Campera de River...

Que zarpado!

Con eso voy de putas medio año! :evil:

exactamente!!
creo que ese, mi duda es si el que vi tiene las 3 tiras blancas en las mangas, pero el resto es ese…
alguien sabrá cuanto anda en rivermania? o que eslo que hace que en un OUTLET los precios bajen bastante…
[/QUOTE]

Todos los buzos y camperas adidas de River tienen las tres tiras en las mangas. Los Solodeportes son locales grosos y tienen los precios bien puestos, podés comprarlos ahi. Ahora, si sos socio seguro te combiene en Rivermanía que te hacen un 10 de descuento o en un Outlet seguramente también.

Saludos
[/QUOTE]

Si, en estos días se está tramitando mi carnet para haerme socio, así que en Rivermanía te hacen un 10?.. listo, lo voy a tener en cuenta…yo voy a viajar a Bs.As. el sabado antes del super y ya me quedo para verlo el domingo. Una preg. como es el tema de los OUTLET?, por que es mas barato?.. tienen alguna falla de fábrica? Si alguien sabe el precio de ese buzo en rivermanía se lo agradezco!

El precio es de 140 mangos, en RM te hacen 10 % de descuento. En los Outlets (por lo menos en Rosario) venden ropa de la línea anterior y te bajan considerablemente el precio, por eso es siempre mejor esperar a comprarse algo cuando ya sale lo nuevo. De todas formas en los Outlets Adidas me parece que te hacen un descuento. Y preguntá por las dudas si el sábado anterior al clásico abre el RM, debería, pero… por las dudas.

Saludos.

Buenísimo… grax x la data vedder…

Voy a preguntar si RM está el sabado antes del clásico…

En RM ta casi el mismo precio que acá en La Pampa :S:S:S 150 creo. pero allá me queda en 126 así que bue… además allá me lo garpa mi viejo :stuck_out_tongue: jaja

Bueno, si me surge alguna otra duda sigo preguntando.

Gracias por su atención (?)

Jejejej de nada. Los sábados abre en realidad el RM. Pero como en la semana del clásico todo se convulsiona, anda a saber. Me parece que en el clásico anterior cerraron toda la parte de Quinteros un día antes (?), por eso te digo. Pero si, te conviene comprarlo ahi.

Saludos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

tal cual, hace un mes en el solo deportes (no es outlet y es todo de 1era) me compre 3 remeras adidas, 2 pantalones largos adidas 1 campera nike 1 la campera oficial de alemania adidas, por esa guita…

hay que estar medio loco para pagar 6 gambas por una camperita…

Que buena esta ña reversoble la puta madreee.

Yo me compre hace poco el buzo rojo con mangas negras, cuello redondo. Esta lindo. Lo compre en RM con el descuento de socio… 8)

A ver, para que no hablen al pedo,la que me compré es un camperon,no una camperita cualunque

Y garparla con la tarjeta (intereses) da esa suma.

Estaré medio loco en gastar esa guita,pero les puedo asegurar que es HERMOSA!!!

De River es?

De River es
[/QUOTE]

:shock:

Esto lo compre en un paseo de compras, asi tipo “la salada”, me costo $73, lo compre el a principios del mes pasado!

Saludos

Mepa que te acostaron Cholo, 600 mangos un camperón? Una locura. El que estaba a 399 lo junaba pero a ese no…

Saludos.

jaja, esa me la compre el lunes y la tengo puesta en este instante…

Me la compre en el Outlet de adidas, me salio 140…

PD: vos tambien estabas buscando la camiseta tricolor de antes o me parece a mi? Bueno en el outlet esta a 97 y a 69 con el escudo mas chico…

Cholo viene con el pantalon imagino no?

en los locales adidas (por lo menos el de unicenter) los socios tienen el 15% de descuento

no es este el que decis?

Exacto,y la compré hará un par de años.

Los gustos hay que darselos en vida,eso si,mientras tengas guita :lol:

Chicos no sean envidiosos, el cholito se calento con el camperon y puso la teca, para ustedes sera caro, pero para el evidentemente no, entonces esta muy bien, la guita es un papelito y esta para usarla.

Como anda amigo !!!

Excelente comentario,ni mas ni menos.

Un abrazo !!! :wink:

bueno entonces me voy a comprar un paquete de arroz que acá a la vuelta lo cobran $87… ahora vengo :lol:

:stuck_out_tongue: