O lo van a justicar a DAP diciendo que no tuvo la culpa, que toda es de Aguilar, que él nunca tuvo ninguna responsabilidad…
El gordo Tony quiere sacar Adidas? NO al gordo Tony.
No creo que sea tan pragmática la cosa de que saliendo campeones Passarella gana las elecciones. Pero que después de ver como fue reelecto Aguilar, no me sorprendería la verdad.
- Mufa
- Angelici en uocaaaaa gano las elecciones y le gano a love Ameal que ese mismo torneo salio campeon e invicto.
- Ramao te amo!
PD: haciendo numeros , passarella debe tener 2000 votos por tener el aparato oficial como lo tuvo Donfrio la ultima vez. Ponele que a los 2000 sumale otros mil mas que lo voten = 3000 ,apenas debe llegar a lo que saco el gordo Caselli la ultima vez que salio tercero.Con que vayan a votar mas de 15 mil socios Passarella no tiene posibilidades de ganar por que el socio de cancha a pajarella no lo quiere ver ni en figurita. Otro tema que si van pocos socios a votar ponele 10 mil , si la oposicion se divide mucho entre varios candidatos ponele Caselli , la 28 , Patinan en ese caso dap aumenta sus chances y en ese momento voy a tener el culo frunsido si llega a ganar esta lacra que no hizo nada por River en estos 3 años solo traer a Ramón pero hasta en eso se equivoco la cosa era en el 2010 y nos evitabamos todo este papelon que mancho toda la historia de River.
El socio de River es muy influenciable y el efecto Ramon que hace ver todo lindo me preocupa, se imaginan si River mete un bicampeonato???, algunos ven bien que juegue un ex jugador como Ledesma, si metemos un bi Passarella gana de taquito, en cuanto Ramon diga una sola palabra de que apoya el proyecto listo, el KANSER gana caminando.
De donde sale esa sensacion de que Passarella puede ser reelecto? El desastre que hizo no se tapa ni con un bicampeonato
De que la gente le sigue festejando sus curradas como el abono , ya hay mil abonos comprados y todavia existe gente que lo defiende.
Creo que dependemos de ramon, lo van a querer usar mas de lo que lo usan ahora, espero que no defraude y no se enganche en “sigo si gana passarella” , ahí estamos en el horno.
Yo no creo que nadie festeje el abono, como mucho lo haran los que con eso consiguieron la posibilidad de asociarse y esos por antiguedad no votan
Pero comprando el abono lo único que haces es darle la derecha a la dirigencia.
el riesgo de los seguidores de Passarella siempre esta, como estuvieron los del Menem en el 2003 y los de Macri en su reeleccion… saquen sus conclusiones
Ramon todo lo puede, decime una cosa, quien otro era capaz de revivir muertos como Roman y Ledesma???, Roman estaba muerto de verdad pero no porque sea malo, por el moco que se mando era irrecuperable, Ramon salio dijo que el lo bancaba y listo, 15 millones de hinchas de River apoyaron la decisión, te imaginas si Ramon llegase a decir que apoya el proyecto del Kanser??? listo el pollo pelada la gallina, tenemos Kanser for ever.
Pero la persona que compra un abono no necesariamente en diciembre va a votar a Passarella solo es un idiota que solo quiere ir a la cancha
no hay chances que gane este sorete
y Ramón lo haría? Esperemos que no. Que se quede al margen (O algo imposible, que apoye a otro candidato)
“Si Passarella me hubieses llamado antes River no descendia” Ta luego
Espero que una de las condiciones de DAP para que vuelva Ramón no haya sido que éste último tenga que darle un apoyo público de cara a las elecciones. Ramón quería volver a River… hay que ver a que costo. Y no estamos tampoco hablando de un santo, ojo, yo lo re banco, pero no nos olvidemos de que, por ejemplo, no tuvo problemas en elogiar a Comparada…
cambio todo , la vida es bella
Creo que ni salimos campeones va a zafar, queda escrachado de por vida
Ramòn es soldado del club no de ese hijo de puta, no va a ver ningun apoyo ahi… este sujeto se va a ir, a la gente le tiene que importar un huevo si ganamos todo en este año a la hora de votar, nos hizo y nos hace mucho mal passarella, hay que mejorar river en todo, tenemos al dt que queriamos ahora para que todo este en paz y mejor hay que rajar al dani y sus secuaces por gente comprometida y con ganas de que river progrese enserio