Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Capaz que asciendan 4, no suspendan los ascensos en primera, y el año que viene haya 32 equipos

1 me gusta

A 34 se irian

Sin descensos este año

El sueño humedo del orco es 32 …

Que se le emputen los equipos del ascenso sería un punto de partida para que el Orco meta mano en el formato y haga las cosas como la gente.

1 me gusta

Esperemos la confirmación de parte de QUICO Balassone

1 me gusta

Rojo a Racing. Listo, no ganan la Libertadores.

Costas ya mando hacer la camiseta MARCOS

1 me gusta

Tremendo refuerzo rojo a racing. Ahora si van a ganar la libertadores…

1 me gusta

en racing va a andar

sólo para libertadores?
digo pensando en posible choque de copa argentina

Si va a racing debe ser por la libertadores sobre todo porque tenes partidos picantes que tenes que meter con toda

No veo a los equipos del ascenso aceptando que haya más descensos para reducir la cantidad de equipos ni a los equipos de primera aceptando que haya más descensos para hacerles el favor a los del ascenso.

1 me gusta

No, lo anotan para todas las competiciones, creo que tenían la extensión del mercado de pases por vender a un suplente al exterior

Es matemática pura: si los equipos del ascenso quieren más ascensos, habra más equipos que quieren un cambio de formato (contando a varios de Primera que también quieren) que los que no. A Tapia no le conviene que se le vuelva en contra el ascenso, porque gran parte de su poder radica ahi.

Minimamente tendran que agregar más movimientos en la estructura, más allá de la cantidad de equipos en una u otra división, y eso ya es algo bueno para el formato.

Claro pero hay que ver cuántos equipos quieren más ascensos y cuántos son los equipos que en realidad tienen más cagazo a descender a Tercera División, y lo mismo en Primera.

Tapia para mi ni se va a meter en este quilombo, va a dejar que se maten entre sí los clubes que son los que tienen que votar.

Te digo que con el dinero que i vertimos no ganar esto más la Copa Argentina sería el mayor fracaso del club en los últimos diez años

1 me gusta

coincido que dos ascensos para 36 es una carniceria

asi que propongo descender a los 16 equipos que sobran en el nacional B, descender a los 8 equipos que sobran en primera y asi en cada categoria hasta que queden todas de 20 equipos maximo como corresponde

estos soretes deberian dar gracias todos que estan una categoria arriba de donde les corresponde y piensan en subir la escalera en vez de volver a donde merecen

3 Me gusta

El morbo a full con el partido Boca-Racing.

Creo que el Tata Brown estaba sin club en ese momento. Pero qué me importa.

Se viene una liga de 32 equipos yo se los vengo adelantando hace mucho pero no me quieren dar la razón porque se ponen nerviosos

2 Me gusta

Yo lo sije suponiendo que no anulen los descensos.

La “liga” de 32 equipos es inevitable.