¿Campeonato y bosta último o campeonato y descenso rojo?

Lo cerre y no me acuerdo el link pero me sorprendi porque vi una foto de aca… buscalo abajo que tienen los ultimos comentarios quizas ahi este…

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/181-Historicamente-Boca-Juniors-fue-m%C3%A1s-grande-que-River-Plate/page12

Si vamos a decir cosas, que sean realidad por favor, si no , dejamos al hincha de River como un pelotudo por dios.

Igual,tampoco puedo creer a los que quieren que el rojo no descienda…Dejense de joder,esos hijos de puta colgaron una bandera,son unos soberbios…Que se vayan también a la concha de su madre,por mi que se mueran todos y que el torneo argentino sea como la liga española y salgamos campeones siempre nosotros

Bueno, pero en mi caso, yo tengo tres hermanos de Independiente, no quiero que ellos pasen lo que pasé yo, y ellos a mí no me gastaron en ningún momento.

:lol::lol::lol:

Chupame la garcha bosti… 11 veces del 10mo puesto para abajo… (yo creo que dije del puesto 10 para abajo, sino me equivoco, no bostin??) es bastante para el mejor equipo del mundo, bostita, no?
Y me acusan de no saber de historia… mira si me voy a calentar por averiguar una historia de llena de mierda, me chupa tres huevos tu HISGLORIA, MIERDA.
Me tome el trabajo de ver nuestras posiciones campeonato por campeonato desde el profesionalismo, pero ni ganas de perder el tiempo cerrando ortos a un bostero pelotudo y a un gil que les chupa el orto en este foro. Che, Francisco, yo hago quedar como un pelotudo al hincha de River?? :lol: sos de caucho.

“Te salvaron del descenso” dice el hijo de puta haciéndose el boludo que en el 84, Alegre y Grondona arreglaron a mitad de campeonato que para el promedio del descenso se empezarían a computar tres temporadas en vez de dos (como se fué Racing) porque con dos, SE IBAN…

Yo en mi caso debe ser , porque vivo en Mendoza, entonces a los hinchas de rojo que conosco, no me dijieron nada…Quizas alla en Baires si debe ser mas complicado el tema

Justamente, los tres hermanos que tengo hinchas del Rojo son los tres mendocinos. El otro es porteño como yo, y de la banda roja como corresponde. Los tres de allá me salieron cambiados, quelevachaché. :mrgreen:

Si el periodismo no fuese tan bostero, esto lo deberia saber todo amante del futbol

Bueno, le tengo que responder al bosti, me siento obligado.
No te preocupes que mi historia la conozco muy bien bostita, yo casualmente no soy el que DEBE vivir de otros para sentirse superado… ahora estariamos casi igualitos, mirá, van por la vez numero 12 (la diferencia no es tan cercana lamentablemente en lo referido a campeonatos locales, no?)… y nosotros peleando el campeonato. Así es la historia, asi es el futbol. Segui viviendo la fantasia del pueblo y el carnaval, del aguante por el aguante mismo, de la pelotudez constante, se idiotizan con mucha facilidad uds sucios. Mira un poquito tu culo que lo tenes bien sucio. Nuestra historia esta manchadisima por haber descendido, pero es imposible borrar tanta gloria, menos via internet, y menos ante un bostero… Eso tenelo presente… y tambien claro está, que la mierda vuelve.
No te preocupes que estoy muy tranquilo!, se muy bien lo que siempre significo y va a seguir significando River y bosta… te mando un besito, pero mejor de lejos porque no me quiero ensuciar.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Encima en el primer mensaje donde habla de su enorme historial MUNDIAL, sugiere que CREEMOS que toda la vida fueron como nuestros '90!!! Pero mas bien pelotudo!!! la hisGLORIA no se construye durante 10 años, es una construccion HISTORICA, imbecil.
No hay con que darle a estos muchachos… son tan divertidos.

es el link que esta arriba? no me aparece el bostero con el que supuestamente debatis, en que pagina es?

Muchachos,me digne/animé a buscar temas en la época donde el rojo nos burlaba por habernos ido a la “b”,o en esa época,miren lo que encontré:
InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

MάrҜø
アイマイナ

A la promociooon, a la promociooooooooon
A la promocion gallina puta, a la promociooooonnnnnnn

roy_hq
DiabloCordobes

Jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajjaajjaa

Naturaleza Muerta

River andá dejando el título de grande… jejeje

esde que naci del rojo
Usuario Historico

Ojala que se vayan a la B, yo dije que para mi la jugaban .

rojo_demivida

Jajaaaaaaa ya quiero ver los afiches para cagarme de risa

dro-rojo-17
Baneado

Si se van a la B nos comemos un asado

rojo

Que buena tarde la de hoy por dios!!! se dio todo como yo queria, jamas pero jamas pense que ■■■■■ la iba a jugar la promocion, que felicidad!!! como LTA estas gallinas, que lindo que lindo es verlos ahi de eso no se vuelve preguntale a racing!!! jajajajajjajaa solidaridad para riberrrrrrrr que se vaaaaaaaaa

SebasDV

Que alegría por dios que alegría!!! Ahora si que la gallina de mi jermu no me puede decir nunca mas ni ‘a’!!!

A la promocion academ… eh digo, rac… no no, perdon…
A la promocion river plateeee a la promocion!!!

InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Burbu : .
Bubble

Hace 3 dias que estoy cantando el tema de boca, es genial

antes que te vayas al descensoooo
vamo a quemar el gallineroooo
mi vida no es iguaaaal
si te vas a la b
como te voy a extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaar

guillotte666

A ■■■■■ le dicen…
A ver gente vamos a divertirnos un poco, ya que el rojo no juega… gastadas para las gallinas:

A River le dicen gordura, se va con Gimnasia…

Para que te sientas acompañanado en la B, lo tenés a Boca Unidos, Independiente Rivadavia y a Racing de Cordoba (an Lorenzo no existe es de barrio…)

niko87cai

a ■■■■■ le dicen, ciego con esperanzas xq el torneo q viene “B”

Ver resultados de encuesta: que queres que pase con river?Votantes 69. Esta encuesta está cerrada
que se quede en primera 1623.19% que descienda a la b nacional 5376.81%

Skiltron
Timeless

Me la soba river. Les perdí el respeto desde que se empezaron a rasinguizar. Ojalá se vayan a la B y les cueste un par de años volver.

22/06/2011 22:11 Arriba ▲ #44
tinchorojo83

Gggggggggggoooooooooooooooolllllllllllllllllllllll llllll mas picante que nunca!!! Hace otro belgrano!!!

pollito.cai22
gracias tolo :slight_smile:

GOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOL

elorgullonacional2010

jajajajajjajajajajajjajajaj chauuuuuuuuuuuuuuu ■■■■■

sus

JAJA LO QUE ESTOY DISFRUTANDO ESTO SUPERA AMPLIAMENTE LA PROMOCION de RACING !!!

MάrҜø
アイマイナ

jjajajajajjajajaj está bueno ver a las gallinas en esta situación.

nachogol
Baneado

Te queres matar gallina hija de puta te vas a la bbbbbbbbbbb

elorgullonacional2010

■■■■■ hoy dejo de ser grande, ya esta sentenciado a la B

el_chocho81
El Psiquiatra d la Virgen

Hoy no dormis Gallina!!
Vas a soñar con fantasmas… y piratas!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

http://www.infiernorojo.com/foro/showthread.php?t=139914

18/06/2011 21:41 Arriba ▲ #2
G0nZa

Te cabe putito…ahora tu historia se mancho y al ROJO (asi en grande) le tenes que chupar bien la japi!

BLOROJOO

alguien que por favor se cree una cuenta en el foro gallina y lo suba, aunq deben estar todos llorando abajo de la cama

chelo1
hola

estan todos abajo de la cama las gallinas, en mi ciudad vi a 2 o 3 gallinas nada mas los otros no salian de su casa

PablioDs

Hasta leer esto, le tenia mucho respeto a River, despues de esta PELOTUDES, espero que te mueras en la B hijo de mil puta.

Hasta hoy pensaba que River era mas grande que nosotros, pero con esta mancha, perdieron gran parte de su grandeza.

Otra cosa sabes la diferencia entre River y el rojo infeliz? Vos podes tener mas hinchas, y mas torneos ganandole a Chicago, entre otros, Pero cuando las papas queman y tenes que hacer notar tu grandeza, que tenes que GANAR, ARRUGAS, en cambio el rojo GANA, eso es ser AMARGO, y eso te duele, porque jamas vas a tener la MISTICA, y nisiquiera mitad de las copas que tiene Independiente.

River la unica gallina que no pone huevos.

fercai95

Son unos putos, yo que les tenia respeto, no los pensaba bolasear mucho ahora que me tiren la goma :B amargos de mierda, LA PROMOCION ES PARA EQUIPOS CHICOS. Las copas que tenemos, nunca en tu puta vida las vas a tener gallina la concha de tu madre andate a la B

dramone
White Zombie

Estos putos nos ganaron cagando y se creian que eran el barsa, vayanse bien a la mierda ahora GALLINAS PUTAS.

Za_

Yo soy independiente de america,vos sos river de cabotaje y ahora de promocion!

Te cabe riverga,como te cabe! No le vengan a hablar de historia a independiente manga de putos!

http://www.infiernorojo.com/foro/showthread.php?t=140420

27/06/2011 02:39 Arriba ▲ #2
mauroelreydecopas
Usuario Histórico

jajaja lo disfruto el doble el descenso de las gallinas jajaja

MάrҜø
アイマイナ

[Topic Oficial] Mas ■■■■■ que nunca
B…

Amorrojooo
Emi Diaz

Vamossssssssssssssssssssss, gallinas de mierda !

■■■■■

chino·mati
Usuario Molestia

aBer… por qué tanto escándalo, que pasó?

Mauro
FPT, Tribuna para pocos…

Jojo, Matate River

Omanshai
Rojo, jugá al fútbol

Vos sos de la B, vos sos de la B, vos sos de la B…

el cata

es muy difícil caer en esto, pero es la realidad, chau ■■■■■!!

Omanshai
Rojo, jugá al fútbol

A mí no me da lástima. Estoy feliz de que se vayan a la B los soretes esos.

guidens
#IndependienteNoSeToca

Muy duro todo. Vuelvan pronto.

Ahora serán conocidos como Billonarios.

el_aleman86

river grande??? un equipo q se fue a la b no es grande! y se acaba la discusion ahi!!! a un club no lo hacen grande sus hinchas, lo hace grande sus logros y si a alguien aca les parece q irse al descenso es un logro…alla ellos…de por si en este topic te das cuenta que muchisima gente de este foro no entiendo un pito de futbol.

punta del obelisco

Se te acabo la plata de menem para comprar arbitros, te fuistes a la b por puto y cagón, c/ una pechada historica fiel a tu triste historia gallina sos de la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
la reconcha de tu madre club de negros , yo te quiero ver en la c!!!

http://www.infiernorojo.com/foro/showthread.php?t=140607

uegrandeelkun

aqui estan estos son los riBales del club atletico ■■■■■ plate…
//es.wikipedia.org/wiki/Primera_B_Nacional

Que no se quejen que van a recorrer todo el pais…
yo voy a alentar en la B a Patronato la barra del puyutano!!!
el capo de puyo oh oh oh !!!♫♪♪♪

http://www.infiernorojo.com/foro/showthread.php?t=140720

1 03:06 Arriba ▲ #1
pablo de tristan suarez
INDEPENDIENTE = FAMILIA

rRIBER: DEJA DE LLORAR, DAN ASCO¡¡¡¡¡¡
Paren viejo de llorar, de echarle la culpa a los demas, te fuiste por pecho de incebeg… Pareces rasin echando culpas, te fuiste x horrible y cagon, llena la tele de videos de las gallinas llorando¡¡¡ “yo deje de comer para ir a la cancha”…??? Jodete gallina, ahora estas en la b y subdesarrolado x cagarte de hambre¡¡¡¡ boludooooosssss la tienen recontra adentro¡¡¡ jajajajajja no lloren mas putas, dan asco no lastima¡¡¡¡¡¡ recondo chupala¡¡¡¡¡¡¡¡ casella chupala¡¡¡ rial chupala¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

renguero rojo
IFC

jajajajajaja la tienen recontra adentro. Nos vemos en el 2013 gallinas!!!

chelo1
hola

dejen de hacer post de equipos de la B

03/07/2011 16:12 Arriba ▲ #7
mauroelreydecopas
Usuario Histórico

la tienen adentro gallinitas jodanse

http://www.infiernorojo.com/foro/showthread.php?t=140383

Ya se que a muchos les va a joder,pero de mi parte digo que se VAYAN BIEN A LA RE CONCHA DE SU MADRE.Lisa y llanamente.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Si no están logueados no van a poder entrar,por eso pegué algunos comentarios.

Ah bue… eso me cambia la perspectiva, ahora SÍ quiero que se vayan. :evil:

Y siguio contestando el bosti… increible que se la pasen leyendo nuestro foro. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Uno de los comentarios de indep’te tira “nos vemos en 2013”: si claro, pero por medio año nomás, porque ya estas por ir vieja.

Arafue mal ese.

Rosita puto te vas a la B puto.
Volve a la primera nietito bobo. Decime como mierda en una encuesta mas del 1000% (mil %) puede votar por una opcion y otro mas del 5000% (cinco mil %) por la otra opcion. PELOTUDO.
Cuando te vayas, te vas a quedar a vivir como rasin sa, o te pensas que va a venir el kun a salvarte? Quien te va a salvar rosita? Gaudio? Contempomi? Moyano? Te vas puto.

MARTIN!!! Que crees que me hizo cambiar la perspectiva a MI!!! JUSTAMENTE, no un foro choto y de mierda, no, justamente esa BANDERA QUE QUIERO QUE LA REMOJEN EN ALMIDON Y SE LA METAN BIEN ADENTRO DEL ORTO, QUE LES LLEGUE HASTA LA GARGANTA!!!

A los Cochinos le va a llegar, porque ahora se van a querer mofar de que nunca descendieron y todos los equipos le van a jugar a matar o morir de ahora en mas, acordate!!! COCHINITOS, queres ser grande??? aguantatelas!!! no sabes lo que es ser grande todavia y nunca vas a llegar!!!

A pesar de que saben que ascendieron en un escritorio y no descendieron, justamente, en un escritorio, se burlan y es porque no tienen orgullo, no tienen moral futbolistica, Cochino siempre tuvo una HISGLORIA sucia!!!

El rojo a la B, no creo que volvamos a tener esta chance…

Hijos de mil puta los del foro ese. Ahora si, ojala desciendan directo al Argentino A.

Es que la bandera en sí puede venir del lado de la barrabrava, y nosotros sabemos perfectamente que la barrabrava no necesariamente representa la opinión de los hinchas comunes (mirá a los nuestros, je).

Ahora, el ver tanto hincha común de Independiente disfrutar de nuestra desgracia… qué querés que te diga, que se jodan por putos.

Con respecto a los inmundos, ya me hartaron, lo único que hacen es decir gansadas. Encima siempre vanagloriándose de que son “la mitad más uno”, “el club con más hinchas” y blablabla. Desde hace rato que yo adopté la posición de no discutirles eso, es más, les digo “a mí no me cabe la menor duda de que son quienes más hinchas tienen… es simple la cosa, cualquier ñato puede ser hincha de Boca, ser de River NO ES PARA CUALQUIERA” y ahí se ponen verdes. :mrgreen: