Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

El Torneo Clausura 2025 será el certamen que cerrará el Campeonato de Primera División 2025 y el centésimo cuadragésimo primer torneo de la era profesional de la Primera División del fútbol argentino
Comenzaría el 13 de julio y finalizaría el 14 de diciembre.

Consagrará un campeón que clasificará a la Copa Libertadores 2026 y disputará el
Trofeo de Campeones 2025 ante Platense campeón del Torneo Apertura 2025

2 Likes

Ya casi 2 años de la ultima liga ganada en 2023 , hay que ganar este nuevo campeonato clausura 2025 si o si

1 Like

La King Kong Tapia League Clausura.

3 Likes

Qué equipo microbio ganará este? ya mismo empiezo a tirarles apuestas a cada uno de los virgos, si le pego con alguno, a fin de año me lleno de guita

4 Likes

Si no se gana esto mínimo con los que están llegando es un papelón…

2 Likes

Y contra quien juega la Supercopa el campeón de la Copa Argentina? Ya lo explicaron?

Mira lo que es ese trofeo. Un espanto.

1 Like

La Supercopa argentina la juegan el campeón del trofeo de campeones y copa argentina

1 Like

Y la Supercopa Internacional? :sweat_smile: O ya va a ser la ultima esa que jueguen Velez vs Estudiantes espero..

La juegan el campeón del trofeo de campeónes y el líder de la tabla anual

1 Like

La nueva pelota del Producto!

3 Likes

Ósea que ganar el Trofeo de campeones, copita que no debería existir a mi parecer, te da la posibilidad de ganar dos copitas mas.. que grande chiqui, y nosotros como unos pelotudos la cantidad de copitas que desperdiciamos.

1 Like

Yo lo dije que nos iban a mandar s última hora PARA MAS PLACER

RIVER | PROGRAMACIÓN

Fecha 1
Platense
Domingo 13 de julio
21:00 (Monumental)

Fecha 2
Instituto
Sábado 19 de julio
21:00 (Córdoba)

Fecha 3
San Lorenzo
Domingo 27 de julio
20:45 (Monumental)

4 Likes
5 Likes

Boludo, dolio ver esos clubes despues de volver de un Mundial…

4 Likes

Formato horrible

3 Likes

Ganá esta mierda y andate Bonaparte.

6 Likes

Naaa jodeme que vuelve el horario de las 9 de la noche de local y encima nos tiran los 3 primeros partidos a la misma hora??? ya empezaron a re contra cagarnos de bronca

4 Likes

Hay que ganarle a putense a como de lugar

1 Like

Con ganarle el clásico al calamar la gente ya va a estar contenta

6 Likes