¿Campo o Gobierno?

Ver resultados de la encuesta: campo o gobierno?

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Campo: 39 (70%)
  • Gobierno: 17 (30%)

A quien apoyan?

A ninguno de los dos. Parece una pelea de nenes, por ver quien tiene la ultima palabra…Lo de las carpas, una pelotudes, y mientras nosotros pagamos $ 5 el Kg. de Pan, ellos siguen boludeando jugando al Rugby en el Congreso…:roll:

a ninguno de los 2 …son oligarcas…

campo cristina los esta re cagando :evil:

yo tambien voy por el lado de ninguno de los dos, se tienen que poner a discutir pero para buscar una solucion urgente.
ya cansan los dos con las posturas que tienen

Para mi es la teoria de los 2 demonios.
Ninguno es un santo, y mucha gente toma posicion por el solo hecho de estar en contra de los Kirchner o del campo.
Pero esta pelea deja mucho que desear de los dos lados.

ese es un problema del gobierno…

demas esta decir q apoyo 100 % al campoo… :slight_smile:

de ninguna de los 2 , ya que cristina los esta cagando , pero a la vez los del campo nos estan cagando a nosotros , porque tienen que ir y cortarme la ruta a mi??

Si, pero en si el aumento de precios, lo causa indirectamente el campo.-no de todas las cosas-
Por lo menos en mi ciudad, todas las cosas que no pasaban por los cortes de ruta, aumentaban considerablemente.Si bien el gobierno tendría que hacer lo suyo para controlar la inflación; la escasez de productos incita a los comerciantes a subirlos.

Gobierno,
soy el unico q piensa asi¿?

Cada vez menos , pero al Campo

Campo.

No no sos el unico… en esta estoy con el gobierno

yo estoy con el campo…
pero creo q ya no es un tema de “estoy de un lado o estoy del otro” poruqe es verdad, simplificando el tema, al campo lo estan re cagando (mejor dicho a los medianos y pequeños productores)…, pero hay q buscar un concenso…
igualmente el gobierno hace cosas q me dan asco:
la campaña publicitaria del gobierno la verdad q da lastima…dice el campo en tal año ganaba tal cantidad de dinero y ahora gana el doble…si todo muy lindo pero los insumos subieron el triple…sin tomar en cuenta alguna sequia o algo q pueda pasar… esas cosas del gobierno me rompen las bolas, le intenta llenar la cabeza a la gente con mentiras y poner la imagen del campo como los malos q se cagan en los pobres…
y a su vez montar , con delia a la cabeza, ese odio y repudio a los ruristas llevando a la poblacion a una situacion de detestar a los del campo porque son oligarcas y quieren dar un golpe de estado… por dios q pelotudez…y lo peor q hay gente pensante (como veo en este foro) q se come todo ese cuento…

Ninguno de los 2…son todos Gorilas:mrgreen:

Jovenes aca hay algo como para ver de que la fue siempre la Socieda Rural; esto salio en clarin el 24 de marzo de 1977

“LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA AL PAIS”
En el primer aniversario del Gobierno de las Fuerzas Armadas.
Hoy hace un año que el país se debatía en la más profunda de las crisis por la que ha atravesado en su historia.
La corrupción, la falta de autoridad, el desgobierno, el crimen como medio político, eran caràcteres dominantes de la situación. En lo económico, la inflación descontrolada y el desorden fiscal eran insostenibles. Se estaba al borde de la cesación de pgos; en suma, el país se desintegraba.
En esos momentos todos estàbamos dispuestos a dar cualquier cosa por tener garantías mínimas de vida, y de bienes, por volver a respirar aire puro.
Fue en tan graves circunstancias que las Fuerzas Armadas tomaron las riendas del país con patriotico empeño, para evitar su desarticulación total. Su advenimiento al gobierno fue apoyado por todos. En aquel momento nadie medianamente informado creyó en la posibilidad de revertir la situación en un plazo breve.
Un año despues, luego de una ardua labor, varios e importantes son los logros materializados. Quizá mayores aún de lo que nos puedan parecer sin la suficiente perspectiva.
La guerrilla apatrida y brutal, amparada en buena medida por las anteriores autoridades, ha sufrido rudos golpes y está en franca retirada. Ahora se dedica desde el exterior a atacar al país a través de la prensa izquierdista, cinicamente, abusando de la calificación de derechos humanos, que ellos jamás quisieron respetar.
Sin embargo queda mucho por hacer. Es indispensable reforzar el proceso dándole otro ritmo, lograr definiciones y tomar decisiones que hacen al fondo del mismo y que son necesarias para proyectar a la Nación hacia su modernización, conforme el plan económico incialmente enunciado.
En efecto, debemos desarmar el andamiaje creado por casi 35 años de una lenta pero sistemática estatización socializante, que en definitiva ha demostrado su fracaso al emprobrecernos a todos y al no haber dado los frutos que algunos sectores ansiosos, confundidos o equivocados, esperaban de su aplicación.
Este proceso requiere el apoyo y sacrificio de todos los sectores, sacrificio que deben hacer no sólo los empresarios y los obreros, sino especialmente el Estado, dando el ejemplo a través del reordenamiento presupuestario que ya ha comenzado, la liquidación de las empresas estatales y el redimensionamiento de la burocracia.
Ahora no debe dominarnos la impaciencia. Volvamos nuestra memoria al 24 de marzo de 1976 y comparemos la actual situación con aquella, recordemos etapas similares y veremos que las experiencias pasadas nos indican la inconveniencia de actitudes demagogicas de aperturas políticas prematuras, que puedan entornpecer o demorar una efectiva recuperación del país en todos los órdenes.
La Sociedad Rural Argentina reitera frente a los productores y la ciudadanía en general su apoyo a toda acción que signifique compeltar el proceso iniciado el 24 de marzo de 1976, para poder lograr así los fines propuestos, que en definitiva son los grandes objetivos nacionales.
Buenos Aires, 24 de marzo de 1977

Página/12 :: cash

Tambien dejo el enalce para ver el fascimil…

del CONGREso, ojala solucione… y no la embarre

Yo también.

che creo q no hay q mezclar las cosas… poruqe otro t salta con q los kichner apoyaban a menem, o que tenian relacion con la dictadura y hasta se va a llegar a que peron surgio de un gobierno de facto…me entendes? si ya la discucIon sin fin de quien tiene razon con esto de las retenciones se le suma estas cosas q no tienen nada q ver se va al carajo el eje de la discucIon… repito no hay q mezclar las cosas…