Campera de River...

Como se desvirtuo el tema, voy a desvirtuarlo.
Que lastima los pibes de Handball, brasileros cara de verga, que impotencia que tengo.

:lol: :lol: :lol: Pedime uno… :lol: :lol: :lol:

Cholo, la campera es como la inflable que usa el Kanser???

Muy buena esa…

Saludos.

Con tu guita podés hacer lo que querés.

Eso si,que sea tuya,nada de andar pidiendo o rogando por ahí.Para eso laburas ¿no?

Te recomiendo que compres el arroz Gallo Oro,ese no se pega.

jaja la verdad que si… uno con su plata hace lo que quiere… mientras pueda y tenga…

será que yo pienso 9786478 veces antes de gastar, y no es porque no tenga, si no porque busco precio a morir… salvo que me enloquezca terriblemente con algo, y ahi si… no hay pensamiento que valga :lol:

Gracias por el consejo, pero prefiero la marca " Sol de mayo", la probe una vez y salieron bastante buenos :stuck_out_tongue:

saludos!

esa campera q se compro es una masaa!

Donde es ese paseo?? Quiero ese buzo…

Donde es ese paseo?? Quiero ese buzo…
[/QUOTE]

Vive en España…

Exacto,y la compré hará un par de años.

Los gustos hay que darselos en vida,eso si,mientras tengas guita :lol
[/QUOTE]

Asi ya se cual es!
Esa campera es excelente :wink:

Ami lo que me pasa mucho es que salgo con mi vieja por lo general a cabildo a comprarme algo de River y siempre mi vieja ve algo que esta bueno y me termina convenciendo a que me compre eso y no lo de River y ademas por ahi eso sale mas caro y me termina poniendo toda la guita de más ella… Siempre me pasa lo mismo

Donde es ese paseo?? Quiero ese buzo…
[/QUOTE]

Vive en España…
[/QUOTE]

No importa, me voy a españa (?).

Donde es ese paseo?? Quiero ese buzo…
[/QUOTE]

Vive en España…
[/QUOTE]

No importa, me voy a españa (?)
[/QUOTE]

No vive en España

No, yo quiero esta

Cuanto vale en el local de unicenter? o en los ADIDAS?

mi idea es comprarlo en RIVERMANIA el sabado antes del clásico cuando viaje a bs.as pero hay que averiguar… aca vale 150…

ahhh yo tengo un local adidas frente a lo de mi abuela en moron, voy a averiguar!

Donde es ese paseo?? Quiero ese buzo…
[/QUOTE]

No le den de comer a esas lacras.

Saludos.

no puede ser!!yo tengo el conjunto de campera y pantalon que esta 350.que campera es???saludos

$600 es debido a los intereses que le cobraron por comprar con la tarjeta, ya lo aclaro hace unas paginas. El buzo que vos queres, Fran, cuesta $139 y en RiverMania tenes un descuento importante siendo socio. Eso si, anda un dia en el que Adru y cia. no hayan pasado antes, jeje.

Actualmente, hay 2 conjuntos de River, uno a $280 y el otro a $350 mas o menos. Son parecidos, de hecho, las camperas tienen el mismo diseño salvo que con los colores invertidos. Los pantalones, en cambio, son muy distintos, el del conjunto mas caro tiene como 2 “colmillos” rojos en el culo, y el otro (el mas “barato”) tiene como esos colmillos pero en la mitad de las piernas. Otra diferencia, quizas la mas importante, entre los conjuntos es la tela. El mas barato abriga mas que el otro, aunque no es impermeable.

Saludos.

Yo tengo esa misma campera. La compre en $140 en el Alto Avellaneda hace un año atras. Sugiero que vayas a RiverMania como te dijeron, y quizas la conseguis mas barata.

No me gusta ostentar pero bueno…

No sabía del descuento en el Adidas de Unicenter, gracias :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

me acabo de comprar esta en solodeportes.com.ar

que tal ?
valio la pena ?

Esta buena esa Mochilaaaa, no sabia que habia mochilas

Impecable esa mochila, simplemente hermosa