¿Campeonato y bosta último o campeonato y descenso rojo?

Esto mismo le dije a nuestro amigazo Nicklas el otro día…

Gracias por hacerme de River, Pa, GRACIAS ETERNAS.

Mira lo que son esos comentarios por favor…tanta envidia nos van a tener? Si hubiera sido al reves alguno se reiria de In the pendiente (me cago de gusto ese apodo jaja) pero creo que a la mayoria no nos hubiera afectado tanto, es mas, hubieramos querido que no descendieran. Encima en ese foro dicen que son mas grandes que nosotros jajaja.

Ahora rojo, viste que feo que es escupir para arriba? Te vas a la B, NIETITO, si, asi de grande.

In The Pendiente!!! genial!!! bien merecido!!! :mrgreen:

Hoy estan penando por ir para atras en esos partidos que los dirigio Ramon!!! cuantos partidos fueron, tres o cuatro??? Es para vos, diablito!!!

Campeonato. Y los demás me dan exactamente lo mismo.

Bosta último, el primer paso, para su caída en pique!, Encima, de preferir, prefiero q se vayan ellos antes q el rojo, q no me va ni me viene, no me cambia en nada

De todos modos es medio al dope la encuesta. Si ganamos el campeonato es porque el domingo ganamos y por ende al chori el rojo.

Bosta ultimo toda la vida

Pero esos son pobre giles, ademas me juego las bolas que todos esos pobres pibes en su puta vida vieron al Rojo campeón sacando el titulo del 2002 y la sudaca, si ni sabian quien era Brindisi, esos no son hinchas del Rojo son pobre boludos, yo te puedo asegurar que el verdaderos hinchas de Independiente gente de 30 y largo en adelante no querían que River descienda.

Después estos boludos en pañales (ojo puede haber algún que otro pelotudo grande pero son los menos), estos giles es lógico que hayan festejado porque vivieron a la sombra de River, en su puta vida vieron a su equipo ganarnos en el Monumental, de resentidos que son dijeron esas cosas, al menos es lo que yo creo y siento, tengo muchos conocidos del Rojo y fueron los que menos me dijeron algo, y también insolitamente los bosteros que conozco no me dijeron NADA ni bien descendimos, recién con el tiempo me gastaron sin pasarse de la raya, personalmente los hinchas que mas intentaron gastarme fueron los de CASLA y de Velez aunque no lo creas.

A mi tambien me gastaron los de CASLA mas que nada, ni siquiera los bosteros. Encima mi mejor amigo es cuerbo y me volvio loco todo el año, hasta el mismo dia que descendimos que casi nos vamos a las piñas. Son muy caraduras pobrecitos.

Campeones y punto, el otro sería un plus que te lo dejo elegir a vos jeje

Yo ya estoy grande para las cargadas pero no crean que dejan de existir ni nada… deje de ir a tomar el cafe que solíamos tomar por un largo tiempo, siempre, nos juntabamos dos o tres veces a la semana. El más respetuoso para conmigo fue el de Independiente, un señor la verdad, por eso no quiero que se vayan. Los que más me jodieron, los de San Lorenzo por lejos… el de Boca es obvio que te va a joder eso es sabido, pero los de SLO más aun y no sé porque tanto se alegraron… si son nietos nuestros

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Yo ya estoy grande para las cargadas pero no crean que dejan de existir ni nada… deje de ir a tomar el cafe que solíamos tomar por un largo tiempo, siempre, nos juntabamos dos o tres veces a la semana. El más respetuoso para conmigo fue el de Independiente, un señor la verdad, por eso no quiero que se vayan. Los que más me jodieron, los de San Lorenzo por lejos… el de Boca es obvio que te va a joder eso es sabido, pero los de SLO más aun y no sé porque tanto se alegraron… si son nietos nuestros

Con salir campeon me conformo

Que gane River (y que boca salga ultimo) y todo el año es carnaval

bosteros inmundos ultimos

Me duele el estomago saber que Independiente aun esta en la A

las 3 y tengo un orgasmo permanente

El rojo ya está en la B, que los inmundos queden últimos o penúltimos no me cambia nada. La más difícil es nuestro campeonato

Que queden últimos los sucios aunque no salgamos campeones.

Por si alguno no lo vió. Que se vayannnnnnn! ¿O sigues pensando distinto @aramix1;?

Y todavia tenemos hinchas pelotudos que quieren que se salven que se vallan a la concha de su madre los putos estos si se van a la C mejor todavia se la dan de no se que y ni a los taones nos llegan estas lacras me re alegro de su situacion y ojala este 4 años en la b CHUPALA PUTO SI VOS QUE SEGURO ME ESTAS LEYENDO, ANDA DILATANDOTE EL ORTO PARA METERTE ESA BADERITA DE LOS GRANDES NO DESCIENDEN.