¿Campeonato y bosta último o campeonato y descenso rojo?

Hacelo público.

Hombre de Campo

http://www.ole.com.ar/independiente/pena-letra_0_932307210.html

River campeón, después si tengo que elegir otra de las 2, como yapa. Prefiero a Boca último.

Se me cayeron unas lagrimas con el relato de Varsky…carajo.

En muchos campeonatos bosta salio del puesto 10 para abajo… ni a palos me causa la misma sensacion que salga 15 a que salga ULTIMO.

Todos hablan del rojo…pero esta fecha a hinchar todos por los amargos de racing,así siguen hundiendo cada vez más a los bosteros!!

Que Boca salga 19, o último, no cambia demasiado la ecuación. Es una campaña nefasta de todas maneras y el papelón ya está hecho. Por otra parte, es algo que en el corto o mediano plazo puede volver a ocurrir sin problemas.

En cambio el descenso del rojo es ahora o nunca. Si se salvan en esta, la veo jodido que vuelvan a padecerlo. Y realmente se tienen que alinear los planetas para que un grande descienda, es algo MUY jodido. Dificilmente se vuelva a dar esta posibilidad, y es mucho más factible que Boca llegado el caso salga último en un futuro.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Te pongo este ejemplo: agarrás y le decís a un bostero, que papelon! salieron últimos! y el tipo te contesta, nonono, ultimos no, 19º. Se está delirando solo. Es lo mismo. El gaste es igual, no puede retrucarte nada. Salir 19º es como salir últimos.

El rojo en la B.

Independiente no me va ni me viene.

Siempre, toda mi vida, quise, quiero y voy a querer lo mejor para River y lo peor de lo peor de lo peor para bosta!

Campeones y bosta shuniors último.

River campeón y el rosa en la b, a los bosteros no me sirve que salgan últimos, quiero que salgan ultimos, que se vayan a la b metropolitana, que los agarren 4 gestiones aguilarescas y que se hagan mierda todos, que se les caigan las 3 bandejas, que se mueran todos jajaja

El relato no me movió un pelo, seguramente este muchacho habrá cantado que nos ibamos a la B, bueno ahora te toca a vos recorrer el país y tené cuidado porque lo que vas a encontrar no es fácil de sobrellevar y menos de salir de ahi. Ahora sólo me importa River, los demás pueden irse todos derechito a la D junto con el Porvenir que no me va a significar nada.

El rosa a la b, voka ultimo y River campeon je

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

El rosa a la b, voka ultimo y River campeon je

Cada vez mas parecidos a Racing la puta madre…
que carajo me importa el rojo!!! Quiero ver a boca sufrir, hechos mierda, todos puteando a bianchi, a riquelme, puteandose en la cancha entre los hinchas, dando verguenza, jugando a SU ESTILO, EL ANTIFUTBOL…

francisco no entiende un joraca

Boca ultimo, aparte puede servir para un futuro descenso. Ojala pierdan los 3 partidos que vienen.
Independiente ni me importa, es mas quiero que se salven.

por mas que boca salga ultimo esta temporada, esta no los condenaria, los salvan los 33 puntos de falcioni al pelado bianchi.

Pero esta campaña es un paso atras ya… con una campaña masomenos similar el semestre que viene no van a estar tan tranquilos ya.

River campeón y la mierda última, como debe ser.

Se ve que la mugre anda leyendo este foro porque ví que lo estan peleando a Juancito Zappa jajajaaj

Ojalá Independiente se salve, no le hace bien al fútbol que sigan cayendo los grandes… imaginen al Madrid o al Barca en la B… no…

link?