Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

por tabla anual nos conviene que gane vélez

1 me gusta

Que gane casla asi le mete presion a la bosta

1 me gusta

Gol de san lorenzo

Jaja tenia que ser un bostero, que regalito

2 Me gusta

Qué pesimo central fue siempre Magallán. Nunca entendí qué le vio Ajax cuando lo compró, ya era horrible en ese tiempo.

3 Me gusta

Mammana-Magallán. Qué dupla central fresca. Dos mamitas. Los defensores más sobrevalorados y pechos fríos de los últimos quince años de River y Boca.

3 Me gusta

Menos el magico tv :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

El pep Let’s Help, dando cátedra y conceptos

Normalito ese Carrizo. Tenían que venderlo cuando River ofertó, total, un paquete más…

2 Me gusta

Corre el rumor de que se equivocaron de Lisandro, en los informes decían que había un gran defensor central de nombre Lisandro M. que valía 9 palos

11 Me gusta

Y CASLA va

1 me gusta

Indispensable que a los putos sin barrio estos les vaya bien asi le sacan el cupo de libertad10sres a la mierda

4 Me gusta

Cómo se explica que Romero siga jugando en primera? No controla una pelota jaja es muy perro.

1 me gusta

Jajaja nos querían pedir 15 palos por carrizo es un paquete total después de bajan los pantalones con un equipo de afuera y lo venden por 4 millones , ojalá que gane San Lorenzo así saca a la bosta de la tabla de copas y que ganen todos los que están en copas sea sudamericana o libertadores no quiero que jueguen por nada esas basuras

2 Me gusta

Velez está en un loop de salir campeón y pelear el descenso así hace unos años

2 Me gusta

maher carrizo es apenas mas q lanzini

2 Me gusta

Viendo casla vs beles.
Ojo con casla, no fue casualidad lo que hizo en nuestra cancha.
Maher Carrizo menos mal que no vino.
Aliendro sigue siendo el remisero barato.
Mammana está bien, es más que Pechella y de cuarta

6 Me gusta

con nada san lamento esta puntero y merecido

1 me gusta

Link para ver un rato la ligarcha?

1 me gusta

Tiene pibes potables

1 me gusta