¿Campo o Gobierno?

pero ustedes creen q verdaderamente hubo falta de productos?? lo digo por q conozco gente q labura en esos rubros y es triste lo q hacian(no me refiero a quioscos, o almacenes, sino supermercados) q guardaban la mercaderia de primer linea para poner cosas mas berretas y venderlas a precios elevados, ej: aceite…
cuantas cabezas entraron a liniers los ultimos dias de antes q empiece el paro?? y a los 5 dias no habia mas carne 8|…
por ultimo el paro termino hace unos cuantos dias ya… y los precios ni cerca de empezar a bajar…

coincido en eso…
aparte podemos decir, quien era el presidente de sociedad rural en ese entonces? su pensamiento era distinto y el dirigia, no todos son iguales…

ninguno , son los dos unos fraudes , ignorantes , no se tienen qe ser conciderados argentinos

estoy con el pueblo argentino

Si todo fuera tan sencillo como votar en una encuestita…en otros threads se discutió y se va a seguir discutiendo ésto, no creo q haya algún sector q tenga la razón absoluta, pero en este conflicto estoy a favor del gobierno de Cristina F. Igual el conflicto original se desvió (o lo desviaron algunos ) al extremo de ser pro- o anti- gobierno…

Ninguno de los dos, aunque la argentina siempre haya sido una sociedad rural, los del campo solo buscan sacar beneficio y no justicia de estos quilombos.

ah bueno…

Gobierno. No puedo estar a favor de unos señores que si ellos no quieren no puedo pasar, LIBERTAD.

Dicotomía estúpida si las hay. No es un River Boca. Todo un circo en el que perdemos siempre nosotros.

campo!!!

No me interesa de quien sea la responsabilidad (Compartida) pero el caso es que mientras ellos siguen pelotudeando, nosotros seguimos pagando una barbaridad la comida. Es muy errada la postura de los dos.

gobierno a full

ni uno ni otro, pero si es SI o SI… GOBIERNO a FULL no me va esa de hacerse los dueños del pais, y “obligarte” a q comas lo q ellos quieran…

digamos que con el campo.
Del gobierno me separan muchas cosas, y en esto, que la medida es fiscalista 100%, que no tiene fines distributivos etc.
Del campo, me molesta la forma de prostesta. Pero eso si, sean coherentes. Si antes se quejaban de los cortes de rutas, ahora tb. Si antes los apoyaban, ahora tb.

Seria muy extenso fundamentar la respuesta. Pero apoyo al gobierno.

campo

Campo Y Gobierno

La verdad, aca en la ciudad de Neuquen no habia nada de nada.Ni berreta ni primera linea.Habia leche que la vendian a 3.80 el litro.(La Serenisima) Se agotaron y no hub durante un buen tiempo.
Con la carne lo mismo, no habia nada en la carniceria y lo poco que habia te mataban con los precios.
El desabastecimiento realmente se sufrio, aunque no me cabe la menor duda de que algunos ocmerciantes guardaron mercaderia.No seria nada de otro mundo.

Gobierno

Estos del campo desabastecieron todo un pais, mataron a 1 persona al no dejarla pasar por los cortes, se creen los dueños del pais, apoyaron los golpes d estado, y otras razones mas.

Con cualquiera
MENOS con la vedette de la
miss presidenta y secuaces que tenemos…
Se viene otra decada como
los 90. Estan haciendo lo mismo

con el campo de una…mi pregunta es cuando vamos a poder votar y despues no arrepentirnos eh???
nos pasa siempre y viendo como va todo parece que va a seguir pasando esto…y ya viene de mucho tiempo lamentablemente : (