Me parece que hasta no saliendo campeon va a ser reelecto…mas si las opciones son donofrio y caselli como la ultima vez.
vamos a salir campeones, y el bostero se va a ir a la concha de su madre.
También culpo del descenso pura y exclusivamente a Aguilar e Israel, exculpando por completo a Passarella, y todo el mundo sabe que Passarella como MINIMO tiene la misma culpa que papada, no hace falta que salga a decir mucho, solo con que apoya el proyecto es suficiente, mira que Ramon supo ser funcional no pegandole al Kanser ni a Almeyda para que lo llamen, ojo no lo critico por eso, el queria venir a River y si lo mataba a Passarella no venia ni en pedo, lo entiendo perfectamente pero ya demostró que puede ser funcional al Kanser también, ademas no seamos necios Passarella lo llamo para ganar las elecciones y Ramon lo sabe, yo no lo veo a Ramon tirandole mierda al Kanser a fin de año para que no gane las elecciones, ojo al piojo.
Se ya se pero no te olvides que Ramon ya se metio en politica y su candidato no gano, olvidate el Kanser no tiene chances y el socio sabe que Ramon no se va a ir si gana otro candidato es mas el presidente que no le renueve a Ramon va a arrancar complicada su gestion
Tirar mierda no le va a tirar, pero ya dejo en claro que no piensa meterse. Para mi, es suficiente. No como los otros hijos de puta soldaditos de DAP.
Con ese escenario, gana caminando y facil por 2 mil votos. La gente no tiene memoria, eso es lo triste!
Por favor los socios no sean pelotudos y voten a este sorete.
Cuando asumió en la conferencia de prensa dijo “yo me hubiera llamado ni bien asumió”, y “conmigo River no descendía”. Algo de culpa le echo al decir eso, por mas que no lo diga explicitamente.
Claro pero eso lo pensas vos, y seguro muchos en este foro pero el grueso de la gente de River ya sabemos como es, no hace falta ejemplos, yo insisto con esto, todo lo que toca Ramon lo convierte en oro, no vaya ase cosa que lo toque al Kanser, ademas un dato muy importante quienes son los opositores??? los mismos dos que ya perdieron antes contra Passarella???, mmmmmm, yo tengo tantas dudas, yo no creo que Passarella pierda tan facil como muchos dicen, debería ser asi, pero si con 3 partidos ganados por los puntos la gente ya se volvió loca si ganamos un campeonato se OLVIDAN de la lacra que es Passarella.
Ni si quiera conque River gane la Libertadores, metiéndonos y sacando al Toluca y ganandole 50-0 a boca en la final Passarella va a ser re-elegido.
La única manera de que sea re-elegido es que vuelva al pasado y arregle todas las cagadas que se mandó, sumado a que aprenda a hablar.
No sería de extrañar que si este año le va bien, Ramón juegue políticamente en las elecciones. Puede ser un tremendo ancho de espadas.
Yo quiero salir campeón y quiero afuera a Passarella. OBVIO que voy a putear a 4 manos si lo reeligen. ¿Y? ¿Qué tengo que hacer? ¿Querer que el equipo descienda para que este forro no siga?
Amén.
Pues las elecciones pasadas dicen exactamente lo contrario. El socio de cancha FUE MASIVAMENTE A VOTAR, y justamente permitió que D’Onofrio no asumiera el club, ya que era visto como la continuación de Aguilar. El problema, en todo caso, está en tener candidatos serios que permitan una alternativa a los D’Onofrio o a los Passarella. Esa sería la cosa importante.
Primer partido de local y livepass congestionado…
¿Hoy jugaba Deportivo Penales?, ¿cómo salió?, ¿que se comió un baile terrible?:mrgreen:
Si River sale campeon no tiene absolutamente nada que ver con Passarella, si los que van a votar lo hacen con lo que puede pasar en unicamente 6 meses entonces son unos boludos bastantes importantes, la gente se tiene que acordar que en los peores momentos en River se aposto por tecnicos mediocres, por traer jugadores pedorros, porq en el ultimo mercado de pases antes del desastre se incorporo unicamente a Bordagaray, porq el sistema de canjes es una mierda, porq siguen quedando inconclusas muchas gestiones como pases de jugadores casi fantasmas como ese tal Lezcano, por mentiras dichas totalmente de frente a los hinchas por parte del presidente como ser la continuidad del Chori y Cavenaghi, y por muchisimas cosas mas, es insostenible esta gestion, ojala la gente se de cuenta de eso a la hora de votar.
Entendamos rápida y simplemente un concepto básico.
Si el socio de River reelige al tipo que MANDÓ A LA B A RIVER, vamos a tener que hacernos cargo de que el enemigo está dentro de casa, eh. Si la solución para que eso no suceda es resignar los campeonatos y apuntar a la mediocridad como solución contra un mal peor… pindonga, yo soy hincha de River y quiero lo mejor para mi club.
Si sigue Ramón (Dios quiera que sí) y con buenos resultados su figura es tan grande que va a opacar a DAP y la gente le va a tirar un pedo en la cara, en cambio si con los mismos resultados el D.T. era Almierda iban a ser 4 años más de Jack Sparrow y sus secuaces.
El campeonato es un 20% del objetivo. Ahora capaz que digan que es una pelotudez, pero la posta es en junio, si se dan las vueltas de Demichelis, D’alessandro y Cambiasso, creo que los socios “cabeza de termo” se olvidan fácil de como nos arruinó este hdp !
Igual hay que salir campeón de TODO, pase lo que pase.