???’ A donde se va esconder este muchacho si desciende el rojo??
[b]ablioDs
Hasta leer esto, le tenia mucho respeto a River, despues de esta PELOTUDES, espero que te mueras en la B hijo de mil puta.
Hasta hoy pensaba que River era mas grande que nosotros, pero con esta mancha, perdieron gran parte de su grandeza.
Otra cosa sabes la diferencia entre River y el rojo infeliz? Vos podes tener mas hinchas, y mas torneos ganandole a Chicago, entre otros, Pero cuando las papas queman y tenes que hacer notar tu grandeza, que tenes que GANAR, ARRUGAS, en cambio el rojo GANA, eso es ser AMARGO, y eso te duele, porque jamas vas a tener la MISTICA, y nisiquiera mitad de las copas que tiene Independiente.
A ver me molesta y mucho todos esos comentarios pero no mezclo las cosas, son todos nenes que ni debían saber quien carajo era Brindisi, dan pena solamente, yo se que los hinchas de Independiente de antes los mas veteranos no querían que River descienda, ahora la pendejada y bueno es normal, no conocen lo que es una alegria y por eso la van a buscar en las miserias ajenas, por eso yo no soy como ellos, mi alegría es que River salga campeón, no que descienda el Rojo, no es BOCA Independiente, ni CASLA.
Igual ya dije que merece salvarse San Martin, por juego y por propuesta es justo que se salve el equipo de San Juan, yo soy asi me gustan mas los equipos que juegan y que intentan mas allá del resultado, por esto también es que siempre le tuve cierta simpatía al Rojo, alguna vez fue un equipo en donde importaba la forma, como en River, los UNICOS dos equipos que le daban bola a eso, el resto era ganar como sea y no importa mas nada.
Yo respeto tu forma de ver las cosas pero con lo que sufri estos ultimos años, toda la bronca, impotencia, odio encima las cargadas de los demas y ver como River Plate ese que fue el mejor del mundo durante el 97/98 se transformaba en funes mori pavone arano vella… yo tengo mucho odio acumulado perdoname si no coincidimos pero yo nunca podria pedir que esos tipos se queden, tanto ellos como cualquier equipito que este ahi del abismo… sufran lo que yo desgraciados como decia el pato fontanet “Cuando el temblor sea en casa entenderemos tal ves lo que al otro le pasa”
Pero esta perfecto que no coincidamos, no tiene nada de malo, igualmente por un lado yo entiendo perfectamente que quieran ver al Rojo en la B, seguramente si yo tuviera menos años también querría verlos en la B. es atendible.
Yo estaba en contra de que se vayan, ahora leyendo estos mensajes, QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIO!!! OJALA LOS MANDELOS NOSOTROS EN EL MONUMENTAL!!!
El mensaje de @MasterRP me cebó como loco para mañana. Me los quiero cojer ya, hacerles bien la cola y acabarles adentro, que sientan la lechita calentita. Sin (?).
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Es que en realidad a nadie le genera nada el descenso del rojo más que risa, ahora le damos un poco de bola x lo q nos pasó a nosotros, sino nada.
Lo estoy poniendo en todos los th q hablan de Independiente y su descenso, para que nadie se lo pierda:
Esto es una genialidad, alguien lo nombró en algún post, es para verlo siempre a la maana antes de irse a laburar/estudiar/garchar (?) te pone pilas a full, al nivel del fantasma de la B está llegando (más rápido) o más, la letra es genial:
• Independiente a la B en la última fecha para
darle emoción al torneo. Se va junto a San
Martin SJ y Union.
• Independiente va a estar 2 años en la B y va
ascender en 2015.
• Boca desciende en 2015, el mismo año que
Independiente vuelve a Primera (este por deber
plata).
• Los fallos contra Boca durante el torneo son y
van a seguir siendo justamente para que pase
eso.
• Mandarán a Boca a la B para emparejar el
fútbol argentino, por algo salieron campeones
Banfield, Lanús, Argentinos, Arsenal, etc.
• El año pasado San Lorenzo tenía que
descender, pero Tinelli le pagó a Banfield y a
Instituto y zafaron. Por algo lo habían cagado
durante todo el torneo.
• River descendió por haber estado muy mal
económicamente, casi en quiebra.
• Passarella vendió el descenso por eso pero
acordaron que sea por un año nomas, por algo
los favorecieron tanto durante la B.
• Pretenden que Boca gane la Copa Argentina
2013 para entrar en la Libertadores 2014 y
volver a descuidar el Torneo local, y así perder
muchos puntos, sumándole a mas fallos
arbitrales en contra.
• El próximo que se va a la B es Estudiantes de la
Plata.
• Central va a pelear uno de los dos torneos.
• Cantero va a renunciar luego del descenso,
sabiendo que así la deuda con la AFA se saldará.
Así salvaría al rojo con el tema económico.
• Este campeonato lo gana River.
• Newell’s pierde con Rafaela y empata con
Argentinos.
• River empata con Independiente pero gana los
otros dos partidos y van a desempate con
Newell’s, lo gana el millonario para compensar
lo del descenso.
• El último título de Boca por muchos años será
la Copa Argentina 2013.
• Para que Boca no descienda, se tiene que
eliminar el macrismo en la institución de la
Ribera.
• Argentinos safa del descenso.
• El año que viene asciende Huracán
“El Real Madrid (equipo que no me agrada) con sus Champions y que no descendió, puede ser considerado igual o más grande que Independiente. El resto no”
Lo que marque en negrita va a pasar para mi pero solo por cuestiones deportivas, pero todo esto sale de un mail que recibe un tipo cualquiera? Lo esconderian mejor si fuera asi..
Pobre gente, deliraban antes, deliran hoy… seguiran delirando en la B y quien sabe por cuanto tiempo, ellos deberian saber donde estan parados, creen que en una temporada vuelven, quiero ver eso, con lo dificil que se puso que solo tres ascienden y son 22 equipos para hacerlo mas largo al torneo, quiero ver que tan facil les sera volver y en cuanto tiempo, estos, si se van y casi seguro que si, hasta la C no paran…
Caperusita, Villa San Carlos te va a violar en el bosque… ya vas a ver…