¿Campeonato y bosta último o campeonato y descenso rojo?

River Campeòn y el rojo a la B.

Rosita a la B

Uno menos
Si bosta sigue así será el próximo

los bosteros ultimos y que se chupen una pija bien riojana

voka ultimo.

Si River sale campeon no se imaginan como me va a chupar un huevo lo que paso con la bosta y el rosa.

//youtu.be/OawrlVoQqSs

Si el rojo gana todo, nosostros no somos campeones.

Para que nosotros seamos campeones, si o si tenemos que ganar todos los partidos que quedan.
Para que AAAJ pase a la bosta, si o si tiene que ganar todos los partidos. Con esto no se asegura pasarlo, pero al menos tiene una oportunidad.

Si AAAJ gana todos sus partidos, le saca puntos a NOB, ayudandonos a ser tener chances de campeonar. De paso, se asegura la categoria, y de yapa, el rojo se va a la B, ya que nososotros para tener chances de ser campeones, tenemos que ganar los tres que nos quedan, y esperar la ayuda de AAAJ.

Habiendo dicho eso, es mas facil que el rojo se vaya a la B a que AAAJ lo pase a voka en la tabla.

PD: Si tengo que elegir, elijo las dos.

Prefiero TODO. Aunque si me das a elegir prefiero Boca ultimo.

Bosta último.

Que me importa Independiente?

Independiente en la B, entre que Boca quede 20° y 17°, a mi me da igual. Lo importante es que tengan pocos puntos.

dejen de decirle rosa a independiente por dios

es una ofensa para la seleccion inglesa de rugby :question:

no se, pero asi le dicen los cerdos y los bobos de rasin, ensima es malisimo el apodo

River Campeón, La mierda último, CAI a la B, porque no?

River campeón, Independiente al descenso. Boca me chupa un huevo, no sale último ni a palos…

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

River campeón, Independiente al descenso. Boca me chupa un huevo, no sale último ni a palos…

Si me decis que lo mandamos nosotros, el rojo a la B mil veces, sino Boca ultimo

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Rojo descendido seria tomarse revancha de los del 2011 así que sin dudas me quedo con eso.

La bosta por mi que termine con 14 puntos pero sin salir últimos y que el año que viene vuelvan a meter una temporada de mierda así se van a la mierda con el promedio y se comen un boludeo de novela un año entero.

River campeón, Independiente salvado, Boca último. No queda un bostero vivo

Con que boca no pase de estos 14 puntines que tiene ahora estoy chocho, ojala River pueda dar la vuelta, Independiente la verdad, me tiene sin cuidado, si descienden o no, me da absolutamente lo mismo.

River Campeon y me chupa todo lo demas un huevo. Yo festejo alegrias propias y no desgracias ajenas. Distinto seria si woka se estaria por ir a la b, pero solo eso.