¿Campeonato y bosta último o campeonato y descenso rojo?

si se llegan a salvar con la campaña de mierda que hicieron, me pego un tiro en las pelotas

Otra vez esto? ya es la 10º vez que lo leo.

Según los hinchas del rojo, nosotros éramos los que compartíamos el paladar negro, y nos racinguizamos. Y por eso merecíamos y lo celebraban que nos vayamos.
Obvio que todo debe pasar por nuestro campeonato, me dio bronca perder con Argentinos por eso, no por perjudicar a Independiente. Entonces, si ya no nos ven como sus similares y se pensaron superiores, que se jodan.
De todas formas ya sentenciaste, ni Independiente ni Argentinos merecen quedarse este año. Y coincidimos

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Gracias, pero el compilado es todo de [MENTION=29056]millo de caballito[/MENTION]; sólo lo reavivé :smiley:

¿Ya se puede dar por oficialmente descartado esto?

Gracias.

Independiente todavia no se fue, esta a un pelo de irse, hasta que no se vaya posta no voy a decir nada

De a poco nos vamos cobrando a los que se regocijaron de nuestro descenso. Ahora vamos por vos boquita. Vamos Racing hoy que tienen que salir lo más abajo posible este torneo para que lo sientan el año que viene…

Vamos que todavía tiene el 0.000001% de chances de quedarse

No sé si estaré loco. Pero lo que más deseo en la vida es que descienda bosta

Si Argentinos saca 2 puntos desciende el rojo lo mismo con San Martin de San Juan, si saca 2 pts… IndepenBiente

dejen de joder con que salimos campeon viejo, tenemos un equipo de mierda salvo algunos jugadores

Jajajaja, casi.
1/243 (aprox 0,412%) de jugar desempate con Argentinos
1/729 (aprox 0,137%) de salvarse

TE VAS ROSITA

Despues de hincha de River soy antivoka profesional asi que un ultimo puesto de los mugrientos nose negocia por nada

campeon descenso de caperucita y bosta ultimo

Memoria

Me muero si se dan las 3.

Todo, todo, danos una barba, después de tanta miseria.

Por favor, que orgásmico seria mirar la tabla con nosotros arriba y la bosta en el fondo, no me quiero imaginar.

Ya se dio una, por favorrrr salgo en bolas a la calle si se dan las 3

el hecho que River y ahora el rojo ya hayan incluso descendido le quita un poco de impacto al posible último puesto de vokka

peeeero, sigue molestándome ver cómo voka y su aparato mediático que tanto lo ama, mueven los hilos de nuestro fobal… ellos deciden qué tiene mucho impacto y qué no

si River estaba a punto de ganar la sudamericana, copa de leche… ellos la ganan, voka con mística copera… River es campeón del torneo local, campeon de cabotaje… ellos lo ganan, voka supercampeón, River se queda con las manos vacías, etc.

entonces estoy seguro que los medios y los bosteros, no le darían importancia… son más vivos que nosotros

hijos de puta