Campera de River...

Cuando te llega, avisame del tamaño. Me interesa esa mochlia pero si no es grande no vale la pena para mi.

Donde queda ese outlet??

Cuando te llega, avisame del tamaño. Me interesa esa mochlia pero si no es grande no vale la pena para mi
[/QUOTE]

see
por eso preguntaba
porque tmb hay una mini :wink: :wink: :wink:

:stuck_out_tongue:

Esa no es una mini mochila, es un botinero.

Donde queda ese outlet?
[/QUOTE]

En la Lucila, paraná y maipú, cerca del blockbuster…

PD: si estas buscando algo que sea abrigdo, no te lo recomiendo, no abriga un carajo…

Jajaja, en esa no entra una mierda. Tengo una parecida a esa de la seleccion nacional de YPF y no me entra una mierda y no la puedo usar.

es cierto :oops:

en RiverMania no queda nada
se lo afanaron la semana pasada ad… y su banda

:oops: :oops:

Este es para vos rafa…

Ese quiero yo !

Cuanto lo pagaste ??

El descuento es para socios plenos o para los de cancha tambien ??

Tenes idea si lo hacen en cualquier local Adidas y si es solo en efectivo ??

Disculpen mi ignorancia… que o quienes son la banda de AD…???.. porque yo si lo compro es cuando vay a Buenos Aires el sabado anterior al superclásico, estará abierto RM??.. o sino alguien que me haga la gauchada… yo sooy socio…

Pasa que el capo de Adrián mandó a su gente a saquear el RM porque vuelve Alan :roll:
Pero preguntá si abre el día previo al clásico.

Saludos.

Que HDP!!!..

ok, voy a llamar para preguntar! :wink:

Yo me lo compre hace un mes, pero sin el Pretrobras.

La verdad que nose bien cuanto me salio fue, con el descuento de socio, algo asi como 110, 120 pesos.

En el de unicenter tenes 15%- para cualquier socio con la cuota paga.

no se en el resto

el que esta colgado de la lampara es polar? o es climacool?

Jajajaja, que conchudo!!! donde quedó esa explicación que me diste el otro día de por qué no querías comprarte el reversible???

Se ve que vino la ola de frío, y te calentaste con el buzo…(que paradoja)

Saludos.

Una pregunta, el descuento en Unicenter es solo para productos de River o para cualquier cosa del local Adidas?

Donde es ese paseo?? Quiero ese buzo…
[/QUOTE]

Vive en España…
[/QUOTE]

Peatonal Moron,(a mts de estacion moron ex linea sarmiento) Uruguay y Sarmiento, Moron, GBA, Argentina

y sobre el que dijo que no le demos de comer a las lacras de la ropa imitacion, mas lacras son los de adidas que explotan a los empleados con 2$ la hora igual que los truchos con la diferencia que despues los venden 600$!!!