Campeonato = reelección

Cualquier candidato que se presente tiene que apuntar a dos cosas el descenso y el campeonato economico que nunca ganamos. Muy facil.

todavia no arranco el torneo para nosotros y estamos hablando de esto?? :lol: aparte no tiene chances DAP ni aunq ganemos todo lo q juguemos en 2013

los refuerzos que prometió y nunca llegaron
el maltrato al socio con aumentos de cuotas todos los años.
el descenso
el supuesto campeonato económico
Podés hacer bandera con Cave y el Chori.

una oposición medianamente inteligente, lo deja en offside al dany… para que tenga alguna mínima chance, como dije más atrás, tendría que ganar todo este año, en junio traer a muchísimas figuras y seguir ganando. Y rogar con que Ramón no le dé la espalda.

No se, Román debería tener una orden de restricción de 5 km a la redonda del monumental y hoy es nuestro central titular, en River todo es muy dinámico y cambiante.

Yo creo que no debería ganar…pero permitanme subestimar al socio de River.

Si me ponen el voto a los 16 yo este año voto para presidente (tengo tres años de socio, si no me equivoco), y NO a Passarella, a menos que suceda algo así como un milagro.

Es simple esto hay millones de motivos para no votarlo y ninguno para hacerlo, la lista de todo lo mal que hizo es interminable y de lo bueno nada, pero lo màs trascendente e imposible de borrar es el descenso, con eso ya esta, cero votos tendria que tener

Ameal salió campeón a pocos días de las elecciones y ganó Angelici.
Yo creo que el socio independiente de River le va a dar un escarmiento importante al Kanser, a eso hay que sumarle los grupos de socios ya armaditos y con bastante peso en la política de River como el FAL. Que Pajarella reúne un porcentaje importante de votos, producto de las dádivas que le otorga a filiales alcahuetas es algo que no se puede negar, pero que no le va a alcanzar para ser reelecto en caso que se presente.
El socio de cancha mas que nunca va a ir a votar contra él. Los motivos ni hace falta decirlos.

No se, no me sorprendería nada de algunos de los socios de River…

“Ni olvido, ni perdón Passarella BOTÓN”

River tiene como 120 lucas de socios activos y en las elecciones pasadas creo fueron unas 15, nada. Que después no lloren.

Los méritos de un eventual campeonato serán de Ramón.

Passarella sabe que se bajó los pantalones al llamar a Ramón. No es tan grave la acusación ni el hecho en sí, en realidad, pero en la cabeza de un cavernícola cuya ignorancia es sólo superada por su ego, sí lo es. Si se armó esta situación es porque Passarella no lo llamó ante la primera oportunidad. No hablo como si hoy River fuera una máquina, hablo ante la posibilidad eventual de que River salga campeón como plantea el thread.

Y ramón lo sabe. Y todos lo sabemos. Por algo recien ahora es el Dt, casi como última opción. Pero Ramón aclaró de movida que su compromiso es con River, no con Passarella; y en conferencia de prensa y en la cara de passarella, por lo que aún saliendo campeón River, con que el candidato alternativo sostenga que mantendrá a Ramón, la ecuación CAMPEONATO=RELECCIÖN pierde sustento. La ida a la B, es una guinda que decora un postre de negociados, negociaciones fracasadas, fracasos, promesas incumplidas como la auditoría o la presencia de intermediarios en los pases, campeonatos económicos surrealistas, ventas multimillonarias que no se reflejan en las alarmantes obligaciones financieras de River.

Entonces, resumiendo: lo de CAMPEONATO=REELECCIóN , teniendo en cuenta que el campeonato será mérito de Ramón en caso de que llegara, y que esto es lo mas destacable que hizo el niño matagallinas, se derrumbaría.

Abrazo! Maxx

Caselli dijo algo asi “Si gano las elecciones, ya tengo oferta de marcas chinas de ropa que pagarian el triple que Adidas”

Igualmente, creo que los socios mas pelotudos son estos socios nuevos (en su gran mayoria, obvio). De los señores señores, de los grandes, quien lo piede votar? Y de los mas chicos, el que tiene la antigüedad, quien lo puede votar? O sea, yo soy media inocente igual jaja

bue… como decía chilavert: no contemos los pollitos antes de que nazcan

No creo que seamos tan imbéciles, o si?

El pibe tiene razon… Ramon + 1 campeonato + Dalessandro en junio = Passarella 2014

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

De que milagro estas hablando? NO A PASSARELLA.

Si me decis que Pasarella es relecto, PERO DAMOS AL VUELTA… te lo FIRMO YA, no seria la primera ves que vuelve la alegría a River, apesar de no tener dirijientes ejemplares…

Va a hacer una buena elección Passarella.
Si la gana preparémonos para lo peor(bah, peor que el descenso?), ya se eligió a Aguilar dos veces seguidas.

Antes de las elecciones TODA la oposicion se va a encargar de hacerle acordar al socio la B.

Pero no van a faltar los pelotudos que digan “Loco, el kaiser llamó a Almeyda para que nos saque y nos sacó, la repegó ahí locouu” :roll: