. O sea, por ejemplo, no todos los molinos están subsidiados, con lo cual el precio de la harina oscila entre $ 27.- y $ 120.-

Si tenés semejante diferencia, es difícil que puedas tener un precio del pan estable, por ejemplo (que es el caso que Miguel le endilga decididamente al gobierno, y con razón).

En esta, si bien nunca tragué a ninguno de la SRA, estoy con el campo. Hay reclamos de larga data que no son atendidos, las retenciones fue uno más y tan de peso que terminó rebalsando el vaso, pero existen otros, y varios justamente tienen que ver con la concentración de tierras en manos de unos pocos, proceso que se viene dando hace años y que bajo este supuesto gobierno “zurdo”, lejos de disminuir fue un problema que recrudeció.

Abrazos, Martín.

claro, si lo escuchas a buzzi cuando habla aparte de decir lo de lass retenciones siempre hace referencia a q hay q armar un proyecto para frenar los pools de siembra…