para los que saben, cuales son las diferencias estre clima lite, climar cool, escuche por ahi de polar ¿?¿?¿?
saludos
para los que saben, cuales son las diferencias estre clima lite, climar cool, escuche por ahi de polar ¿?¿?¿?
saludos
Es ClimaCool.
Un dia tenemos que hacer un golpe comando en el depto. de Rafa y afanarle toda la ropa de River :twisted: :twisted:
La reversible esta 300 hay una gorda como para meterte en un pote de nieve que esta 600 pero no se parece a esa de la foto
Me prendo de una y tambien le arrebatamos su archivo de revistas de “El Grafico” :twisted: :twisted:
me llego la mochila
muy buena
:cheers: :thumleft: :thumright:
Muy bien catracho. Voy a ver si hago mierda mierda la mia, asi tengo excusa para comprarmela, jaja.
Jajajaja, que conchudo!!! donde quedó esa explicación que me diste el otro día de por qué no querías comprarte el reversible???
Se ve que vino la ola de frío, y te calentaste con el buzo…(que paradoja)
Saludos
[/QUOTE]
Acostumbráte. Un dia digo una cosa y al otro dia hago otra.
Para el que preguntó, el que está colgado sobre la lampara es el Climacool, es decir, el que tiene cierre en el cuello y no está frizado.
:twisted: :twisted: :twisted:
Me prendo de una y tambien le arrebatamos su archivo de revistas de “El Grafico” :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Van a tener que venir de a varios, es pesadita la coleccion:
:twisted: :twisted: :twisted:
Rafa cuando puedas pasate por aca, se nesecita tu opinion je je…
jaja este rafa tiene detodo viciooooooo jajaja
Rafa
pasalas por el scanner
Che mariani te mande un privado hace 3 días.
Saludos.-