Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

igual no entiendo por qué no discuten estas cosas a principio de año en vez de discutirlas a 3 meses de que terminen las competencias

yaaaa loo veeeeo , yaaaaa lo veeeeeo
al chiqui tapia , anulando los descensos ♪

Arafueeeee

Confirma2 :rofl::rofl:

3 Me gusta

Que lastima! Los conceptos europeos del pep Solari, eran demasiado complejos de entender para los jugadores mendocinos.

2 Me gusta

un hijo de puta, perdió de local contra Gimnasia que es un asco

6 Me gusta

Para eso estrenaron la nueva cancha?? :joy:

3 Me gusta

Le tiran con de todooooooo a merlos jajajaj. TIENEN QUE SUSPENDER EL FUTBOL EN ROSARIO YA ESTA JAJAJA

3 Me gusta

Infumable el Chavo Fucks hoy.

3 Me gusta

El tipo dice que ese planchazo no es roja, ve futbol para la mierda el tipo. Ni en un clasico se ve ese planchazo abajo

2 Me gusta

Está muy quejoso.

Por otro lado, hay que prohibir los instrumentos de viento en las canchas. Me ponen violento.

3 Me gusta

Kjjjj

Le empataron a Niubelsss en el final

Jijo hermoso final en rosiria. Los pingüinos haciéndole honor a su apodo

Lluvia de silbidos para el niuels del profesor fabbiani @OSO_PRATTO opiniones?

Que hagan un mega torneo de 40 y listo que no jodan más.

1 me gusta

Hay que dejarlo trabajar. Dentro de 2 fechas se viene el batacazo histórico en la cancha de Central

1 me gusta

Al parecer, River todavia sigue teniendo un 80 % del pase de Girotti

1 me gusta

Mirá que es difícil coincidir con Carusso Lombardi, pero tiene toda la razón en hacer campaña contra el arbitraje argentino, Belligoy, Toviggino, y el Chiqui Mafia.
El Jugador número ‘Blanco’ :rofl: mamita, un antidopping para Merlos!

7 Me gusta

Por un detalle reglamentario rojo no puede jugar la ligarcha.

Ahora te van a vender al ex club como la madre Teresa de Calcuta, por qué va a “ayudar” a que rojo pueda jugar con Racing. Para roman el premio Nobel de La Paz, acuérdense.

3 Me gusta

Explique su maqueta jovencito.

1 me gusta

Los jugadores libres pueden ser anotados para la ligarcha, sí y solo si quedaron libres a mediados de julio.

Entonces ahora el buen samaritano Riquelme parece que va a dar a préstamo a rojo a racing hasta fin de año para que pueda jugar.

1 me gusta