Campeonato = reelección

¿Alguien se percató de que si salimos campeones Pajarella tiene ALTISIMAS chances de ser reelecto? Y no me vengan a decir lo contrario. Por lo que pude averiguar tiene una intención de voto bastante elevada y hoy va primero en los sondeos (corregime INSIDER si así no fuera). A toda esa peste imaginen si ganamos este campeonato que se avecina u el otro…
La mayoría de quienes lo odiamos no tenemos voto por no ser socios plenos, en cambio estos últimos que tienen poder en las urnas piensan MUY diferente.

En fin, estamos en una disyuntiva demasiado complicada…

OJO, YO QUIERO SALIR CAMPEON!! PERO DESPUES HAY QUE AGUANTARSE LOS EFECTOS COLATERALES!!

¿Alguien se percató de que si salimos campeones Pajarella tiene ALTISIMAS chances de ser reelecto? Y no me vengan a decir lo contrario. Por lo que pude averiguar tiene una intención de voto bastante elevada y hoy va primero en los sondeos (corregime INSIDER si así no fuera). A toda esa peste imaginen si ganamos este campeonato que se avecina u el otro…
La mayoría de quienes lo odiamos no tenemos voto por no ser socios plenos, en cambio estos últimos que tienen poder en las urnas piensan MUY diferente.

En fin, estamos en una disyuntiva demasiado complicada…

OJO, YO QUIERO SALIR CAMPEON!! PERO DESPUES HAY QUE AGUANTARSE LOS EFECTOS COLATERALES!!

Que disyuntiva? River tiene que ser campeón si o si. Tenemos todo para serlo y por “miedo a una reelección” algunos no quieren ser campeón? Mamita.

Que los socios se acuerden de la B y así no lo van a votar

Cualquiera. A passarella no lo va a votar nadie

Obvio que hay que salir campeón como sea!!! pero no te olvides que aquellos que festejan el campeonato son los mismos que despues van a putear a 15 manos durante 4 años cuando Pajarellita sea reelecto.

Nunca, pero nunca, se negocian los campeonatos. Habrá que recordarle al socio quienes son Pasarella y sobretodo Turnes pero los campeonatos no se negocian. Nunca.

La comparación tendría que ser. River = Campeón… DAP = B. Y listo así el socio (inteligente) no lo vota

No lo estas diciendo en serio no? Conoces la cancha de River? fuiste ultimamente? Porque si es asi no entiendo como nunca escuchaste que se lo repudia con algun cantito (deberian cagarlo a piedrazos pero bueno). Passarella en River despues del 2013 es algo que no va a ocurrir en el contexto de mi vida, no va a ocurrir y si la vida se vuelve tan cruel no veo nunca mas en mi vida futbol y lo juro.

este thread es digno de un seguidor de Passarella…

ojalá River salga bicampeón este año y le rompamos el culo a los bosteros en el inodoro y en el monumental…

quedate tranquilo que nadie los va a votar…

muerte a los bosteros que están en el club!

Se nota que vos nunca fuiste a la cancha, porque el socio de CANCHA NO VOTA!!! Y otra cosa que por lo visto no haces, es recorrer los pasillos. Los infelices que frecuentan el club lo tratan a danielito como un semi-dios.

DANGER: otro thread antes de arrancar la fecha 1 que comienza con un “si salimos campeones”

Quiero creer que el socio no va a ser taaaaaaan pelotudo, además DAP es tan inútil que ni refuerzos de jerarquía trajo, queda en evidencia que si salimos campeones es 100% mérito de Ramón.

Un campeonato como dijeron màs arriba no se negocia, river tiene que apuntar a ser campeòn, yo creo que los socios ya aprendieron la lecciòn, es la perdiciòn del club si ese tipo sigue, es el presidente del descenso, hay que limpiar el club de estas mierdas

Quienes hacen las encuestas en las cuales miden la intención de voto? Son confiables? Para mi el forro este no debería sacar ni un solo voto, pero bue… nunca se sabe

ojala que se vaya este sorete, el y toda la compañia que tiene en el club, desde dirigencias, distintos departamentos, son todos unos soretes, el bostero que nos mando a la B, con todos los kioscos que hay por el club.

passarella, passarella nunca maas

El socio de por si es pelotudo. Lo que pasa es que ya se ganó odio, eso no se lo saca nadie!! Quien puede votarlo? Ya pasa a ser un primate esa persona

Ya hay un tema debatiendo sobre esto.

Nadie lo va a votar, digan lo que digan el que lo vota no es de River.

AH no vota? Que curioso porque hace 4 años que soy socio de River y hace 14 años que voy a la cancha chabon. El unico que llega a ese pensamiento tan absurdo sos vos y me cuesta creer que vivas en un mundo con esa alternativa de vida viendo a passarella reelecto. Dios mio caray caray. Passarella reelecto es como pensar que te van a matar a tu vieja, es masomenos lo mismo. Dios mio

Esta vez se va a preocupar el que va a la cancha, generalmente iba a votar la gente que usaba el club, aguilar les levantaba un paredon de paddle y lo votaban.