Campera de River...

Gente, entro para preguntarle si tiene idea masomenos en qué precios anda la campera esa negra de River finita con las bandas onduladas rojas a los costados… la AMO!
En ML no la vende y de remate ahora me voy a fijar… tienen idea en algún OUTLET de ADIDAS??
Soy de La Pampa pero tengo flia en Bs. As. que me la consigue…

es una que es MUY parecida a esta: http://www.riverplate1.com/riverboca2006/imagenes/dr_buzo2006.jpg
pero sin las tiras blancas y creo que es otra tela, como referencia me acuerdoq ue tiene un pedazo de cierre a la altura del cuello…

desde ya muchas gracias!

Gente, entro para preguntarle si tiene idea masomenos en qué precios anda la campera esa negra de River finita con las bandas onduladas rojas a los costados… la AMO!
En ML no la vende y de remate ahora me voy a fijar… tienen idea en algún OUTLET de ADIDAS??
Soy de La Pampa pero tengo flia en Bs. As. que me la consigue…

es una que es MUY parecida a esta: http://www.riverplate1.com/riverboca2006/imagenes/dr_buzo2006.jpg
pero sin las tiras blancas y creo que es otra tela, como referencia me acuerdoq ue tiene un pedazo de cierre a la altura del cuello…

desde ya muchas gracias!

Yo me compré una y me salió $600.00.

La conseguí en el Alto Palermo

En Rivermania ( un local ke keda en la cancha ) ahi seguro se consigue . Si tenes familia ke viva aca en Bs.As. podrian ir ahi .
Saludos

que afano

Naa, aca en un local ADIDAS - NIKE la venden a 155 creo, allá no es más barata?
Uds. saben cual les digo, no?? es muyy comun esa campera…Cholo se debe haber confundido…

Comprala ahí porque acá nada es mas barato, creo que la que decis es de la temporada pasada asi que con mas razón allá debe estar mas barata.

Una campera de River a $600, tenes que estar del mate para pagarla

con eso te compras la camiseta titular, la suplente, la tercera y hasta la del arquero

Pero es una campera, le podés dar mucha más utilidad diaria.

Pero es una campera, le podés dar mucha más utilidad diaria
[/QUOTE]

Para eso comprate una Columbia roja y blanca, y le pones una insignia de River.

Pero es una campera, le podés dar mucha más utilidad diaria
[/QUOTE]

Para eso comprate una Columbia roja y blanca, y le pones una insignia de River
[/QUOTE]

¿Para qué? si te gusta la Adidas de River. Además son muy lindas.

Ojo, yo no gastaría 600 pesos en una campera de River porque es mucha plata, por el momento prefiero gastarlos en otra cosa. Pero si los tuviera que gastar sí o sí, lo haría en una campera en vez de 3 camisetas. Lejos.

Pero es una campera, le podés dar mucha más utilidad diaria
[/QUOTE]

Para eso comprate una Columbia roja y blanca, y le pones una insignia de River
[/QUOTE]

¿Para qué? si te gusta la Adidas de River. Además son muy lindas.

Ojo, yo no gastaría 600 pesos en una campera de River porque es mucha plata, por el momento prefiero gastarlos en otra cosa. Pero si los tuviera que gastar sí o sí, lo haría en una campera en vez de 3 camisetas. Lejos
[/QUOTE]+

Las vi son muy lindas pero no creo que me gastaria 600 pesos en una campera. Prefiero las 3 camisetas.

Ninguna sale 600 le erró cholo. La más cara anda entre los 300 y 400 que es la reversible.

Saludos.

es un afano!!!

exactamente… es verdad esto… las mas zarpadas valen 400, mas de eso no…

aca dejo una foto (un pedazo) de la campera que quiero… imposible conseguir en internet

http://www.fotolog.com/party_not_death/27205710

Aca les dejo un pedazo de una foto

http://www.fotolog.com/party_not_death/27205710 esa es la que quiero!

Ahhh pero no es campera. Vos querés el buzo que tiene cierre…

Solo Deportes - Calzado e indumentaria para el deporte ??

Saludos.

600 pesos??!!! me compro un Fitito con eso :stuck_out_tongue:

que locura…

exactamente!!
creo que ese, mi duda es si el que vi tiene las 3 tiras blancas en las mangas, pero el resto es ese…
alguien sabrá cuanto anda en rivermania? o que eslo que hace que en un OUTLET los precios bajen bastante…?

exactamente!!
creo que ese, mi duda es si el que vi tiene las 3 tiras blancas en las mangas, pero el resto es ese…
alguien sabrá cuanto anda en rivermania? o que eslo que hace que en un OUTLET los precios bajen bastante…
[/QUOTE]

Todos los buzos y camperas adidas de River tienen las tres tiras en las mangas. Los Solodeportes son locales grosos y tienen los precios bien puestos, podés comprarlos ahi. Ahora, si sos socio seguro te combiene en Rivermanía que te hacen un 10 de descuento o en un Outlet seguramente también.

Saludos.