River campeón y Boca último.
Por q le dan taaaanta importancia a Independiente? además cuando descienda los bosteros van a estar insoportables, y voy a terminar matando a uno…
River campeón y Boca último.
Por q le dan taaaanta importancia a Independiente? además cuando descienda los bosteros van a estar insoportables, y voy a terminar matando a uno…
boca ultimo
voka último.
si se dan ambas cosas (que el rojo se vaya y boca quede ultimo) no creo que jodan mucho, es más, se van a empezar a cagar en las patas…
No importa, uno menos, todo suma…
Q bosta pierda 5 a 0 los 3 q le quedan y salga ultimo
No se, son bosteros, soberbios hasta el final.
Las dos
Independiente? tiene comercio?
El rojo puede empatar con nosotros, ganar los otros dos y que se caigan Quilmes y San Juan. Nosotros ganar los otros dos restantes y que Ñuls se caiga. Matemáticamente puede pasar…
las tresco
Si Boca sale último, desciende Independiente. Matematicamente en un 99% es asi. Pero el juego apunta a otro lado, y yo prefiero que descienda Independiente. Quiero que les vuelva a todos lo que nos deliraron. Poco a poco.
Me chupa un choto independiente, no es nuestro clasico rival, obviamente river campeòn y la bosta inmunda ultimos
Siempre lo peor para los negros sucios.
Es más,aunque se vayan a la b,van a tirar la de “fuimos el último grande en irnos a la b” los bosteros son así…
River campeón. Lo demás es secundario.
Si hay que elegir si o si, voto por River campeon y voka último.
Meim independiente… primero que a River le vaya bien, luego que a bosta le vaya pésimo.
Rojo al descenso, River campeón.
Boca último me chupa un huevo, ya dan suficiente lástima.
Bosta último, independiente no me genera nada.
A mí el descenso de Independiente me genera forobardo, eso es bueno.