¿Campeonato y bosta último o campeonato y descenso rojo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Campeonato y bosta último o campeonato y rojo al descenso

Volatentes: 141 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River campeón, bosta vigésimo : 106 (75%)
  • River campeón, rojo al descenso: 35 (25%)

¿River campeón y la bosta último o River campeón y el rojo al descenso?

noo boca ultimo y la vuelta con el Ramao en toga y una corona de laureles, sin dudarlo…que es independiente? una fabrica de sandwichs de miga?

prefiero el descenso del rosa la verdad que lo de boca ultimo no me saca la espina de habernos ido en cambio si se va el rojo todos los cañones apuntan a ellos no se digo no me maten jaja

Porque nunca ponen votos publicos para que los veamos todos?

El rojo a la B obviamente

Lo mas probable que se dé el descenso del rosa, bosta último y nosotros sin campeonato.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Prefiero campeon y rosa a la b. Bosta si sigue asi, en la 14/15 va a estar en el horno.

Boca ultimo, ni pensarlo.

River campeón y la bosta última porque el rojo igualmente, va a estar hasta las pelotas los torneos que vienen…

Bosta último, quebrado y gerenciado por Polirubro Luisito S.A., obviamente con el River de Ramón dando la vuelta.

Si se da lo de Boca ultimo, se da el descenso de Independiente, porque si AAAJ suma los puntos necesarios para pasar a la mugre el Rojo ya no tendría chances de alcanzarlos y estaría descendido.
Ojala se den las 3 cosas, seria algo muy bueno

River campeón y bosta último.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Y si ganan el rojo y el bicho y pierden san juan y Quilmes?

La caca ultima de aca a la china!!

el tema es que el Rojo (a mi entender) esta descendido… muy dificil que San Juan y Quilmes pierdan todos los puntos como vienen jugando

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Bicho si sumas al menos 4 o 5 puntos la bosta termina ultima, POR FAVOR

Más vale. Lo tiré más en juego…

BOCACA ÚLTIMO Y RIVER CAMPEÓN

River campeón, lo demás no me importa.

Los bosteros ultimos. Y que se metan esas remeritas de “Yo te vi ultimo” una por una en el culo.

Qué mierda nos pasa viejo? Nos estamos conviertiendo en voka? Que mierda nos tiene que importar como ellos salgan? Preocupemosnos por salir campeones, que estamos en la lucha. Lo que los porcinos hagan me importa poco y nada. Ya bastante ellos que viven hablando de nosotros. Preocupemosnos por nosotros y listo.