Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

igual para mi imposible que velez baje, sobre todo por que los otros equipos, deberia volver el seba dominguez y pegar una racha de 7 partidos sin sumar o sin ganar , y ahí me ilusiono

4 Me gusta

Que manera de dar asco aliendro

3 Me gusta

ta bien pero si no ganamos nosotros el sábado estamos todos apretados ojo

5 Me gusta

El pibe Verón de beles, tiene futuro de crack. Tocó dos pelotas y ya te das cuenta. Encima tiene 17 años

1 me gusta

Que falopa son los pibitos de velesh

1 me gusta

la que se morfo velez

El gol que se come piberio bionico fc

1 me gusta

@Fortinerosoy veni a defender a tus pibes

1 me gusta

Que aprovechen las pantallas de los mentirillizos y se pongan un cine al aire libre los de belesh

1 me gusta

El boliviano de maher carrizo no vale ni 2 palos ehh… mamitaaa, les inflan el precio por tener cara de cacos y chorros

10 Me gusta

Lo saco a Galván que venía siendo de lo mejor para darle 90 minutos al burro de Aliendro

Que placer saber que no está más acá. Faltan Borja y Simon

3 Me gusta

Alario titular? No hay otro o realmente se acordo en los entrenamientos como tenia que jugar?

Dominguez estaba afuera y ahora no para de ganar el pincha. Safo ahi nomas

3 Me gusta

Bueh mira quien hace el gol

golazooooooo del cabezon pirez, QUEDTE A VIVIR EN ESTUDIANTES IDOLO JAJA

4 Me gusta

El que no salta murió en Madrid le cantan a Villa? Nada que ver jaja

7 Me gusta

Ojo con esta remontada en la tabla de Estudiantes.

1 me gusta

Una máquina el pincha. Principal candidato a ganar la libertadores 2025, junto a velez y ra-sin

2 Me gusta

Equipo durisimo san lorenzo, todos corren y se sacrifican. Menos mal que quedaron arafue de la copa argenta porque nos eliminaban por penales sino

4 Me gusta

Se viene

“SON POCOS ASCENSOS”

Los clubes de la #PrimeraNacional le van a pedir a Claudio Tapia una reestructuración. Creen fervientemente que dos ascensos para 36 equipos es MUY poco

1 me gusta